Héroes
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Héroes ?

Guille
    Guille

Publicada el 25 de junio de 2019
    A esta serie le tengo mucho cariño porque es la primera que ví. El argumento centrado en personas con superpoderes a cada cual más original, da mucho juego al guión con un gran ritmo y versatilidad. Debido a ello los capítulos nunca se hacen pesados a pesar de la larga duración de sus temporadas, porque la serie cuenta historias independientes en un principio que luego van formando lazos de relación al empezar a conocerse estas personas. Pero sin duda las estrellas de la serie son Hiro y su amigo, con una interpretaciones sensacionales y muy divertidas que te sacarán muchas carcajadas. Si en algún momento el ritmo decae con alguna historia, rápidamente aparece Claire, Peter o Hiro para elevar de nuevo el listón. Pero lamentablemente lo peor de la serie es su final, ni se aprovechan los efectos especiales ni hay una apoteosis de fin de temporada, aunque puede sorprender en cierto modo, no es lo que se espera; un final que no está a la altura como debería. Si te gustan las series sobre superpoderes, no puedes perdértela.
    Publicada el 22 de septiembre de 2013
    Sin lugar a dudas, una de mis series favoritas de los últimos tiempos. Ojalá que al final recapaciten y realicen la 5ª temporada, porque al menos lo merece, y nó será por falta de adeptos a la saga. Recomendable 100% a todos los amantes del género ciencia-ficción.
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 27 de junio de 2011
    Esta serie es increible! Cierto que ha dado en bajon pero es muy buena...
    No pueden cancelarla!!
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Serie interesante con buenos personajes. Mantiene el interés en cada capítulo.
    Excelentes actores. Super recomendada .
    Publicada el 14 de febrero de 2011
    magnifica , dio un bajon en la tercera-cuarta pero se esta recuperando
    Publicada el 7 de noviembre de 2011
    Gran primera temporada, va perdiendo fuelle según avanzan las siguientes temporadas (la huelga de guionistas mermó mucho la segunda...), personajes ambiguos. Muy recomendable sobre todo la primera temporada, engancha.
    Publicada el 2 de abril de 2013
    La verdad que la serie es buena, lamentablemente que se dio un bajon durante la quinta temporada, me hubiera gustado que hubieran continuado con la serie ya que tenian personajes muy interesantes, ojala que algun dia decidan continuar con la serie