Powers
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Powers', basado en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se ambienta en una gran ciudad en la que habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos y en donde sus peleas son una parte más del trabajo diario. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata, recién asignada y joven compañera Deena Pilgrim. Los superhéroes son solamente el detonante de la acción, que transcurre en forma de serie policíaca.

El peso de la historia lo llevan los detectives protagonistas, así como su interacción durante las diferentes investigaciones. En las historias de 'Powers' se apuntan temas alrededor de la siguiente pregunta: "¿Cómo afectaría al mundo real que existieran superhéroes como los que leemos en los cómics?". También se abordan temas como la fama, pues muchos de estos personajes tienen notoriedad simplemente por ser superhéroes, con fans y todo lo que ello conlleva.

Dentro del reparto artístico destacan: Sharlto Copley como Walker, Susan Heyward como Deena Pilgrim, Bailee Madison como Calista, Alona Tal como Zora, Max Fowler como Krispin Stockley, Adam Godley como Capitán Cross, Noah Taylor como Johnny Royalle, Olesva Rulin como Calista y Eddie Izzard como Wolfe.

2 Temporadas

'Powers': Nuevo tráiler para la segunda temporada de la serie

lunes, 28 de marzo de 2016
    'Powers' ficha a Wil Wheaton para su segunda temporada

'Powers' ficha a Wil Wheaton para su segunda temporada

La serie de PlayStation Network estrena su nueva entrega en 2016.
    viernes, 30 de octubre de 2015
    ‘Powers’ renueva por una segunda temporada
    Noticias - Series en TV

‘Powers’ renueva por una segunda temporada

La adaptación de los cómics de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming pasará a la historia como la primera serie que…
    miércoles, 6 de mayo de 2015
    ‘Powers’: PlayStation publica gratis el primer capítulo de su nueva serie

‘Powers’: PlayStation publica gratis el primer capítulo de su nueva serie

La original ficción se estrenará en España el 11 de marzo de la mano de Movistar Series.
    martes, 10 de marzo de 2015
    'Powers': Nuevo tráiler de la serie de PlayStation Network

'Powers': Nuevo tráiler de la serie de PlayStation Network

La ficción protagonizada por Sharlton Copley y Susan Heyward se estrenará el 10 de marzo.
    viernes, 27 de febrero de 2015

Powers Tráiler (2) VO
    2.418 vistas

Anécdotas de rodaje

Distribuidora oficial

Es una serie original de Playstation Network, la distribuidora creada por Sony Computer Entretainment para ver contenidos a través de las consolas.

Del papel a la pantalla

La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Brian Michael Bendis el dibujante Michael Avon Oeming.

Comentarios