No soy como tú
    2,9
    ¿Tu opinión sobre No soy como tú ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 18 de junio de 2010
    Sinceramente pienso que el estreno de ayer no fue lo esperado, ni se acercó lo más mínimo. De tiempo lento, por no decir lentísimo, y pesados dialogos. No llegó a convencer ni a lograr que ni un solo minuto pudiéramos evitar pensar en que es una mala copia de Crepúsculo por su gran semejanza incluso en lo que a música se refiere.
    No condenaré aún a los actores por su mala interpretación, ya que la serie acaba de comenzar y han de madurar aún con ella. Si es que la serie dura y les da tiempo, que no sé yo...
    En fin, concediéndole por hoy el beneficio de la duda, ya que posee actores interesantes, y no me cierro a que aún pueda sorprenderme; no puedo evitar cerrar esta humilde opinion dándole una muy baja calificacion como telespectadora.
    Publicada el 2 de julio de 2010
    Siento reconocer que con la realización de esta serie, la cadena Antena 3 ha buscado la audiencia adolescente sin tener en cuenta que no todo son romances eternos, seres fantásticos o similitudes muy evidentes con películas de éxito para ganárse a estos posibles espectadores. Coincido con otras críticas que he leído en que los diálogos son inverosímiles, hasta casi ridículos, y el desarrollo de la trama es demasiado lento. Y, aunque la trama pueda tener algo nuevo y original que no se haya visto hasta ahora en TV, creo, finalmente (y si se emite el siguiente capítulo) que todo va a girar en torno a Raúl, Lucía y su padre, por lo que se va a quedar en una burda copia de Crepúsculo y en algo visto hasta la nausea.
    Creo que los actores intentan ofrecer unas buenas interpretaciones, pero con esos personajes y ese guión no se puede hacer gran cosa. Un fiasco.