Melissa y Joey
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Mel Burke (Melissa Joan Hart, 'Sabrina. Cosas de brujas') es una concejala de Ohio. Política y descendiente de una familia de políticos, su vida siempre ha estado marcada por el deber y la responsabilidad que supone ser un personaje público. Aunque eso no quiere decir que haya aprendido a actuar correctamente. Todavía le falta para madurar: es rebelde y una fiestera empedernida. Pero eso termina cuando su hermana y su cuñado, también políticos, son acusados de estafa financiera. Mientras que su hermana acaba entre rejas, su cuñado se da a la fuga, y ella es la única que queda para cuidar de sus sobrinos adolescentes, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson).

Desbordada por la nueva situación, obligada a compaginar el cuidado de sus sobrinos con su carrera política, Mel decide contratar a alguien para que se encargue de la casa. La persona elegida es Joe, un comerciante adinerado que ha perdido su trabajo, dinero, e incluso su mujer), después de que el cuñado de Mel le estafara. Desesperado por conseguir trabajo, Joe accede a ser el asistente y "niñero" de los sobrinos de Mel.

Los dos juntos deberán aprender lo que supone "dirigir" una familia, a cuidar de dos adolescentes en plena edad del pavo, y a madurar, por mucho que cueste.

4 Temporadas
    Nick Robinson
    Personaje : Ryder
    Taylor Spreitler
    Personaje : Lennox
    Sony y AXN emitirán 'Toda la verdad', 'Divina de la muerte', 'Chase' y mucho más
    Noticias - Series en TV

SensaCine acude a los Screenings 2010 de la compañía, donde se adelantan los contenidos para la temporada que viene.
    jueves, 30 de septiembre de 2010

Últimos vídeos

Melissa y Joey Tráiler VO 1:00
    Melissa y Joey Tráiler VO
    728 vistas

Anécdotas de rodaje

¿Cuál es el verdadero nombre Mel?

El verdadero nombre de Mel en realidad es Melanie, no Melissa, a pesar del título de la serie. Así lo afirmó Melissa Joan Hart en una entrevista durante la segunda temporada.

Coincidencias en el pasado.

Tanto Melissa Joan Hart como Joey Lawrence han participado en 'Dancing with the Stars'. Ella quedó en sexta posición en 2009, mientras que él acabó el tercero en 2006. También coincidieron en 'My Fake Fiance', donde interpretaban a una pareja.

Viejos amigos

Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, la pareja protagonista, se conocen desde que tenían cinco años.

Comentarios