CSI: Las Vegas
    ¿Tu opinión sobre CSI: Las Vegas ?

Publicada el 20 de noviembre de 2016
    Esta serie no tendría que haber acabado en la vida. Es una de mis series favoritas por excelencia. Nunca ha perdido su esencia en sus 21 temporadas. Lástima que no hayan más temporadas.
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Beau Mirchoff ("Easy A", & "Awkward.") Brandon W Jones ("Victorious") One Of The Best It Is The Best
    Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Beau Mirchoff (“Easy A” “I Am Number Four” “Born to Race” & “Awkward.”) Brandon W Jones (“Killer Reality” “Pretty Little Liars” “Born to Race” & “Victorious”)
    Carmen Abadesa Desa
    Carmen Abadesa Desa

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    mi critica es en relación a las nuevas temporadas 2022 donde han cambiado algo del titulo estas se llama csi:vegas y mi opinión es que se han cargado toda la magia que habia en las anteriores,las tramas son pateticas,los actores unos payasos sin gracia,sobre todo la india que abre tanto los ojos que se le van a salir,es patetica y el resto de actores lo dicho unos payasos sin gracia,mal dirigidos,con malos argumentos de resulución,en definitiva un fracaso de serie,nada que ver con las sagas anteriores,se ve que el antiguo director la habrá palmado y sus sucesores no saben ni por donde tirar
    Publicada el 25 de diciembre de 2019
    Mi favorita por siempre, todo es un misterio, te enamoras de los personajes, no solo son historias pasajeras, los capítulos describen asesinatos pero en ello se ven inmiscuidos todos los personajes y lo vas amanado.
    Micaela Di Brigida
    Micaela Di Brigida

Publicada el 21 de octubre de 2023
    i want to spoilear and be selfish and "forra" in coreano para los que no saben coreano y usan el traductor amén queda bloqueado éste spoilers; hasta que llegue, después de mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho,mucho,mucho,mucho, extenso, extensimo, sufrimiendo, prolongado, bloqueado añisimos por mi misma bajo mi fé y bajo la fé de las personas que yo confió y amo ; descifrar este mensaje; anorexica del orto, 0 envidia de tu pasado, tengo 0 dudas y 0 pruebas. Besos. 나는 시리즈를 망치고 싶다; 하루 동안 빌어먹을 스포일러가 되어주세요. 어느 날 밤; 이 장은 남자가 마치 나쁜 일인 것처럼 다른 동성과 사랑에 빠지는 쓰레기입니다. 나쁜 것은 자신을 돌보지 않거나 더 나쁘게, 동의를 남용하거나 신뢰를 남용하거나 권력을 남용하거나 그렇지 않은 것입니다. 이, Ana Lucía 별칭 얼룩을 제거하십시오. 체중을 변경해도 이가 사라지지 않습니다. 작은 이가. 누군가를 사랑하는 것의 차이점은 그들이 당신을 시험하는 것과 나를 선택한다는 것입니다. 아멘. 그러므로 사랑할 사람이 있고, 사랑할 사람이 있고, 사랑할 사람이 있는 것입니다. 그리고 그것이 아무리 성전환자이든 성별이든 상관없이 그것은 사람이고 존중됩니다. 아이를 차별하게 만들기 위해 아이의 눈을 지울 수는 없습니다. 사랑은 집에서 시작되고 미움은 집에서 생기고 폭력을 낳기도 합니다. 키스. 큐.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    me gusta todos sus misterios jijijijijijijijijijijiji
    Publicada el 30 de mayo de 2012
    Me encanta esta serie. Es mi favorita. La veo todos los d�as con mi hermana, y gracias a esta serie, mi hermana descubri� que quiere ser forense. Genial! I Love CSI !!
    Publicada el 26 de julio de 2011
    Las tres series de C.S.I. son geniales ya que estan dirigidas por el mismo patron, pero "Las Vegas" quizas sea quien se lleva la palma. Grissom y su equipo son los que mas juego dan y por lo tanto los que mas gustan. Este trio no podria ser sin su increible productor, Jerry Bruckheimer.
    Publicada el 28 de noviembre de 2011
    Es una serie muy interesante donde se ve como trabajan los policias cientificos para encontrar a los delincuentes
    Publicada el 8 de agosto de 2011
    Es una de las mejores series que veo y conozco. Todos los actores "clásicos" de la serie, empezando y acabando por Marg Helgenberger, William L. Petersen y Forja Fox, etc., ya son personajes entrañables del C.S.I. - Las Vegas. Tengo hasta la 9ª temporada, espero que sigan editando en DVD todas las temporadas.
    Publicada el 21 de abril de 2013
    CSI Las Vegas es una de las grandes series criminologicas, con sus 13 temporadas y aun esperando la llegada de la 14 sigue teniendo mucho exito, aun con la ida de sus grandes piezas como Grissom(William Petersen) y Catherine (Marg Helgenberger) todavia sigue teniendo las caracteristicas que tenia en sus primeros capitulos, y me alegro mucho por la llegada de D.B. Russell (Ted Danson) y Julie Finlay (Elizabeth Shue) la pareja que hace recordar al duo imbatible de Grissom+Catherine.
    D.B. Russell es el digno sucesor de Grissom, me gusta mas el que el personaje de Raymond Langston (Laurence Fishburne) el cual opino que logro decaer mucho a la serie y con la llegada de Ted Danson la serie volvio a sus origenes.
    En fin, en lo que va la 13 temporada, la podria poner en el top five de las mejores temporadas de CSI, el encuentro entre D.B. Russell y Mac Taylor fue increible.
    Publicada el 22 de julio de 2011
    YO NUNCA Q HAYA SABIDO Q AIGA CSI ME LO HE PERDIDO LOVEO TODOS LOS DIAS DE ASTA LOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES Y VIERNES EN FDF