Mi SensaCine
CSI: Las Vegas
Temporada 8
Mi nota :
CSI: Las Vegas
Usuarios
3,1

Info de la temporada

17 episodios
Emitida en CBS
Temporada producida en 2007
William L. Petersen
William L. Petersen
Personaje : Gil Grissom
Marg Helgenberger
Marg Helgenberger
Personaje : Catherine Willows
Gary Dourdan
Gary Dourdan
Personaje : Warrick Brown
George Eads
George Eads
Personaje : Nick Stokes
Ver reparto completo de la temporada 8
Los episodios de la temporada 8
Muñeca muerta (2)
S08E01 - Muñeca muerta (2)
Cartas y karts
S08E02 - Cartas y karts
Cuando aparece el cuerpo destrozado de un hombre en una autopista a las afueras de Las Vegas, los forenses se personan en el escenario para recabar evidencias. Los investigadores centran su atención en la cabeza de la víctima, que aparece dentro de un casco de fútbol americano a varios metros de distancia del resto del cuerpo. Posteriormente, Hodges descubre que unos restos de goma encontrados en el lugar pertenecen a neumáticos utilizados en los karts. Esta pista lleva al C.S.I. a investigar a un grupo de adolescentes que compiten entre sí conduciendo en la autopista. Tras elaborar una réplica en gelatina del cuerpo de la víctima, los forenses constatan que el joven murió cuando explotó una de las ruedas del vehículo que conducía mientras disputaba una carrera. Asimismo, los efectivos del C.S.I. investigan el apuñalamiento mortal de uno de los clientes de ?Blind?, un exclusivo restaurante en el que la clientela cena a oscuras. Pippa Sánchez, propietaria del local, explica a los forenses que la novedosa idea del restaurante se la dio Michael Brownie, su ex-novio invidente y camarero del restaurante. Los forenses descubren más tarde que cuando el joven le exigió a Sánchez parte de las ganancias del restaurante, ésta se negó y acabó despidiéndole. Mientras tanto, Sara se recupera de las heridas tras haber sido atacada por Natalie Kimble. Poco después, Ecklie advierte al jefe del C.S.I. que su relación sentimental con Sidle contraviene la normativa interna del departamento. Es entonces cuando Sara decide cambiarse al turno de mañana, iniciativa que trastocará la labor de los forenses.
Al infierno
S08E03 - Al infierno
Usuarios
3,0
Los forenses investigan un asesinato múltiple relacionado con una joven a la que se ha realizado un exorcismo. Las víctimas son el matrimonio Macalino, padres de Amy. La joven de 12 años gozaba de libertad hasta que sus progenitores descubrieron que mantenía una relación con un hombre de 23 años. Convencidos de que su hija estaba poseída por el demonio, pidieron ayuda a un exorcista. Sin embargo, el exorcismo fracasó, los padres murieron en extrañas circunstancias y la pequeña se encuentra en paradero desconocido. Mientras la policía emprende la búsqueda de la menor, el equipo dirigido por Grissom intenta descubrir al autor de los crímenes. En un primer momento, las sospechas de los forenses recaen en el novio de Amy, hasta que la menor es encontrada junto a él y entregada a los servicios sociales. Poco después, nuevas evidencias provocan un sorprendente giro en la investigación. Mientras tanto, Sara trabaja junto a Ronnie Lake, la nueva forense de departamento, en el fallecimiento de un ?sin techo? debido a un ataque cardiaco. Sidle descarta la muerte natural cuando descubre marcas de esposas en las muñecas de la víctima, evidencia que le lleva a creer que un efectivo policial podría ser el responsable del deceso del hombre.
caso de la carpa travestida
S08E04 - caso de la carpa travestida
Usuarios
3,0
El C.S.I. aborda una nueva investigación tras el hallazgo del cuerpo de un joven colgado en un árbol. Mientras los forenses examinan el cadáver, se percatan de que la víctima tiene una extraña apariencia femenina. Poco después, el equipo de Grissom descubre que Brian, el joven fallecido, se estaba inyectando hormonas femeninas, ya que tenía la intención de someterse a una operación de cambio de sexo próximamente.Más tarde, los expertos forenses descubren que Brian vivía cerca de un embalse de tratamiento de agua, en el que los niños de la zona nadaban y pescaban. El embalse contiene ?agua gris?, que aunque ha sido purificada no puede utilizarse para el consumo doméstico.Al parecer Paul Cyden, un experto hidrólogo, había pedido a Brian que le ayudase a descubrir la verdad sobre el embalse. Ambos constataron que el agua había sido contaminada con vertidos farmacéuticos que se habían filtrado en el agua del subsuelo de la ciudad.Por otra parte, Sarah y Ronnie investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado en una zona de construcción. Gracias a la ayuda de Greg, confirman que la víctima es un reportero que cubrió la inauguración de uno de los casinos de Sam Brown. Los forenses hallan una cinta que demuestra que el padre de Catherine compró al máximo responsable de la Comisión de Juego en aquella época. Junto a este descubrimiento, Willows conoce otros oscuros secretos sobre el pasado de su progenitor.Además, Greg comienza a recopilar información sobre las leyendas de la ciudad de Las Vegas con la firme intención de escribir un libro.
Corta y corten
S08E05 - Corta y corten
Usuarios
3,0
Un estudio cinematográfico pierde a su actriz principal cuando Weatherly Adams es asesinada tras una intensa noche de rodaje. Los forenses acuden al escenario del crimen donde interrogan a diversos sospechosos, entre los que se encuentra Oliver Zarco, ex-novio de la víctima y miembro del equipo de Producción. El joven se desfiguró la cara recientemente durante un accidente en el set de rodaje. Además, Vincent y Mason Lafoon, propietarios de los estudios, son investigados por el C.S.I.Cuando Brass interroga a Mason, éste confiesa que la muerte de Weatherly fue accidental, ya que la intérprete tropezó y cayó sobre un tubo clavándoselo en el cuerpo. Stanley Vespucci, jefe de producción, reitera al C.S.I. que el espectáculo debe continuar al tiempo que sostiene una versión falsa sobre el fallecimiento de la actriz para evitar que la empresa en la que trabaja sea acusada de violar las normas de seguridad.La investigación del caso se complica cuando Dickie Jones, un actor de pequeña estatura, es asesinado en el estudio tras ser testigo de la muerte de Adams. Ronnie Lake, la nueva forense del departamento, descubre el cuerpo sin vida de Jones cuando regresa en busca de su teléfono móvil, que lo dejó olvidado en el estudio.La joven investigadora vivirá una auténtica película de terror cuando tras llegar al set de rodaje es testigo de un inesperado homicidio.
Quién y qué
S08E06 - Quién y qué
Usuarios
3,0
Adiós y buena suerte
S08E07 - Adiós y buena suerte
Usuarios
3,0
Los forenses investigan la muerte de Kira, una joven que falleció tras ser empujada desde una ventana. Tras descubrir la conexión entre este asesinato y un viejo caso, Sara se involucra personalmente en la investigación con el objetivo de encerrar a Marlon West, el presunto asesino. Aunque Hannah, la hermana de West, afirmó públicamente que ella cometió el asesinato, confesó en secreto a Sidle que el verdadero culpable de la muerte era Marlon.Un diente hallado en el escenario relaciona a Marlon con Kira. Al parecer, ella le propinó un puñetazo y parte de un diente de él quedó incrustado en su mano. Sin embargo, el C.S.I. descubre que la chica mantuvo relaciones íntimas con otro joven y localiza una huella de Marlon en el envase de lubricante que utilizó la pareja. A pesar de que las evidencias indican que Marlon es el principal sospechoso del caso, Sara está convencida de que Hannah es la única culpable. En el ámbito personal, Sidle se replantea su vida por completo y decide enfrentarse a dolorosos episodios de su pasado.
Me matas
S08E08 - Me matas
Al ver abatido a su jefe a raíz de la ausencia de Sara, los miembros del C.S.I. intentan animar a Grissom. Éste les explica que ha hablado con ella en diversas ocasiones y que le ha comunicado que actualmente se encuentra en San Francisco visitando a su madre.Hodges, por su parte, pide a Wendy que le ayude en un experimento sin precedentes: crear diferentes escenas del crimen con ratas de laboratorio. Poco después, ambos investigadores constatan que los roedores participan activamente en la simulación creada por Hodges. Posteriormente, Hodges revela a Wendy el verdadero objetivo de su experimento: incluir creativas situaciones que doten a su juego de mayor realismo. La joven se involucra de lleno en esta original iniciativa científica hasta que descubre que Hodges ha utilizado su imagen en la creación de su prototipo.
Cucarachas
S08E09 - Cucarachas
El C.S.I. acude al lugar donde ha tenido lugar un incidente con un camión de la basura con trágicas consecuencias. Warrick llega tarde al trabajo tras mantener una agria discusión telefónica con su esposa Tina, que le acaba de pedir el divorcio. En el escenario, los investigadores constatan que el conductor del camión huía de la policía, cuando inesperadamente impactó contra un coche muriendo en el acto.Mientras examinan el camión siniestrado, los forenses hallan en su interior el cuerpo sin vida de Jason Crews, propietario de un club de la ciudad. Su madre, Kate, era la esposa de Anthony Pezzulo, un famoso mafioso de Las Vegas, y decidió cambiar su identidad cuando su marido murió hace 23 años. Ella dejó el negocio de los camiones de basura en manos de Lou Gedda, un peligroso gángster a quien pidió que se olvidase de ella y de su hijo Jason.Aunque Gedda afirma que conocía y quería a Jason, un amigo de éste confiesa a Warrick que Lou golpeó a Crews en el club. Poco después, Jason llamó a Gedda para informarle que no volvería llevar artistas a su club de striptease. Convencido de que Gedda tiene a varios policías en nómina, Warrick intenta conseguir una orden judicial para registrar su local, petición que es denegada por el juez.Brown busca por su cuenta evidencias en el aparcamiento del club de stiptease de Lou y poco después, acaba dentro del local compartiendo varias botellas de champán junto a Candy, una de las strippers. Cuando Grissom descubre al forense en esta comprometida situación, le envía a casa.
Yaciendo con perros
S08E10 - Yaciendo con perros
Toro
S08E11 - Toro
Cuando Cody Latshaw, un famoso cowboy, fallece horas después de ser derribado por un toro, el C.S.I. investiga su misteriosa muerte. Los forenses descubren que el caballista murió debido a una grave herida en el cuello y poco después Tiffany, prostituta y ex-novia de Latshaw, perece en un extraño accidente automovilístico.Cuando los investigadores observan que la parte frontal del camión del cowboy está dañada, sospechan que éste pudo ser el responsable del deceso de la joven. Sin embargo, el caso se complica tras el asesinato de Ricky, el proxeneta de Tiffany, muerto de un disparo en un bar.Posteriormente, Troy, otro cowboy con el que se reunió Tiffany poco antes de su muerte y con el que la joven planeaba contraer matrimonio, se convierte en uno de los principales sospechosos del caso. Los forenses creen que Cody pudo atropellar a su ex-novia cuando ésta se dirigía a una capilla para casarse.
divina comedia de Grissom
S08E12 - divina comedia de Grissom
Un brote de gripe hace mella en el equipo de forenses de Las Vegas. Mientras los investigadores combaten la enfermedad intentando evitar que interfiera en su cometido profesional, Grissom recibe una petición inesperada: Klein, fiscal del distrito, le pide ayuda para esclarecer un complejo caso. Klein informa al jefe del C.S.I. que varios testigos clave de un juicio con gran jurado han fallecido recientemente en extrañas circunstancias. El fiscal del distrito sospecha que una peligrosa y violenta banda de Las Vegas que iba ser juzgada podría ser la responsable de las muertes.
Mil días sobre la tierra
S08E13 - Mil días sobre la tierra
Tras haber realizado una broma sobre el aborto durante su espectáculo, el cómico Greg Fitzsimmons se sube a su automóvil para trasladarse a otro punto de la ciudad. Repentinamente, el hombre descubre dentro del coche una pequeña caja que contiene el cuerpo sin vida de una niña.Tras examinar el paquete, Grissom halla varios cabellos en la tapa de la caja. Alterada por el infanticidio, Catherine protagoniza un abrupto desencuentro con Hodges a raíz de la implicación personal de la forense en el asesinato de la pequeña.Mientras Nick y Warrick acuden al escenario, Hodges encuentra varias raíces oscuras en el pelo de la víctima y Wendy determina que le tiñeron el cabello hace tres días. Sumamente interesado en el caso, el jefe del C.S.I. descubre que la propietaria de la caja es una mujer que recientemente compró una aspiradora.Posteriormente, Brass y Willows interrogan a la sospechosa y a su novio, Dean James, que asegura a los investigadores que él únicamente se deshizo del embalaje. Tras introducir en el CODIS los datos de los cabellos hallados en la caja, Wendy descubre que Dean James es en realidad Leo Finley, un hombre con un largo pasado criminal.Mientras tanto, Warrick investiga recientes casos de niños desaparecidos para lograr identificar a la pequeña. El caso da un giro inesperado cuando tras ver las noticias del asesinato de la pequeña en los informativos, Boyd, un ex-convicto, afirma que la víctima es su propia hija.
Drops sale
S08E14 - Drops sale
Grissom y Nick acuden al escenario donde una mujer ha muerto abatida tras recibir varios disparos la noche anterior. Los forenses observan que la víctima presenta dos orificios de entrada y dos de salida y descubren siete casquillos de bala en el suelo de la habitación. Las primeras hipótesis apuntan a que la joven sorprendió a unos ladrones mientras robaban, ya que los cajones estaban revueltos.El jefe del C.S.I. descubre una extraña mancha circular de sangre en el suelo, procedente de un agujero en el techo. Nick, por su parte, pide a varios forenses que examinen el piso de arriba, donde hallan el cadáver de una segunda víctima: María Espinoza, una anciana. Al parecer una de las balas disparadas en el apartamento de abajo atravesó el techo impactando mortalmente en su cabeza.Mientras recoge los casquillos de bala, Greg localiza en uno de los pisos unos extraños cristales. En el laboratorio, Catherine descubre varios tatuajes con la imagen del dólar en el cuerpo de la primera víctima y constata que la joven empuñaba un revólver en su mano cuando murió.Posteriormente, Brass informa a los miembros del C.S.I. que Drops, promotor de un club nocturno actualmente en prisión, es el propietario de los apartamentos en los que residían ambas víctimas.
teoría de todo
S08E15 - teoría de todo
Dos muertes y media
S08E16 - Dos muertes y media
Usuarios
3,1
Por Gedda
S08E17 - Por Gedda
Tiene una pistola en su mano, se encuentra en el club de Gedda y no sabe lo que ha ocurrido. Ésta es la sorprendente declaración que Warrick hace a Grissom por teléfono sobre su implicación en el asesinato del mafioso, homicidio que los forenses tendrán que investigar cuidadosamente en el desenlace de la presente entrega de la ficción forense.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top