Nota películas
Mi SensaCine
    CSI: Las Vegas
    Temporada 5
    Mi nota :
    CSI: Las Vegas
    Usuarios
    3,4 8 críticas

    Info de la temporada

    25 episodios
    Emitida en CBS
    Temporada producida en 2004
    William L. Petersen
    William L. Petersen
    Personaje : Gil Grissom
    Marg Helgenberger
    Marg Helgenberger
    Personaje : Catherine Willows
    George Eads
    George Eads
    Personaje : Nick Stokes
    Gary Dourdan
    Gary Dourdan
    Personaje : Warrick Brown
    Ver reparto completo de la temporada 5
    Los episodios de la temporada 5
    Viva Las Vegas
    S05E01 - Viva Las Vegas
    Por el desagüe
    S05E02 - Por el desagüe
    Las últimas lluvias en Las Vegas han sido muy fuertes, haciendo que algunos restos humanos sean descubiertos saliendo por una alcantarilla. Las investigaciones demuestran que se trataba de un operario que estaba trabajando en el alcantarillado con el mecanismo de control de inundaciones, que se cayó y fue arrastrado por la corriente hasta morir. Sin embargo, durante las investigaciones el equipo descubre que alguien más ha muerto por el número de huesos encontrados. Todos los agentes comienzan a buscar al sujeto que ha arrojado los huesos por algún sanitario o desagüe. El doctor Robbins comprueba que los huesos pertenecen a un adolescente y buscan entre todos los expedientes de chicos desaparecidos.
    Recolección
    S05E03 - Recolección
    Se ha producido el secuestro de una niña mientras hacía novillos con su hermana. La situación se complica porque la niña, Alicia Pérez, es el único donante compatible que podría salvar a su hermano cediéndole un riñón y el chico podría morir si no encuentran a la niña lo antes posible. El equipo del C.S.I. trabaja con la descripción del sospechoso facilitada por la hermana de la pequeña, April Pérez, y los agentes investigan a varios pedófilos. Las pesquisas le llevan hacia Marlon Waylord, un hombre con antecedentes relacionados con delitos sexuales que niega cualquier implicación en el caso. Poco después encuentran a la niña muerta y las pruebas sobre la hora de muerte de la pequeña demuestran que la historia del secuestro de April Pérez es una completa farsa. Mientras tanto, Catherine se enfrenta al desdén de su hija, que se muestra cada día más rebelde. Además, el asesinato de Alice ha calado hondo en Catherine, que medita el consejo que le ha dado Grissom: dejar que su hija se enfrente al mundo real y a sus peligros, algo que la agente conoce muy bien. Por último, Greg selecciona a una candidata para ocupar su puesto en el laboratorio, la adorable Mia Dickerson, que impresiona a todos con su talento, excepto a Grissom.
    Patas de gallo
    S05E04 - Patas de gallo
    Una mujer es encontrada muerta enfundada en un traje aislante en la habitación de un hotel. Los sarpullidos rojos que presenta la víctima descartan que estuviera infectada por el Ébola, como se pensó al principio. Parece que había realizado una reserva en un hotel de lujo para recuperarse de una operación de cirugía estética. En el interrogatorio, su cirujano asegura que la operación a la que fue sometida la víctima para erradicar sus granos era totalmente segura. Los resultados de los test toxicológicos demuestran que murió por envenenamiento de arsénico y que había ingerido grandes cantidades de orina. El hijo de la fallecida declara que su madre se negó a avalarle en un préstamo. Sin embargo, el arsénico de los pesticidas que usa el hijo en sus viñedos no sirve para incriminarle.
    Cambio de parejas
    S05E05 - Cambio de parejas
    Una fiesta termina en tragedia cuando una chica llamada Vanessa Keaton es encontrada ahogada en una fuente a la mañana siguiente. Los primeros análisis demuestran que el agua que encontraron en sus pulmones no pertenecía a la fuente, sino a una piscina. Además, los investigadores aseguran que recibió una herida de arma blanca antes de ser ahogada. Mientras tanto, Nick y Warrick investigan la muerte del dueño de una galería comercial, el señor Basenji, cuyo cuerpo ha sido troceado con una sierra. Una pareja de inquilinos que no habían pagado sus rentas se convierte inmediatamente en sospechosa. Por si esto fuera poco, en la galería comercial aparece otro cuerpo en descomposición. La víctima resulta ser Melissa Poolie, una inquilina desahuciada, y el equipo sospecha de su novio, Charlie Pinscher.
    ¿Qué corroe a Gilbert Grissom?
    S05E06 - ¿Qué corroe a Gilbert Grissom?
    Durante una novatada, en un instituto encuentran restos humanos entre un montón de astillas de madera. El equipo de Grissom detecta unas huellas de pintura azul que podrían corresponderse con el modus operandi de John Mathers, un conocido convicto junto al chico que estaba siendo objeto de la novatada. Las notas burlonas que deja como firma conectan al sospechoso con otra víctima, una estudiante desaparecida hace unos días llamada Debbie Reston. El equipo estrecha el cerco sobre un profesor de Arte del instituto que tuvo relación con todas las víctimas. Sin embargo, el docente insiste en que es inocente y parece estar diciendo la verdad. Cuando Nick descubre que el sospechoso ha estado utilizando la furgoneta de Mathers, concibe la teoría de que ambos podrían ser co-autores del crimen.
    Formalidades
    S05E07 - Formalidades
    Una fiesta de inauguración de curso se convierte en una tragedia cuando sirve como marco a una muerte y a un secuestro. En principio, ninguno de los asistentes dice la verdad sobre lo sucedido. La chica muerta es Nicole Jenson, hija de un hombre de negocios y otra alumna, Janelle Macklin, cuyo padre es dueño del casino donde se celebrara la fiesta, también ha desaparecido. Las grabaciones de la cámara de seguridad muestran cómo Macklin aparentemente fue raptada por dos hombres que le llevaron a una suite donde procedieron a atar a varias personas, entre ellas a Nikki Sorprendentemente, el padre de Janelle no se cree la historia del secuestro incluso cuando recibe una nota pidiendo el rescate. Sin embargo, poco después Janelle aparece muerta en el maletero de su coche.
    Cambios
    S05E08 - Cambios
    Una mujer es encontrada salvajemente asesinada en la autopista. La víctima resulta ser Wendy Garner, una chica que trabajaba en el mundo del espectáculo. El doctor Robbins descubre que Wendy había sufrido una operación en los genitales, y cree que la chica y su asesino tenían una relación emocional. Cuando interrogan a su novio, el chico parece no tener idea de la anterior vida de su prometida. A través de las compañeras de trabajo de Wendy, localizan al cirujano al que acudió la chica, el mejor en su especialidad, el doctor Welser. Wendy quería agilizar al máximo los trámites para cambiar su sexo, creyendo que la operación terminaría con sus problemas psicológicos, algo a lo que el doctor se negó, argumentando que el proceso conllevaba unos tiempos determinados.
    Mea culpa
    S05E09 - Mea culpa
    Una irregularidad en el fallo de un jurado coloca a Grissom en el estrado para testificar en un caso de asesinato que ya se había dado por cerrado. Cuando le ordenan que repase una caja de cerillas que encontró en la escena de aquel crimen, Grissom encuentra una huella dactilar que no consta en sus anotaciones anteriores. En este caso de hace cinco años, una disputa entre el dueño de una tienda de muebles, Max Larson, y el dueño de un restaurante, Jason Garbett, situados en el mismo callejón, terminó en una tragedia cuando Larson se negó a retirar el camión que descargaba los pedidos, que estaba bloqueando la entrada a los clientes del restaurante. Larson fue encontrado muerto a causa de una brutal paliza y la llave inglesa usada para golpearle tenía las huellas dactilares de Garbett. Con el descubrimiento de la caja de cerillas, el equipo del C.S.I. creía haber probado que Garbett habría prendido fuego para hacer desaparecer las pruebas.
    No hay humanos implicados
    S05E10 - No hay humanos implicados
    Grissom, Greg y Sophia llegan a la escena de un crimen para investigar el asesinato de un traficante de droga. Greg descubre el cuerpo de un niño en un contenedor de basura.
    ¿Quién mató a Sherlock?
    S05E11 - ¿Quién mató a Sherlock?
    Greg se encuentra en la etapa final de su examen de competencia. Un hombre que interpretaba el personaje de Sherlock Holmes en un club de fans de Conan Doyle es encontrado muerto en su estudio en lo que parece ser un suicidio mediante disparo de bala. A primera vista, la muerte de Dennis Kingsley parece un suicidio hasta que los otros miembros del club acuden a la escena, incluyendo el guardia de seguridad caracterizado como el doctor Watson; el cocinero Josh Frost, alias profesor Moriarti; y la camarera Kay Marquette, caracterizada como Irene Adler. Grissom ordena recoger todas las huellas de la casa, una reproducción exacta del 221B de Baker Street. Cuando los miembros admiten abiertamente que Kingsley pretendía disolver el club, parece claro que cada uno de ellos tenía un motivo para ser el asesino.
    Víboras
    S05E12 - Víboras
    Matriuscas
    S05E13 - Matriuscas
    Indecoroso
    S05E14 - Indecoroso
    rey bebé
    S05E15 - rey bebé
    Promedios y medias
    S05E16 - Promedios y medias
    Compulsión
    S05E17 - Compulsión
    chispa de la vida
    S05E18 - chispa de la vida
    Un incendio declarado en una pequeña extensión de colina acaba con la vida de un hombre y deja con quemaduras de gravedad a una mujer. El equipo de Grissom se encarga de averiguar las causas que desencadenaron el fuego. Mientras tanto, no muy lejos, toda una familia es hallada muerta en su casa.
    4 x 4
    S05E19 - 4 x 4
    El equipo vive una de esas jornadas agotadoras que caracterizan a la ciudad de Las Vegas: cuatro asesinatos distintos reclaman su atención, con lo que los forenses tienen que repartirse para hacer frente a cada caso.
    Brass en Hollywood
    S05E20 - Brass en Hollywood
    Ellie Brass llama desde la ciudad de Los Angeles a su padre, el capitán de policía James Brass, en Las Vegas, por la desaparición de su compañera de piso. Jim, por su parte, se reencuentra con viejos compañeros y conocidos en la ciudad para la cual una vez trabajó. Allí las cosas son diferentes y su hija no está todo lo bien que debería.
    Comprometidos
    S05E21 - Comprometidos
    llorosa Willows
    S05E22 - llorosa Willows
    Catherine termina su turno y decide ir a divertirse, pero las cosas terminan por torcerse un poco y forcejea con un hombre en el aparcamiento de un bar. Consigue evadirlo y regresar a su casa. Horas más tarde, una chica aparece muerta con un disparo en la sien y los primeros indicios apuntan al bar en el que estuvo Catherine y al hombre con el que se violentó.
    Helado
    S05E23 - Helado
    Sara y Greg acuden a investigar la muerte de dos universitarios cuyos cuerpos han aparecido desnudos en un saco de dormir después de una noche de pasión. La primera inspección revela un cierto tono rosado de los cadáveres, un síntoma típico de envenenamiento por inhalación de dióxido de carbono.
    Peligro sepulcral (parte 1)
    S05E24 - Peligro sepulcral (parte 1)
    El capítulo comienza con un macabro hallazgo: un montón de vísceras ha aparecido en un callejón y Nick Stokes llega antes que nadie a la escena del crimen. Allí tan sólo está presente el agente de policía que dio el aviso. Nick comienza a buscar pistas y el agente se retira momentáneamente al sentirse mareado. Cuando regresa, Stokes ha desaparecido.
    Peligro sepulcral (parte 2)
    S05E25 - Peligro sepulcral (parte 2)
    El capítulo comienza con un macabro hallazgo: un montón de vísceras ha aparecido en un callejón y Nick Stokes llega antes que nadie a la escena del crimen. Allí tan sólo está presente el agente de policía que dio el aviso. Nick comienza a buscar pistas y el agente se retira momentáneamente al sentirse mareado. Cuando regresa, Stokes ha desaparecido.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top