Teen Wolf
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?

Publicada el 31 de julio de 2017
    spoiler:
    la mejor serie que he visto en toda mi vida.Tiene unos actores super atractivos con un caracter original y cada vez mas valientes y inteligentes son de lo mejorcito t.w lastimamente solo le queda 10 capitulos para q termine y eso es una dolosa lastima pero ya han hecho suficiente con regalarnos 6 exitosas y increible temporadas ya de 6 años y medio. haora cada vez se pone mas interesante y mas cuando es la última tem con los 10 cap q faltan la temporada tine pintar de ser la mejor de todas. ademas no me lo puedo creer he visto el nuevo trailer de teen wolf de la tem 6B y scott posiblemente tendra una relacion con malia hale dios mio eso si q no me lo esperava pero ns en q momento a habido un momento romantico entre ellos pero no harian mal pareja ademas kira no me caia tan bn como allisson esq kira es un parche para scott y eso a mi no me gusta con esa carita de buena lo siento pero esq ns no me cae bn nunca me a convencido pero malia me cae genial con su instito lo guapa q es pero ns si stiles estara de acuerdo con la relacion ademas al final vuelve jackon q mejor momento cuando stiles y lidia empiezan a salir
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    es perfecta , la vida que querria tener no esta aburrida que siempre es igual y no hay nada interesante , por cierto amo a Stiles😍
    Publicada el 19 de julio de 2018
    Es fascinante, a veces los efectos no son los mejores pero consigues enamorarte de cada uno de los personajes 💕
    Publicada el 8 de julio de 2012
    es una serie muy entretenida , ideal para los sabados por la tarde , deberian de acer mas tempotadas
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Una serie mas que entretenida basada en una mítica película de los 80 que la hace interesante con unas historia sobrenaturales y unos personajes que atraen y que deseas saber más de ellos.
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    Es una serie muy bien hecha. De verdad me encanta mucho, la banda sonora siempre está espectacular. Aunque a veces hay algunos efectos malos, pero no han hecho que la serie pierda nada. Solo me gustaría que le hicieran otra temporada
    Publicada el 7 de septiembre de 2014
    Teen Wolf una serie que desde mi punto de vista es la mejor serie de adolescentes que he tenido posibilidad de ver. Una serie que te introduce en un mundo de adolescentes, en donde ademas de tener que lidiar con los problemas tipicos de adolescentes tendran que lidiar tambien con los problemas que causan ser un hombre lobo.

Muy buena. Acción, misterio sobrenatural, algo de drama y como no, tambien tiene un gran toque humor. ¿Sobre los personajes?
    Solo tengo que decir una cosa, Stiles es el amo y señor de la serie, sin su humor y sus disparatadas ideas y a veces, no tan disparatadas.

Totalmente recomendable 100%
    Saludos ^_^
    Publicada el 25 de julio de 2018
    La mejor serie que he visto, enserio que el que diga que no le gustó, es por que no la ha visto, la recomiendo 100%, LA AMO, la he visto 3 veces ¡completa!
    Publicada el 20 de mayo de 2018
    Tengo que admitir que al principio pensaba que esta serie no me iba a gustar, ya que, el principio fue algo típico, pero decidí darle una oportunidad, y no me arrepentí. La trama es increíble, y los personajes impresionantes, ame a todos y cada uno de ellos, sobre todo a Stiles:)
    Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Simplemente es una maravilla, es una serie de Ficcion/Acción/Suspenso por excelencia, tiene de todo, con cada temporada evoluciona y mejora increíblemente, es bastante adictiva, es una serie que todos deben de ver. Ésta rompe con los estereotipos de series adolescentes que hay compitiendo así con series de elevada categoría, tiene buena musica, ambientación, personajes que encajan excelente y la gráfica e iluminación en la imagen están a otro nivel, el final da por seguro una secuela o Spin-off porque esta serie se lo merece, por su perfecta producción.
    Publicada el 10 de agosto de 2017
    la serie en general me gusta mucho mucho de verdad a un que lo que mas me gusta de esta serie son sus actores son super geniales y los adoro y soy un gran fanatico de todos ellos y quisiera algun dia conocerlos o participar en la serie los adoro los amos y los quiero mucho de corazon desearia que la serie no se acabe nunca.
    Yaiza Alcay
    Yaiza Alcay

Publicada el 30 de julio de 2021
    Es una pasada en su di la empece a ver en mtv spain que habia en la television y luego la dejaron de emitir asi que tuve que descargarla al principio me la veia doblada pero como tardaban tanto que no aguantaba mas asi que me la vi subtitulada da unos giros impresinantes esta serie se la he recomendando a muchas personas y siempre me dicen que es una pasada

por eso es una de mis series favoritas
    Marius
    Marius

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2022
    Vladimirvalientelavastida
    Vladimirvalientelavastida

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de enero de 2022
    Es mi serie preferida la he visto 4 veces en un año para mi es la mejor serie, y es perfecta. Y estoy esperando la pelicula. Pero yo y todos mis amigos que la vieron piensan que es la mejor serie que hay
    Publicada el 14 de octubre de 2019
    sin palabras, la mejor serie del universo, es insuperable.
    los personajes, la trama, las acciones, lo mejor del mundo.