Teen Wolf
¿Tu opinión sobre Teen Wolf ?
ismaelcaruc1
ismaelcaruc1

Publicada el 8/7/12
es una serie muy entretenida , ideal para los sabados por la tarde , deberian de acer mas tempotadas
neuck
neuck

Publicada el 7/9/14
Teen Wolf una serie que desde mi punto de vista es la mejor serie de adolescentes que he tenido posibilidad de ver. Una serie que te introduce en un mundo de adolescentes, en donde ademas de tener que lidiar con los problemas tipicos de adolescentes tendran que lidiar tambien con los problemas que causan ser un hombre lobo. Muy buena. Acción, misterio sobrenatural, algo de drama y como no, tambien tiene un gran toque humor. ¿Sobre los personajes? Solo tengo que decir una cosa, Stiles es el amo y señor de la serie, sin su humor y sus disparatadas ideas y a veces, no tan disparatadas. Totalmente recomendable 100% Saludos ^_^
Eleam Alexander U.
Eleam Alexander U.

Sobre   Teen Wolf - temporada 2
Publicada el 12/2/14
la temporada 2 me encanta por que hay mucho misterio, drama, es una serie muy entretenida [s
Ivan R.
Ivan R.

Publicada el 13/8/15
Fácilmente uno de los mejores series de MTV. Teen Wolf es ingenioso, divertido, y tiene un brillante elenco. La gente tiende a subestimar esta serie debido a su título y el atractivo juvenil. Sin embargo, es un drama destacado con historias escalofriantes (en su mayor parte) con un gran guión. Para una serie de televisión sobrenatural, es estelar. Cada temporada es progresivamente más compleja y más oscuro. Si te gustan las series sobrenaturales, que siempre te tengan en el borde de tu asiento y nunca te aburras, dale a Teen Wolf una oportunidad.
MIREIA L.
MIREIA L.

Publicada el 31/7/17
spoiler: la mejor serie que he visto en toda mi vida.Tiene unos actores super atractivos con un caracter original y cada vez mas valientes y inteligentes son de lo mejorcito t.w lastimamente solo le queda 10 capitulos para q termine y eso es una dolosa lastima pero ya han hecho suficiente con regalarnos 6 exitosas y increible temporadas ya de 6 años y medio. haora cada vez se pone mas interesante y mas cuando es la última tem con los 10 cap q faltan la temporada tine pintar de ser la mejor de todas. ademas no me lo puedo creer he visto el nuevo trailer de teen wolf de la tem 6B y scott posiblemente tendra una relacion con malia hale dios mio eso si q no me lo esperava pero ns en q momento a habido un momento romantico entre ellos pero no harian mal pareja ademas kira no me caia tan bn como allisson esq kira es un parche para scott y eso a mi no me gusta con esa carita de buena lo siento pero esq ns no me cae bn nunca me a convencido pero malia me cae genial con su instito lo guapa q es pero ns si stiles estara de acuerdo con la relacion ademas al final vuelve jackon q mejor momento cuando stiles y lidia empiezan a salir
Vicente A.
Vicente A.

Sobre   Teen Wolf - temporada 5
Publicada el 15/12/15
no me gusto porq todabia no la suven pofa subanla luego estoy in padiente por verla a my suban la serie detective conan en español todo porfabor y para llevar jjjajajaj soy un trol
Adriana M.
Adriana M.

Sobre   Teen Wolf - temporada 6
Publicada el 17/3/19
La serie esta muy bien , ami me ha enganchado mucho . Es larga pero muy intrigante y misteriosa ,alfinal te quedas con ganas de más serie
Abigail N
Abigail N

Sobre   Teen Wolf - temporada 3
Publicada el 9/1/19
¡¡AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! a ISAAC
Maria Fernanda R
Maria Fernanda R

Publicada el 3/12/18
TEEN WOLF bueno es una serie muy popular de MTV y una serie muy buena la verdad es que esta serie me veo todavia todas las temporadas cuando ves un capitulo te tienes que ver el otro por la intriga que te deja ...es una serie que puedes vee con amigas y amigos Y mi personaje es allison (crystal reed) me encanta su arco pero el que le pone comedia a la cosa es stiles ( dilan o' brien ) sin el no habria sarcasmo en toda la serie. Bueno se las recomiendo !!!! :)
Lizbeth P.
Lizbeth P.

Publicada el 25/7/18
La mejor serie que he visto, enserio que el que diga que no le gustó, es por que no la ha visto, la recomiendo 100%, LA AMO, la he visto 3 veces ¡completa!
Letras E.
Letras E.

Publicada el 19/7/18
Es fascinante, a veces los efectos no son los mejores pero consigues enamorarte de cada uno de los personajes 💕
Carla S.
Carla S.

Publicada el 20/5/18
Tengo que admitir que al principio pensaba que esta serie no me iba a gustar, ya que, el principio fue algo típico, pero decidí darle una oportunidad, y no me arrepentí. La trama es increíble, y los personajes impresionantes, ame a todos y cada uno de ellos, sobre todo a Stiles:)
Mariquilla A.
Mariquilla A.

Publicada el 16/5/18
es perfecta , la vida que querria tener no esta aburrida que siempre es igual y no hay nada interesante , por cierto amo a Stiles😍
Eva F.
Eva F.

Publicada el 6/12/17
Simplemente es una maravilla, es una serie de Ficcion/Acción/Suspenso por excelencia, tiene de todo, con cada temporada evoluciona y mejora increíblemente, es bastante adictiva, es una serie que todos deben de ver. Ésta rompe con los estereotipos de series adolescentes que hay compitiendo así con series de elevada categoría, tiene buena musica, ambientación, personajes que encajan excelente y la gráfica e iluminación en la imagen están a otro nivel, el final da por seguro una secuela o Spin-off porque esta serie se lo merece, por su perfecta producción.
Samir M.
Samir M.

Publicada el 10/8/17
la serie en general me gusta mucho mucho de verdad a un que lo que mas me gusta de esta serie son sus actores son super geniales y los adoro y soy un gran fanatico de todos ellos y quisiera algun dia conocerlos o participar en la serie los adoro los amos y los quiero mucho de corazon desearia que la serie no se acabe nunca.