Mi cuenta
    Hellcats
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hellcats
    Usuarios
    3,7 42 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Temporada producida en 2010
    1 foto
    Aly Michalka
    Aly Michalka
    Personaje : Marti Perkins
    Ashley Tisdale
    Ashley Tisdale
    Personaje : Savannah Monroe
    Heather Hemmens
    Heather Hemmens
    Personaje : Alice Verdura
    Matt Barr
    Matt Barr
    Personaje : Dan Patch
    • Foto Hellcats
    Los episodios de la temporada 1
    A World Full of Strangers
    S01E01 - A World Full of Strangers
    Marti es una chica inteligente e ingeniosa que estudia Derecho en la Universidad Lancer de Memphis. Además de en los estudios, Marti pasa el tiempo con su mejor amigo, Dan, con el que continuamente se burla de cualquier cosa que huela a deporte. Sin embargo, cuando Marti pierde su beca, la única posibilidad que tiene para continuar con sus estudios es intentar conseguir una que únicamente se concede a miembros de los Hellcats, el equipo de animadores de la escuela, que, precisamente, es lo último que quiere hacer.
    I Say a Little Prayer
    S01E02 - I Say a Little Prayer
    Mari está horrorizada cuando descubre a su madre, Wanda entre el público que asiste a la selección de los equipos de animadores. También asisten a la clasificación Charlotte, la hermana de Savannah y el capitán del equipo rival de los Hellcats, del Memphis Christian College, quien tiene un accidente y sufre una fuerte lesión. Savannah se debate entre acompañar a su hermana al hospital o quedarse a competir. Savannah le confiesa a Marti que sus padres dejaron de hablarle cuando decidió marcharse de la universidad de Memphis Christian para matricularse en la Lancer University.
    Beale St. After Dark
    S01E03 - Beale St. After Dark
    Savannah está tan nerviosa por su primera cita con Dan, que Marti y Lewis les acompañan en una cita múltiple que terminará de manera catastrófica. Marti intenta impresionar a Julian, su profesor de Derecho, para que la acepte, aunque él no está seguro de que pueda compaginar su labor de animadora y sus estudios. Alice hará lo que sea por superar sus dolores y regresar al equipo aunque eso suponga tomar un camino equivocado, y Vanessa la entrenadora se enfrenta a su pasado con Red, el entrenador.
    Nobody Loves Me But My Mother
    S01E04 - Nobody Loves Me But My Mother
    Lewis invita a Marti a salir, pero ella le rechaza. Alice le cuenta a Lewis que dejará de tomar drogas si él la ayuda a volver a ponerse en forma. Luego, tras un sudoroso entrenamiento, acaban acostándose juntos. Entretanto, Savannah lleva a Dan a la casa de sus padres para cenar, pero tienen una dura pelea después de que la madre de Savannah le exige que deje de mirar a Dan. Wanda convence a Marti para que dé a Lewis una oportunidad, así que habla con Lewis para decirle que está preparada para la cita, pero ahora es él quien se lo piensa dos veces.
    The Prisoner's Song
    S01E05 - The Prisoner's Song
    Savannah habla al equipo sobre permitir a Dan dirigir su video después de que Alice se lo pidiera, pero cuando las cosas no salen según lo planeado, Savannah pierde el derecho de ser la capitana. Entretanto, Marti decide investigar de lejos el caso de Julian y Red le cuenta a Derrick que planea recuperar a Vanessa, lo que propiciará un enfrentamiento entre los dos hombres.
    Ragged Old Flag
    S01E06 - Ragged Old Flag
    Las chicas del equipo de volleyball intercambian la bandera de las Hellcats por otra de otro equipo de futbol. Lewis entrena a las Hellcats y Red queda impresionado con su juego. Marti asegura que está enferma, para poder escapar del partido y asistir a una conferencia con Julian. Alice quiere hacer trampas para ganar, pero Savannah se niega, y una vez más, las dos chicas ponen a todo el equipo en contra.
    The Match Game
    S01E07 - The Match Game
    Las Hellcats han perdido el derecho de asistir de forma gratuita a las competiciones nacionales y hay que encontrar una salida para recaudar los cinco mil dólares necesarios. La solución es una subasta de citas en la que los miembros masculinos y femeninos del equipo de animadoras van a salir con el que más puje por ellos.Todos preparan citas memorables con sus todavía no conocidas parejas: relajarse en un spa, visita a un hotel, románticos paseos y cenas sorpresa? ¿Saldrá todo como está previsto? ¿Serán las personas que imaginan las que más pujaran por ellas?Entretanto, Marti sigue manteniendo su relación con Lewis en secreto hasta que sepa cómo evoluciona, aunque Savannah sospecha que su felicidad está relacionada con un nuevo novio. De hecho, la propia Savannah está teniendo algunas conversaciones intensas con el suyo, Dan (Matt Barr) acerca de su futuro, del matrimonio y del camino que recorrerán juntos. Ella le confiesa que, pese a que ha renunciado a llegar virgen al matrimonio, sigue queriendo que su primera experiencia sexual sea con alguien a quien quiere y que esté dispuesto a un mayor compromiso.La subasta se inicia y las cosas toman un inesperado camino después de que el ex novio de Savannah aparezca y supere la puja de Dan. Además, Morgan gana una cita con una horrorizada Marti, que no quiere a su compañero estudiante de Derecho como acompañante; y un misterioso hombre puja por Vanessa, y todo hace sospechar que se trata de Red en un intento de recuperarla. Lo cierto es que Vanessa no sabe si contarle a su actual novio Derrick lo de la misteriosa cita hasta que consigan el dinero para poder viajar a las competiciones nacionales con las Hellcats. ¿Quién es el misterioso hombre que ha pujado por ella?Además, Marti sigue empeñada en que el preso que ha estado visitando junto con Morgan como parte de sus prácticas de Derecho es inocente, y empieza a investigar por su cuenta.
    Back of a Car
    S01E08 - Back of a Car
    Por el aniversario del equipo, las Hellcats organizan una fiesta al más puro estilo de los años 80s, con vestuario auténtico de la época y un número musical a cargo de Vanessa. Savannah decide que está preparada para pasar una noche con Dan, y planea una romántica velada para los dos, aunque las cosas no salieron exactamente según lo planeado. Entretanto, Alice usurpa al equipo de futbol Lancer a favor de las hellcats, lo que deja a Jake bastante consternado. Marti siente celos de Savannah, según va viendo avanzar la relación de esta con Dan.
    Finish What We Started
    S01E09 - Finish What We Started
    Savannah está furiosa con Marti por guardar un secreto sobre Dan y no querer contárselo, por lo que decide volver a casa un par de días, para calmarse y estar con su familia. Marti tiene un conflicto interno por sus sentimientos hacia Dan y Lewis y decide centrarse en su trabajo de investigación universitaria con Travis para mantener su mente ocupada. Vanessa investiga sobre Bill Marshall y su intención de quitar el gimnasio de las Hellcats y recurre a la ayuda de Red.
    Pledging My Love
    S01E10 - Pledging My Love
    Una comprometedora fotografía de Alice ha sido envidada por todo el colegio, humillándola. Lewis se siente mal por Alice y la asegura que la ayudará a buscar al culpable. Entre los dos, descubren a Damian, un jugador del equipo de futbol. Alice jura venganza y planea expulsarle después de descubrir que es gay. Red y Vanessa escuchan su plan y se disponen a pararla antes de que haga algo de lo que luego se arrepienta. Entretanto, Julian descubre que Marti y Morgan están investigando el caso de Travis a sus espaldas y corta sus contactos con el equipo. Dan continúa en conflicto con sus sentimientos sobre Marti, por lo que decide tomar una dura decisión con respecto a Savannah. Mientras, Derrick se decide a pedir matrimonio a Vanessa.
    Think Twice Before You Go
    S01E11 - Think Twice Before You Go
    Después del incidente del coche, Dan le da un ultimátum a Marti, o admite que le gusta, o su amistad habrá terminado. Marti arrastra a una depresiva Savannah a la barbacoa para ayudarla a que se anime. Savannah bebe de más y se propone ligarse al DJ, el cual la pone en una posición un poco comprometida después de esa noche. Marti se decide a contarle la verdad a Savannah sobre lo que pasó entre ella y Dan.
    Papa, Oh Papa
    S01E12 - Papa, Oh Papa
    Marti se ve envuelta en un duro camino a las eliminatorias con las Hellcats justo después de su admisión y de que ella conectara con Dan. Cuando el padre de Alice (la estrella invitada Mario Van Peebles, Daños y Perjuicios, Ali, Baadassssss) la sorprende, enseñando a otros miembros del equipo a volar, Alice le confiesa a Lewis que no le ha dicho a su padre que ellos habían roto. Como no quería decepcionar a su padre, Alice chantajea a Savannah para que renuncie a su puesto como voladora con la amenaza de decirle al equipo que la ayudó a llegar a las eliminatorias.
    Worried Baby Blues
    S01E13 - Worried Baby Blues
    El Blues de los preocupados. En un esfuerzo para recaudar fondos para las eliminatorias, las Hellcats disparan un calendario sexy y una fiesta de lanzamiento con la banda 3OH, ¡y Savannah canta con ellos! Wanda convence a Savannah para que le cuente a su madre, Layne, acerca de Charlotte, pero Savannah no está de humor después de que Layne la culpe de ser una mala influencia. Mientras tanto, cuando Marti decide entrar en la oficina de Bill Marsh con la esperanza de encontrar una prueba para limpiar el nombre de Travis, ella se sorprende de encontrar a Alice allí con un motivo diferente. Además, Vanessa se pregunta si aún siente algo por Red.
    Remember When
    S01E14 - Remember When
    Las Hellcats secuestran a Marti para su iniciación dentro del grupo. Ellas le muestran cómo Savannah, Alice, Lewis y Vanessa se convirtieron en Hellcats. Después de la fiesta, Marti se da cuenta de que su interés en Travis y su caso, podría llevar a dañar a sus amigos e incluso, a Bill Marsh a disolver las Hellcats por completo.
    God Must Have My Fortune Laid Away
    S01E15 - God Must Have My Fortune Laid Away
    Savannah y Alice acuden a una fiesta en el Lancer, con la esperanza de tener sus mentes entretenidas y olvidarse del hecho de que las Hellcats podrían perder su financiación. Marti, Vanessa y Julian llegan a un plan que sólo puede conseguir Travis, ya liberado de la cárcel, para salvar a las Hellcats.
    Fancy Dan
    S01E16 - Fancy Dan
    En la boda de Jimmy, Marti y Savannah acuden muy nerviosas por ver a Dan, teniendo en cuenta su incomodidad, pero se encontrará con una sorpresa cuando él se presente a la boda con su nueva novia. Mientras tanto, Vanesa y Derrick se enfrentan a la decisión más difícil de su relación, y Alice visita a Jake en la cárcel.
    Don't Make Promises
    S01E17 - Don't Make Promises
    Savannah no puede creer lo que oye cuando Charlotte finalmente revela la identidad del padre de su bebé. Marti se enfrenta a su madre para obtener más información acerca de su padre. Además, los Hellcats se enteran que el equipo de Memphis está utilizando la misma canción que ellos en su camino hacia el campeonato nacional.
    Woke Up Dead
    S01E18 - Woke Up Dead
    Marti visita la tienda donde descansa la guitarra de su padre y conoce a Deidre, que ayuda a Marti a descubrir más información sobre su padre. Dan comienza una película de terror zombie para su escuela de cine y alista a los Hellcats como actores en el proyecto. Como la fecha de presentación se acerca, Dan comienza a preocuparse sobre el valor de su película, por lo que Savannah decide ayudarle. Mientras tanto, Alice se une a un reportero de la escuela para exponer un escándalo de fraude de un estudiante.
    Before I Was Caught
    S01E19 - Before I Was Caught
    Marti convence a Julian para que la permita representar a la Universidad Lancer para el Tribunal de Honor, pero pronto se da cuenta de que el caso es aún más personal de lo que se pensaba en un principio. Vanessa y Red se sorprenden al saber que la ex mujer de Red, Emily, ha sido contratada para desenterrar la suciedad entre los deportistas del equipo atlético de Lancer.
    Warped Sister
    S01E20 - Warped Sister
    con la ayuda de Julian, uno de sus profesores de Derecho, Marti consigue más información sobre su padre Rex, y de paso conoce un secreto relacionado con Deirdre que le causa una gran sorpresa. Savannah, por su parte, pierde su beca cuando se descubre que realizó trampas en un examen. Para poder continuar estudiando debe recurrir a su padre, que finalmente accede a prestarle dinero. Más tarde, sin embargo, la policía lo detiene acusándole de fraude ante la incredulidad de toda su familia. En la fiesta de celebración del embarazo de Charlotte , la hermana de Savannah, Lewis (Robbie Jones) se descubre el motivo de fondo de la rivalidad entre la propia Savannah y Kathy. Entretanto, Vanessa, entrenadora de Hellcats, y el entrenador de fútbol americano Red prosiguen su romance, aunque cada vez se sienten más presionados por la presencia en el campus de Emily, la ex mujer de Red, que está investigando el departamento de deportes de Lancer.
    Land of 1,000 Dances
    S01E21 - Land of 1,000 Dances
    Lewis participa en un concurso de baile con Kathy con la esperanza de ganar un coche y regalárselo a su vez a su padre, pero la situación se complica cuando Alice decide también participar en la competición, provocando el enfrentamiento entre las dos chicas. Por su parte, Savannah lucha por ayudar a su familia a salir de la profunda crisis en que se encuentra tras la detención de su padre. Finalmente, la ex mujer de Red , Emily , continúa intentando boicotear la relación que éste ha iniciado con la entrenadora de Hellcats, Vanessa.
    I'm Sick Y'all
    S01E22 - I'm Sick Y'all
    una epidemia de faringitis ataca a la Universidad Lancer que provoca que los Hellcats pierdan a muchos de sus miembros para los Nacionales y deja al equipo peligrosamente cerca de ser descalificado. Después del sorprendente descubrimiento de que están familiarizados, la relación entre Marti y Deidre atraviesa algunos baches. El episodio también cuenta con la 78violet con la canción 'Belong Here.'

    Comentarios

    Back to Top