Nota películas
Mi SensaCine
    Men in Trees
    Temporada 1
    Mi nota :
    Men in Trees
    Usuarios
    3,1 2 críticas

    Info de la temporada

    17 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2006
    James Tupper
    James Tupper
    Personaje : Jack Slattery
    Suleka Mathew
    Suleka Mathew
    Personaje : Sara
    Derek Richardson
    Derek Richardson
    Personaje : Patrick
    Emily Bergl
    Emily Bergl
    Personaje : Annie
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Marin Frist, famosa experta en relaciones de pareja, en gira para promocionar su último libro titulado 'Tengo novio, tu también puedes', descubre que su prometido le es infiel poco antes de aterrizar en Alaska. En el remoto y mal comunicado pueblecito de Elmo, no encuentra nada del glamour de Nueva York, pero enseguida descubre que allí la proporción es de diez hombres por cada mujer, ¡hay hombres hasta en los arboles! El sitio ideal para superar su crisis, aplicarse a sí misma sus propios consejos y escribir su próximo libro que, esta vez, hablara de ellos: de los hombres.
    Cambio de poder
    S01E02 - Cambio de poder
    Marin se incorpora como consultora sentimental en el programa de radio local que dirige Patrick, el dueño del hotel donde se aloja. Mientras, en Nueva York, su amiga y editora, Jane, cancela todos los preparativos de su boda. Lo único bueno hasta ahora ha sido conocer a Jack, un hombre interesante que promete una buena historia. Por lo demás, un mapache la persigue sin descanso, ha perdido casi todo el equipaje y, para colmo, funde los plomos de todo el pueblo con su secador de pelo justo el día del partido. Definitivamente, aquí no es bienvenida pero decide quedarse.
    Por lo que pueda valer
    S01E03 - Por lo que pueda valer
    El pueblo de Elmo necesita un faro y Marin dirige una subasta en la que las mujeres pujan por los hombres solteros para recaudar dinero. Annie, enamorada de Patrick, ve como una rubia le quita a su chico descaradamente. Jack tambien se ha presentado voluntario y Marin ofrece por él todo el dinero que se ahorró de su boda. La excusa es que necesita que alguien le cambie los muebles de sitio en su habitación, las veces que haga falta, hasta que ella se sienta realmente a gusto. Pero, en el fondo, es una oportunidad para conocer mejor a Jack.
    Húndete o nada
    S01E04 - Húndete o nada
    Marin lleva tanto tiempo fuera de Nueva York que la gente empieza a olvidarla, incluso corren rumores de que podría haber muerto. Mientras, el pueblo hermanado con Elmo ha decidido romper su compromiso justo antes del Festival de la Luna Nueva. Marin ve su oportunidad y se lanza en busca de un pueblo hermano para Elmo, así todos sabrán que está viva y que sigue siendo útil en asuntos de pareja. Mientras, está decidida a disfrutar de lo que la vida le brinda, aunque no tenga con quien compartirlo.
    Habla y daca
    S01E05 - Habla y daca
    Es otoño y el pueblo de Elmo sufre una ola de calor que provoca altas temperaturas y eleva la lívido entre sus habitantes. Marin Y Jack ya no pueden aguantar más y se lanzan a un tórrido romance; Patrick decide poner fin a su virginidad con la dulce Annie; y Ben tiene una aventura con Sara, su antigua novia y única prostituta de Elmo. Marin sigue con su consultorio radiofónico y, el mapache que la perseguía, ahora vive en el armario de su habitación.
    Un caribú en el bar
    S01E06 - Un caribú en el bar
    ¿Podemos ser amigos de alguien con quien nos hemos acostado? Para demostrar que esto se puede conseguir, Marin se empeña en acompañar a Jack en su viaje a Anchorage y compartir con él una noche en la ópera, como amigos. en medio de la fiesta, a Jack le da un ataque de asma y terminan en el hospital. La relación entre Annie y Patrick no avanza: ella no deja que él se quede a dormir porque no quiere que la vea roncar. Ben decide que ha llegado el momento de que su ex-mujer, Theresa, con la que sigue compartiendo la casa, se mude al hotel para así poder vivir su historia de amor con Sara.
    La hermanas Frist
    S01E07 - La hermanas Frist
    Como se acerca el cumpleaños de Marin, Patrick y Annie organizan una fiesta sorpresa y piensan invitar a la hermana pequeña de Marin. Es un duro golpe para Marin, que ve cómo su hermana vuelve a acaparar toda la atención, como de costumbre. Liza viene dispuesta a revolucionar a todos los hombres de Elmo e incluso casarse con Jack, a ser posible. Mientras, la madre de Patrick confiesa a su hijo que su verdadero padre no murió cuando él era niño, sino que su padre es Buzz, el piloto de Elmo. Patrick no da crédito porque, además, Buzz es negro.
    Compañerismo
    S01E08 - Compañerismo
    Tras la noticia de su nueva paternidad, Buzz está tan afectado que se retira a la montaña a meditar. Cuando Patrick va a buscarle a la cabaña, les sorprende un alud de nieve que les deja incomunicados. El pueblo de Elmo se moviliza para el rescate. Sara aprovecha el caos para escapar de Elmo sin dar ninguna explicación a Ben.
    La homescencia
    S01E09 - La homescencia
    La editora de Marin ha filtrado a la prensa el primer capítulo del libro que está escribiendo y que resulta ser un éxito. Pero, cuando Jack se entera de que él es el protagonista del relato, siente que Marin ha traicionado su confianza. Tras una discusión, Marin decide volver a Nueva York para terminar de escribir el libro y negociar con todas las editoriales interesadas en él. La cantante Jewel está de visita en Elmo y da un concierto en el Chieftain. Allí reconoce a Theresa que, en su época de cantante, compartió escenario con ella.
    Ficción neoyorkina (1ª parte)
    S01E10 - Ficción neoyorkina (1ª parte)
    Marin vuelve a Nueva York y comienza a comprender cuánto echaba de menos la gran ciudad -restaurantes, librerías, hombres trajeados-. El apuesto portero de su edificio le dice que tiene que retroceder o mudarse a Nueva York, y ella decide mudarse; pero cuando se encuentra con la soledad de su apartamento, Marin cambia de idea y vuelve a Elmo. Mientras tanto en Elmo, Jack se decide a leer el artículo del New Yorker sobre él, y trata de decir a Marin que está enamorado de ella. Sin embargo, cuando va a buscarla al avión, es Lynn quien se baja de él y no Marin.
    Ficción neoyorkina (2ª parte)
    S01E11 - Ficción neoyorkina (2ª parte)
    Jack y Marin se separan antes de que el amor consiguiera unirles: Lynn ha vuelto y está embarazada. Su intención es recoger algunas cosas personales que aún le quedan en la casa que compartía con Jack; sin embargo, al verse de nuevo y recordar el pasado, Jack se siente en la obligación de cuidar de ella. Theresa y Ben vuelven a acercarse ahora que no está Sara, mientras que Patrick y Annie se separan por culpa de la familia.
    El día más oscuro
    S01E12 - El día más oscuro
    En el solsticio de invierno, el día más oscuro del año solo deja cinco horas de luz y los habitantes de Elmo tienen que pensar muy bien en qué van a aprovechar el tiempo. Precisamente en este día Patrick decide separarse de su madre y regresar con Annie. Jack sigue confuso por sus sentimientos hacia las dos mujeres de su vida, pero Marin ya no quiere seguir esperando y le obliga a decidirse por ella o por Lynn.
    Lecciones de Historia
    S01E13 - Lecciones de Historia
    Al tiempo que Jack decide reanudar su relación con Lynn (Justine Bateman) y Marin encuentra casualmente una cabaña en venta y decide comprarla para asentarse en Elmo. Su nuevo y guapo editor viene a visitarla y, la novedad, le ayuda a olvidar un poco a Jack. Sara regresa y se sorprende al ver que Ben ha vuelto con Theresa. Patrick se esfuerza por encontrar la manera más romántica de pedirle matrimonio a Annie.
    Cama, murciélago y mucho más
    S01E14 - Cama, murciélago y mucho más
    Jane tiene dos semanas de vacaciones y va Elmo para visitar a Marin y a su ex novio Sam. Por su parte, Patrick está preocupado por el dinero y se pregunta si él podrá dar a Annie, su novia, el tipo de vida que ella merece. Richard quiere tener algo más que sexo con Celia, la jefa de policía pero ella está poco dispuesta a aceptarlo como un novio. Theresa entiende que Sara ha hecho un buen trabajo en la barra de su bar mientras Ben está enfermo y la pide quedarse y seguir trabajando allí. Mientras, Jack parece desconcertado sobre el compromiso a tiempo completo con Lynn. El toque de humor a este capítulo, lo pondrán un murciélago y un oso, dos huéspedes no deseados en la nueva casa de Marin.
    Afróntalo como un hombre
    S01E15 - Afróntalo como un hombre
    Lynn (Justin Baterman) ya está de cinco meses y prepara una fiesta prenatal a la que acuden todos, incluso Marin, que se esfuerza demasiado para que nadie note que no quiere estar allí. RJane intenta adaptarse a la vida de Elmo, pero vivir en un barco es más duro de lo que imaginaba. Patrick, el hijo de la jefa de policía, está agobiado por la boda y por los gastos que tendrá a partir de ese momento. Además, el deseo de maternidad múltiple de Annie, le desborda.
    Las buenas chicas ganan el partido
    S01E16 - Las buenas chicas ganan el partido
    Marin tiene problemas con la cuadrilla de obreros que tiene en su nueva casa. Casualmente conoce a Cash, un nómada que vive en tienda de campaña y que se ofrece a arreglarle la casa a cambio de poder vivir en ella mientras tanto. Bass tiene otro hijo al que no ve desde que era un niño y Patrick se encarga de hacerle venir para que su padre le conozca. Pero resulta que George, el hermanastro de Patrick, es gay, y Bass no quiere aceptarlo. Las vacaciones de Jane han sido estupendas y decide quedarse un tiempo y trabajar como editora desde Elmo.
    Proposión indecente
    S01E17 - Proposión indecente
    Cuando su casa está lista, Marin se muda definitivamente, pero Cash ha instalado su tienda de campaña en el jardín. Le da un tiempo para irse pero aprovecha su compañía, sobre todo cuando se entera de que Jack y Lynn planean casarse. Por su parte, Jane y Sam deciden dejar la relación, al tiempo que Patrick viaja con Annie a Nueva York para conocer a su familia política y pedir formalmente su mano.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top