Nota películas
Mi SensaCine
    Men in Trees
    Temporada 2
    Mi nota :
    Men in Trees

    Info de la temporada

    19 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2007
    James Tupper
    James Tupper
    Personaje : Jack Slattery
    Suleka Mathew
    Suleka Mathew
    Personaje : Sara
    Derek Richardson
    Derek Richardson
    Personaje : Patrick
    Emily Bergl
    Emily Bergl
    Personaje : Annie
    Ver reparto completo de la temporada 2
    Los episodios de la temporada 2
    Un arbol crece en Elmo
    S02E01 - Un arbol crece en Elmo
    Amenaza una fuerte tormenta y todos los vecinos se refugian en el Chieftain, todos menos Marin y Cash, que han ido a la montaña. Mientras el pueblo entero espera que regresen, ellos van a visitar a un Gurú que, para liberarles de su carga emocional, les aconseja escribir sus problemas en piedras que han de arrojar montaña abajo. Cash solo tiene un problema del que quiere librarse, pero Marin tiene muchos, uno de ellos es Jack.
    Reacciones químicas
    S02E02 - Reacciones químicas
    Sara, que ahora es camarera en el Chieftain, se enfrenta a su ex marido porque reclama la custodia del niño. En sus clases de primeros auxilios ha conocido a un párroco y, aunque el flechazo es mutuo, Sara teme que su pasado interfiera entre ellos. Marin y Cash se han convertido en estupendos compañeros de piso y cocinan juntos. Cuando Marin se interna en el bosque para encontrar el ingrediente secreto con el que impresionarle en su próximo guiso, encuentra a Jack filmando el apareamiento de unas nutrias. Pasan la noche en vela juntos y, al día siguiente, Lynn decide dejar a Jack.
    Ningún hombre es una isla de hielo
    S02E03 - Ningún hombre es una isla de hielo
    Jack vuelve a estar solo, mientras que Cash decide que es el momento de seguir su camino. Jack encuentra enfermo a Cash en su tienda de campaña y lo lleva a casa de Marin para que se recupere. Por su parte, Annie le pide a Marin que sea su dama de honor, pero Patrick tiene problemas para encontrar padrino. George, su hermanastro, se presenta por sorpresa en Elmo, donde está pensando organizar un campamento para niños obesos. Él mismo se ofrece para ser el padrino de Patrick.
    Lo haría si pudiera
    S02E04 - Lo haría si pudiera
    Para evitar que las ideas excéntricas de George arruinen su boda, Annie cede a Marin para que sea el padrino de Patrick, y así organice las despedidas de soltero de ambos. Jack recibe una oferta de trabajo para nueve meses en el Estrecho de Bering, se confiesa ante Marin y le muestra su arrepentimiento y su deseo de volver con ella, pero Marin necesita tiempo y espacio. Entonces Jack decide aceptar el trabajo.
    La chica que gritó 'Lobo'
    S02E05 - La chica que gritó 'Lobo'
    El aviso de lobos en Elmo coincide con el sueño de Mai, que previene a Marin del peligro que corren ella y Jack. La madre de Annie llega para los últimos preparativos de la boda pero, tal y como Mai predijo en su carta astral, esta boda es un desastre y todo sale mal, así que Annie, muy a su pesar, decide suspenderla. Mientras Jack se prepara para su viaje, Cash regresa a Elmo.
    Un hermoso día para una boda abstemia
    S02E06 - Un hermoso día para una boda abstemia
    La boda de Patrick y Annie sigue adelante a pesar de que no hay iglesia ni banquete. El día de la boda, Annie descubre que su padre fue infiel a su madre y ésta decide abandonarle por Jerome. Jack y Marin pasan su último día juntos, antes de que Jack se vaya. Jane viene también a la boda y acepta la proposición de matrimonio de Sam. A punto de casarse, estalla una tormenta y un rayo alcanza a Patrick que queda amnésico y no recuerda nada. Esto es demasiado para Annie, que no da crédito a tanta desdicha. Todo el pueblo está con ellos.
    Sea Change
    S02E07 - Sea Change
    Sweatering It Out
    S02E08 - Sweatering It Out
    Charity Case
    S02E09 - Charity Case
    Sonata in Three Parts
    S02E10 - Sonata in Three Parts
    Han suspendido la búsqueda de los náufragos en el mar de Bering y dan por muerto a Jack. Cash es ingresado y necesita un transplante de riñón. Theresa desea tener un hijo con Ben y Jerome reaviva una faceta desconocida de su pasado. Mientras viven en Nueva York, Sam encuentra trabajo como basurero y Jane tiene que esforzarse por superar el mundo de las apariencias al que tan acostumbrada está.
    Home, Seized Home
    S02E11 - Home, Seized Home
    Jack no murió en el naufragio y, ahora que ha regresado, no quiere perder el tiempo. Decide vivir en casa de Marin, y Cash tiene que trasladarse a la casa de Jack. Ahora comienzan las negociaciones de la convivencia y ambos tendrán que poner de su parte. Patrick, enfrentado a su pasado y a su castrante madre, decide aprender a volar cueste lo que cueste.
    Read Between the Minds
    S02E12 - Read Between the Minds
    Patrick, ayudado por Annie, consigue volar en una silla con globos, pero Celia, su madre, lo pilla en pleno vuelo y le arresta. Sam y Jane preparan su boda en Nueva York y Sam queda impresionado al conocer a sus suegros. Marin y Jack viajan para asistir a la boda y Marin consigue hablar con Jack sobre el accidente, que le tiene atormentado. También acude Jerome, que no ha perdido la esperanza de conseguir que Mary Alice le acepte.
    A Tale of Two Kidneys
    S02E13 - A Tale of Two Kidneys
    Get a Life
    S02E14 - Get a Life
    Wander/Lust
    S02E15 - Wander/Lust
    Kiss and Don't Tell
    S02E16 - Kiss and Don't Tell
    New Dogs, Old Tricks
    S02E17 - New Dogs, Old Tricks
    Surprise, Surprise
    S02E18 - Surprise, Surprise
    Por fin Marin termina su libro y, como premio, va a pasar un día de relax a Anchorage y se queda a dormir en el apartamento que Jack comparte con Julia. Pero el apartamento no está libre. Sam se convierte en un héroe cuando salva a un niño de ser atropellado por un coche y Jane se asusta al ver cómo Sam parece encantado con todos los compromisos sociales que le reclaman desde entonces. Ahora es Sam el que no tiene prisa por volver a Elmo. Cuando Patrick regresa a Elmo, encuentra a Annie en la cama con Ivan.
    Taking the Lead
    S02E19 - Taking the Lead

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top