Mi cuenta
    Terra Nova
    Temporada 1
    Mi nota :
    Terra Nova
    Usuarios
    3,4 25 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original FOX
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2011
    150 fotos | 1 vídeo
    Jason O'Mara
    Jason O'Mara
    Personaje : Jim Shannon
    Shelley Conn
    Shelley Conn
    Personaje : Elizabeth Shannon
    Stephen Lang
    Stephen Lang
    Personaje : Nathaniel Taylor
    Landon Liboiron
    Landon Liboiron
    Personaje : Josh Shannon
    Terra Nova - season 1 - episode 1 Clip 1:16
    Terra Nova - season 1 - episode 1 Clip
    8.313 vistas
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    • Foto Terra Nova
    Los episodios de la temporada 1
    Genesis - Part 1
    S01E01 - Genesis - Part 1
    Genesis (I parte)
    Genesis - Part 2
    S01E02 - Genesis - Part 2
    Genesis (II parte)
    Instinct
    S01E03 - Instinct
    Instinto
    What Remains
    S01E04 - What Remains
    Lo que queda
    The Runaway
    S01E05 - The Runaway
    La fugitiva
    Bylaw
    S01E06 - Bylaw
    Reglamento
    Nightfall
    S01E07 - Nightfall
    Anochecer
    Proof
    S01E08 - Proof
    La prueba
    Vs.
    S01E09 - Vs.
    El comandante Taylor interroga a Boylan para averiguar si él es el topo de los Sixer. Boylan, pensando que está hablando con Taylor, asegura a Jim que un secreto se oculta bajo tierra. Intrigado por sus palabras, Jim inicia una investigación y descubre poco después un esqueleto enterrado junto al árbol donde Taylor se refugió cuando llegó a Terra Nova. Este hallazgo le llevará a pensar que el comandante podría ser un asesino. Mientras, Elisabeth encuentra restos de ADN en un chip que no coincide con ninguno de los habitantes del asentamiento, por lo que sospecha que alguien ha llegado a Terra Nova sin que nadie lo sepa. La identidad del misterioso individuo guarda relación tanto con el cadáver descubierto como con Lucas, el hijo del comandante Taylor.
    Now You See Me
    S01E10 - Now You See Me
    Jim ordena a Malcolm que extreme las medidas de seguridad hasta que el topo de los Sixer sea capturado, algo que será interpretado por el doctor como un obstáculo para su investigación. Además, Jim se hace cargo del asentamiento cuando Taylor emprende una misión: ir a la cascada para examinar unas misteriosas ecuaciones. Aunque el comandante es capturado poco después por Mira, ambos rivales tendrán que ayudarse mutuamente para poder sobrevivir en la selva. Por otra parte, Josh comienza a inquietarse ante la próxima llegada de su novia Kara, ya que cree haberse enamorado de Skye. Además, los pobladores descubrirán quién es el topo de la colonia y los motivos que le han llevado a colaborar con los Sixer.
    Within
    S01E11 - Within
    Taylor muestra a Jim el punto de llegada del nuevo grupo de colonos procedentes del futuro que recalará en Terra Nova de manera inminente. Además, Jim prosigue con los interrogatorios para determinar la identidad del topo de la colonia. Cuando sólo quedan unos cuantos sospechosos y se va estrechando el cerco, Skye engaña a Josh para que le consiga una coartada. Posteriormente, en uno de sus viajes al campamento de los Sixer, Skye recibe la orden de recabar diversos datos en el Ojo para que Lucas pueda completar sus cálculos más rápidamente. Poco después, Skye es descubierta abandonando el poblado gracias a las nuevas cámaras de seguridad instaladas en Terra Nova. En lugar de detenerla, el comandante Taylor da credibilidad a la información falsa que la joven le facilita, situación que tendrá graves consecuencias para la infiltrada.
    Occupation
    S01E12 - Occupation
    En el futuro Lucas y sus seguidores se preparan para invadir Terra Nova, mientras que en el pasado Jim ayuda a las tropas a prepararse ante la llegada de la undécima expedición. En el grupo de los colonos se encuentra Kara, la novia de Josh y aunque todo parece ir bien, un hombre, situado detrás de la chica, hace detonar una bomba que provoca una fuerte explosión que alcanza a Jim. Tres días después, Jim se despierta y descubre que Terra Nova ha cambiado: Lucas y Mira han tomado el poder, Taylor ha desaparecido y un grupo de mercenarios se ha hecho cargo de la seguridad del asentamiento. Lucas comienza a colocar bombas terrestres con un oscuro plan en mente: limpiar la vegetación y acabar con la vida animal. Tras descubrir el plan, Jim y Taylor unen sus fuerzas para impedir que Lucas pueda llevarlo a cabo.
    Resistance
    S01E13 - Resistance
    En el episodio que despide la primera temporada de la serie, Lucas tortura a Jim para que le revele el paradero de Taylor. Mientras, Elizabeth, que continúa trabajando como facultativo de la colonia, utiliza sus conocimientos médicos para convencer a Weaver, miembro del equipo de Lucas, de que libere a su marido. Por otro lado, gracias a la ayuda de la teniente Washington, la familia Shannon logra escapar de la colonia para encontrase con Taylor en la selva. Una vez reunidos, el comandante ideará un peligroso plan para sofocar la invasión que cambiará la vida en Terra Nova para siempre. Mira, por su parte, espera que concluyan los trabajos de reparación del punto de término del túnel del tiempo para así poder regresar al futuro, al tiempo que Weaver realiza un sorprendente descubrimiento en una agreste zona de la selva. Esta entrega fue dirigida por uno de los productores de la serie, Jon Cassar, un nombre asociado al género de la acción, garcias a su partipación en la serie ''24''.

    Comentarios

    Back to Top