Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
El guardián
El guardián
Finalizada
2001 - 2004 / 42min. / Drama
Título original: The Guardian
Dirigida por David Hollander
Reparto Simon Baker, Dabney Coleman, Alan Rosenberg
País EE.UU.
Usuarios
2,9
Ver clip
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Drama legal estrenado por la CBS en el que se sigue el día a día de un abogado laboralista en su lucha por defender a los más necesitados.

'El guardián' se centra en Nick Fallin (Simon Baker, 'El Mentalista', 'Margin Call'), un joven abogado que trabaja en la compañía de su padre, Burton Fallin (Dabney Coleman, 'Boardwalk Empire'), uno de los letrados más destacados y conocidos de todo Pittsburg. Fallin tiene la vida resuelta y su situación personal y profesional es muy cómoda, pero no será por mucho tiempo. Los problemas de Nick comienzan cuando comete el error de consumir drogas y tiene que responder ante la justicia al dar positivo en un control. Como castigo, es sentenciado a realizar 1500 horas de servicio comunitario, representando y defendiendo ante los tribunales los abusos, delitos y negligencias de los menores, lo que marcará un antes y un después en su vida.

A partir de ese momento, Nick abandonará una vida basada en la búsqueda del placer y el dinero, y se centrará en defender a los más necesitados. Esta nueva forma de vida no solo afectará a sus costumbres, sino a la relación con su padre, que después de su adicción a las drogas y sus horas de servicio comunitario darán un giro inesperado y apuntará en otra dirección.
3
Temporadas
67
Episodios
6
Fans
Ver temporada 3
Simon Baker
Personaje : Nick Fallin
Dabney Coleman
Personaje : Burton Fallin
Alan Rosenberg
Personaje : Alvin Masterson
Wendy Moniz
Wendy Moniz
Personaje : Louisa 'Lulu' Archer
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Anécdota de rodaje

La inspiración vino de la vida real

La trama de 'El Guardián' está inspirada en la historia del hermano de David Hollander, el productor, un abogado laboralista que trabajaba con menores.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top