Mi cuenta
    Gavilanes
    Temporada 2
    Mi nota :
    Gavilanes

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena 3
    Temporada producida en 2010
    17 fotos
    Rodolfo Sancho
    Rodolfo Sancho
    Personaje : Juan Reyes
    Roger Berruezo
    Roger Berruezo
    Personaje : Oscar Reyes
    Alejandro Albarracín
    Alejandro Albarracín
    Personaje : Frank Reyes
    Claudia Bassols
    Claudia Bassols
    Personaje : Norma Elizondo
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    • Foto Gavilanes
    Los episodios de la temporada 2
    Las vidas de Juan y Fernando, en peligro
    S02E01 - Las vidas de Juan y Fernando, en peligro
    Tras el disparo que se produjo durante la boda de Norma, las vidas de Juan y Fernando corren peligro. En esta situación de vida o muerte, Norma tiene que enfrentarse a lo que verdaderamente siente por ambos.Mientras, los hermanos Reyes reciben una carta certificada que les va a cambiar la vida: han heredado de su hermana parte del dinero desaparecido en las empresas Elizondo. Olivia, joven que acaba de llegar a la localidad tras enviudar de su rico marido, entra en contacto con los hermanos. La mujer posee fincas de olivos y éstos se plantean asociarse con ella y usar el dinero de la herencia en la puesta en marcha de un nuevo negocio.Cuando Sofía se entera de la herencia de los Reyes, declara que no parará hasta que le devuelvan lo que es suyo. De sus tres hijas, sólo Sara le brinda su apoyo; Lucía cree que ese dinero es legítimamente de los hermanos Reyes, y Norma duda. Para obligarla a definirse, Sofía convoca una ampliación de capital en la empresa, lo que reduciría la participación de las tres hermanas.Lucía, considerando que nunca conciliará posturas con su madre, decide irse de casa y empezar de cero con Frank. Por otra parte, Sara se reencuentra con un viejo amigo del colegio, Álvaro, abogado de la confederación de empresarios del aceite que fundó Bernardo. Álvaro le propone que deje su hotel y se ponga al frente de la confederación, lo que la separaría (profesionalmente) de Óscar.
    Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara
    S02E02 - Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara
    Juan (Rodolfo Sancho), Frank (Alejandro Albarracín), Norma (Claudia Bassols) y Lucía (Alicia Sanz) se enfrentan al primer día de su nueva vida en la finca de Olivia (Merce Llorens). Ésta les hace ver que, según el contrato, tienen tres meses para obtener beneficios. Los hermanos se apresuran a conseguir su primer cliente. Un antiguo cliente de Elizondo se interesa en ellos, pero Norma no quiere competir con Sofía (Carme Elías), que a su vez no piensa ponérselo fácil.Un encuentro con sus antiguos amigos hace a Lucía tambalearse en su decisión de irse de casa y empezar de cero. Por su parte, Frank está inquieto por lo que le dijo Rosario (Norma Ruiz) antes de irse: que estaba embarazada.Óscar (Roger Berruezo) ha decidido seguir trabajando en las empresas Elizondo para estar junto a Sara (Diana Palazón). Pero ella, para poder mediar en su familia, decide aceptar el puesto de dirección en la confederación de empresarios. Óscar ve en Álvaro (Adrià Collado), el nuevo compañero de trabajo de Sara, una amenaza a su relación.Mientras, Fernando (Fernando Andina) trata de mantener la confianza de Sofía a pesar del engaño que Romero (Joan Massotkleiner) le ha obligado a cometer: el ex-juez está a punto de adquirir acciones de Elizondo, a través de un testaferro. Por otro lado, continúa la investigación sobre el ataque en la boda de Norma. Laura y Robles, los guardias civiles encargados, han identificado entre las fotografías de la boda dos sospechosos. Provocan en la comandancia un incómodo encuentro entre Fernando y Juan.Por su parte, Adrián (Manel Barceló) sigue buscando a Eva (Marta Calvó) sin demasiado éxito, hasta que ella vuelve a llamarle, con una sorprendente noticia.
    Los hermanos Reyes, a punto de perder su primera cosecha
    S02E03 - Los hermanos Reyes, a punto de perder su primera cosecha
    Cuando están a punto de recoger su primera cosecha, una plaga afecta a los olivos de la nueva finca de los hermanos Reyes, lo que supone que podrían perderlo todo. Desde la asociación, Sara intenta ayudarles.Después de que Óscar se ponga al lado de Sofía, para estar junto a Sara, parece que la relación con sus hermanos es irreconciliable. Fernando se ocupa de alentar esto y lleva a Óscar a jugar al póker y de copas al bar “La Frontera”. Mientras, Sara pide a Álvaro, su nuevo compañero de trabajo, que no se deshaga tanto en detalles y cumplidos.Frank se empeña en hacer reaccionar a la yegua que compró. Se ausenta durante unos días y Víctor le hace dudar a Lucía de si lo que verdaderamente está absorbiendo las energías de Frank, es encontrar a Rosario.Eva reaparece para proponer a Adrián que busquen juntos a su hijo y éste se va con ella.En su investigación, el capitán Robles y su ayudante llegan hasta Sofía. Lejos de ponerla contra las cuerdas, Robles se muestra embelesado con ella.Romero considera que ha llegado el momento de revelarse como el nuevo accionista de Elizondo, lo cual tiene a Fernando muy tenso.
    Juan ve cómo Sofía y Fernando vuelven a besarse
    S02E04 - Juan ve cómo Sofía y Fernando vuelven a besarse
    Norma se entera que fue su madre quien puso la mosca del olivo en sus tierras y de que Romero es el nuevo accionista de la empresa. Esto provoca un durísimo enfrentamiento entre la dos. Por su parte, Sofía, vuelve a besarse con Fernando y Juan lo ve.Lucía recibe la visita de una antigua amiga que podría convertirse en una cliente de su negocio de caballos. Durante su visita, la chica tiene un accidente con Kimera y amenaza con denunciar a los hermanos. Frank, a quien Lucía acusa de estar obsesionado con Kimera, no reacciona como ella esperaba.Óscar, cada vez más aficionado a las partidas de póker, decide irse de casa de sus hermanos, y le propone a Sara que se vayan a vivir juntos. Sara, a su vez, sigue intimando con Álvaro, y se entera de que éste no ha sido del todo sincero con ella.Fernando y Olivia siguen coincidiendo y coqueteando en La Frontera. Juan le advierte a ella sobre Fernando, y Olivia lo interpreta como un signo de celos. Por su parte, Susana vuelve a casa para estar con su padre y saliendo de copas, conoce a un chico cuya identidad va a sorprenderle.
    Juan y Norma esperan ilusionados su primera producción de aceite
    S02E05 - Juan y Norma esperan ilusionados su primera producción de aceite
    La aparente frialdad con la que Olivia ha acogido las averiguaciones de Sofía sobre su pasado como prostituta, es en realidad una máscara que oculta una preocupación mayor; la de que investigue la época en la que conoció a Jaime.Los peores temores de Olivia se confirman y Robles, por petición de Sofía, continúa investigando e interroga a Jaime. Olivia se siente acorralada y decide que lo mejor que puede hacer es desaparecer.Entretanto, Juan y Norma afrontan con ilusión la llegada del primer aceite que producen en su finca. La cata de homologación a la que deben someterse para que el aceite sea considerado virgen extra ecológico es inminente, pero no es el único reto que deben afrontar en los próximos días, ya que el contrato con Olivia está a punto de vencer y aún no tienen ningún cliente.Norma sigue sin encontrar la mezcla adecuada de aceite y decide acudir a la finca de los Elizondo para rescatar sus apuntes sobre un aceite que proyectaba hacer con su padre.Por su parte, Oscar comete un grave error en una reunión con un cliente en la que Sofía y Fernando están presentes. Sofía es partidaria de echar a Oscar, pero Fernando le pide que recapacite, ya que puede serles útil. Oscar escucha la conversación y empieza a ser consciente de que para Sofía y Fernando no es más que un bufón.
    Sara se da cuenta de que siente algo especial por Álvaro
    S02E06 - Sara se da cuenta de que siente algo especial por Álvaro
    Norma sufre un accidente pero Juan sospecha que el accidente no fue tal, y le pide a Laura que lo investigue. Por su parte, Robles descubre que Sofía usó la información que él le dio para chantajear a Olivia.Mientras tanto, el aceite que Norma y Juan han elaborado con tanto esfuerzo, por fin ve la luz y sus botellas son exhibidas por primera vez en un restaurante.Frank descubre que Rosario sí estaba embarazada, y que el hijo podría ser suyo. Se lo comenta a Lucía que no sabe cómo asumir y enfrentarse a la nueva situación.Óscar empieza a jugar al poker con grandes apuestas, cada vez pasa más tiempo fuera de casa y comienza a descuidar a Sara. por su parte, ella se empieza a dar cuenta de que siente algo por Álvaro.Cuando empieza a extenderse la noticia de que Sofía y Fernando son amantes, el terremoto en la Hacienda Elizondo es brutal, las hijas de Sofía no saben cómo reaccionar.Por último, Adrián quiere que Ray se quede a vivir con ellos, pero Susana no está de acuerdo y le pide a su adre que compruebe que realmente ray es quin dice ser. Claudia se ha escapado del hospital psiquiátrico.
    El embarazo de Norma va bien
    S02E07 - El embarazo de Norma va bien
    Juan y Norma van al médico para la primera ecografía, la ilusión del primer momento se torna en preocupación al descubrir que el embarazo no va del todo bien.Debido a sus deudas de juego, Óscar recibe una paliza, y Claudia, que se ha escapado del psiquiátrico, le rescata y le cuida durante unos días, arreglándoselas para que nadie pueda localizarle.Mientras, Álvaro ofrece a Sara hacer un viaje juntos con la excusa del trabajo. Sara duda y, se da cuenta de que, aunque no debería, le apetece aceptar la invitaciónFrank, el pequeño de los Reyes, aunque le prometió a Lucía no quedarse con la hija de Rosario, tras haber recibido una carta de ésta, sigue dudando. Sobre todo cuando descubre que el padre de Rosario no piensa hacerse cargo del bebé.Laura ha encontrado un antiguo caso de tráfico de mujeres que relaciona a Robles y Romero, pero Juan no quiere saber nada más de las investigaciones, porque va a ser padre y porque se lo prometió a Norma.Por otro lado, Robles relaciona la repentina huida de Olivia del prostíbulo donde trabajaba, con la desaparición de un hombre, Julián Casares. Romero, que se ha enterado de que Fernando y Olivia tienen una relación, se lo cuenta a Sofía, para separarla de Fernando.
    ¿Quién es Julián Casares?
    S02E08 - ¿Quién es Julián Casares?
    La aparición del cadáver enterrado de un tal Julián Casares, muerto hace doce años, hace ponerse nerviosos a Jaime y Olivia por un lado, y a Romero por otro, a la vez que Laura y Robles reabren un caso que podría unirles a todos.Han pasado tres meses y el aceite de Norma y Juan es un éxito, hasta que algo lo pone en entredicho: varios de los restaurantes a los que sirven son cerrados por una intoxicación, y todo apunta a que el causante es el aceite.Mientras Frank está desbordado con su nueva paternidad, Lucía ha retomado su vida de antes: sale con sus amigos, y disfruta del dinero de su familia. Cuando Sofía le exige que haga algo con su vida, Lucía se compra un caballo para competir, y le pide a Frank que le eche un vistazo, pero Frank envía en su lugar a Mireia, a quien Lucía siempre ha visto como una enemiga.Óscar, por su parte, ha dejado el poker y está haciendo carrera dentro de las empresas Elizondo. Espera que esto sea suficiente para recuperar a Sara, y efectivamente ella duda, pero la repentina aparición de Álvaro, que ha estado tres meses fuera cuidando a su mujer, vuelve a hacerle tambalearse.Fernando, que desde que su relación con Sofía ha terminado se siente ninguneado en la empresa, se refugia en Olivia. Con respecto a Susana, vuelve a casa tras haber indagado sobre Ray, a quien se ha propuesto desenmascarar. Ella y Óscar deciden compartir piso.
    La salud de Norma flaquea
    S02E09 - La salud de Norma flaquea
    Se confirma que el aceite de Norma y Juan estaba intoxicado. Mientras Norma busca una explicación, Juan comparte con Óscar sus sospechas: alguien les boicoteó. Óscar encuentra una pista en las empresas Elizondo que podría confirmarlo. Todo se complica cuando muere uno de los intoxicados y Juan y Norma son denunciados. Debido a la tensión, la salud de Norma flaquea.Álvaro les presta su ayuda como abogado, lo cual le une todavía más a Sara. Y aunque la muerte de su mujer está muy reciente, la atracción entre ellos sigue en aumento. Óscar, que está furioso, presencia una inquietante conversación de Álvaro con un familiar, y trata de advertir a Sara, sin demasiado éxito.Sofía, por su parte, aprovecha la crisis de la empresa de Norma y Juan para reconciliarse con su hija, y poner sutilmente a Juan en entredicho.Frank está furioso con Lucía por haberle contado a Víctor que Gabriela es hija de Rosario. Víctor pide a un juez las pruebas de paternidad de la niña.Laura y Robles continúan su investigación sobre Julián Casares, y descubren en su móvil que había llamadas a Robles y a una tal Belén Sánchez. Preguntan a Olivia si sabe dónde está, pero ella afirma haber perdido por completo el contacto. Ajeno a esto, Fernando descubre que Romero ha encargado a Víctor encontrar a esa misma mujer.Ray recrimina a Susana que, por su culpa, alguien de quien estaba huyendo le ha encontrado, y decide marcharse.
    Lucía y Frank vuelven a acercarse
    S02E10 - Lucía y Frank vuelven a acercarse
    Norma está destrozada tras haber perdido a su hijo, y esto la distancia de Juan. En esta situación, él lucha por demostrar que la intoxicación de su aceite fue una conspiración ideada por Romero y Sofía y llevada a cabo en una de sus naves, pero todas las pruebas han desaparecido.Con la excusa de encontrar algo que pueda ayudar a sus hermanos, Lucía y Frank vuelven a acercarse. Sus indagaciones les llevan hasta el transportista que se encargó de entregar las botellas de aceite.Álvaro trabaja contrarreloj en la defensa de Norma y Juan, pero nada parece evitar que vayan a ir a la cárcel. Mientras, Sara y Álvaro consolidan su relación. Por su parte, Óscar habla con el cuñado de Álvaro, que le confirma que éste tiene un lado oscuro. Pero Susana, que poco a poco se está convirtiendo en su mejor amiga -además de ser su compañera de piso-, le aconseja que no se lo cuente a Sara, porque no va a servir de nada.Romero, que intuye que Sofía sigue sintiendo algo por Fernando, le ordena a Víctor que acabe con él. Por su parte, Fernando propone a Juan unirse contra Romero.Antes de que pueda irse, el hombre que perseguía a Ray se presenta en su casa, y amenaza con matar a Adrián y Susana si no le da el dinero que le debe
    Norma deja a Juan
    S02E11 - Norma deja a Juan
    Norma deja a Juan y vuelve a casa de su madre, después de que se ha demostrado que el culpable de la intoxicación fue Víctor, y no Sofía y Romero como defendía Juan. A pesar de todo, Juan, gracias al apoyo de sus hermanos, decide seguir adelante con la empresa, porque es lo único que tiene y porque confía en recuperar a Norma.Por su parte, Fernando se muestra conciliador con Norma a su vuelta a la empresa. Sofía no puede evitar sentirse celosa, y Fernando lo nota. Frank está a punto de reconciliarse con Lucía, cuando aparece Rosario. En principio sólo viene a visitar a su hija, pero no tarda en cambiar de planes.Óscar vuelve a casa con sus hermanos porque sabe que Juan le necesita, y toma las riendas de la empresa. Sara descubre que el cuñado de Álvaro le acusa de haber asesinado a su mujer para cobrar un seguro. Álvaro explica a Sara su versión de los hechos y ella le cree, pero ese apoyo incondicional podría pasarle factura.Fernando y Juan convencen a Olivia de que lo mejor que puede hacer Belén es declarar contra Romero para acabar con su pesadilla. Belén accede a hablar con ellos. Romero, por su parte, ha conseguido que un guardia civil le informe de todos los pasos de las investigaciones de Robles y Laura. Ray pide a Susana el dinero que debe para proteger a Adrián. Ella duda y se lo cuenta a Óscar, con quien también quiere aclarar lo que significó el beso que se dieron.
    Lucía quiere recuperar a Frank
    S02E12 - Lucía quiere recuperar a Frank
    Fernando y Juan luchan juntos para que Belén declare contra Romero. Pero éste, que sigue de cerca sus pasos, no se lo va a poner nada fácil.Frank está hecho polvo por la fuga de Rosario con su hija. Lucía está dispuesta a hacer lo que sea por recuperarle, incluso arrodillarse ante la cantante.Desaparecido Álvaro, Sara se da cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo con Óscar. Pero cuando va a intentar arreglar las cosas, es demasiado tarde, alguien ha ocupado su lugar.Juan ve cada vez más lejos la posibilidad de recuperar a Norma, que encuentra en Fernando un cómplice y confidente. Por su parte, Olivia aprovecha la ruptura de Norma y Juan para luchar por él con todas sus armas.Romero amenaza a Sofía con contar a Norma un secreto que ha permanecido oculto durante años si no se casa con él.Susana cuenta a su padre que Ray le pidió dinero para desaparecer. Adrián sigue sin ponerse de su parte. Por su parte, Ray intenta robar de la caja fuerte de los Elizondo el dinero que le debe a Hugo, pero alguien le descubre.Laura conduce con éxito la operación contra Romero, pero una amenaza se cierne sobre ella.
    Juan y Norma retoman su relación
    S02E13 - Juan y Norma retoman su relación
    Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero. Sin embargo, éste reacciona, y a través del secuestro de Lourdes, a quien amenaza con asesinar, logra que Laura le libere, pero una vez que esta ha accedido a su peticiones, Romero le pone una nueva e intrigante condición: que lleve a Norma a un lugar que él le dirá oportunamente.Mientras tanto, Juan y Norma han decidido retomar la relación, pero al contarle Juan que tuvo una aventura con Olivia, Norma no lo acepta y se muestra muy dolida. Fernando aprovecha su oportunidad para insistir en que Norma y él tienen que estar juntos. Pero antes tiene que rechazar definitivamente a Sofía.Los preparativos de boda de Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Oscar y Sara, quienes al verse juntos se dan cuenta de todo lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez sea demasiado tarde.Ray y Adrián tienen una última conversación en la que el primero le confiesa que en realidad no es su hijo. A pesar del golpe recibido, Adrián está dispuesto a defenderle de Hugo, el matón, y el tipo que asesinó a Eva.
    S02E14 -
    S02E15 -
    S02E16 -
    S02E17 -
    S02E18 -
    S02E19 -
    S02E20 -
    S02E21 -
    S02E22 -
    S02E23 -
    S02E24 -

    Comentarios

    Back to Top