Mi cuenta
    Tierra de Lobos
    Temporada 2
    Mi nota :
    Tierra de Lobos
    Usuarios
    3,2 7 notas

    Info de la temporada

    5 episodios
    Cadena original Telecinco
    Temporada producida en 2011
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Juan Fernández (II)
    Juan Fernández (II)
    Personaje : Lobo
    Álex García (II)
    Álex García (II)
    Personaje : César
    Junio Valverde
    Junio Valverde
    Personaje : Román
    Antonio Velázquez
    Antonio Velázquez
    Personaje : Anibal
    Los episodios de la temporada 2
    Yo te maldigo
    S02E01 - Yo te maldigo
    En su duelo con César, Lobo resulta gravemente herido. Por primera vez en muchos años, el pueblo se siente liberado y comienza a respirar esperanza. En Casa Grande, sin embargo, el ambiente es el contrario: desde que Aníbal se marchó y la hacienda quedó bajo el mandato de Sebastián la familia se está arruinando. Sin embargo, Lobo empieza a recuperarse y pone en marcha su propio plan para reflotar la situación: exigir a los habitantes de Tierra de Lobos que paguen las deudas contraídas con él a lo largo de los años. El pueblo, que ve peligrar todo lo que tiene, se levanta en armas y decide enfrentarse al cacique, pero un batallón encabezado por el capitán Ugarte truncará los planes de ambos bandos. Por otra parte, Rosa sufre un grave accidente en La Quebrada y Almudena, ya casada con Félix y embarazada, culpa a César de la desgracia de su familia. Mientras, una misteriosa bailarina llega al burdel de Rosario.
    Pueblo tomado
    S02E02 - Pueblo tomado
    El ejército se alza con el mando en el pueblo con la excusa de la revuelta campesina, deteniendo a todo el que obstaculiza su llegada. Lobo le dice a Ugarte que los verdaderos líderes de la revuelta se hallan escondidos en la finca La Quebrada. Cuando el capitán se presenta allí descubre que los supuestos insurgentes no son otros que los hermanos Bravo, sus amigos de fechorías en el pasado, por lo que les deja en libertad. Por otra parte, los militares detienen a Damián y Lobo intercede para que lo dejen con vida. A cambio, le pide a Elena que se instale en Casa Grande con su hijo para trabajar como dama de compañía de las hermanas. Entretanto, Isabel cada vez es más consciente de lo diferente que es respecto a sus hermanas. A diferencia de Almudena y Nieves, a ella no le llaman la atención los vestidos fastuosos ni los asuntos del amor y, aunque lo intenta, no consigue despertar el interés que ellas generan en los hombres.
    Quiero verte sufrir
    S02E03 - Quiero verte sufrir
    Una vez cumplida su misión, Ugarte decide abandonar Tierra de Lobos, pero César no se muestra dispuesto a dejarle marchar porque gracias a él y a sus presos la embotelladora está funcionando sin descanso. El mayor de los Bravo amenaza a Lobo con quitarle todo lo que tiene y propone al pueblo comprar la deuda que tienen con él, pero cuando Anselmo recibe una brutal paliza por parte de unos encapuchados deciden no secundar la oferta por temor a las represalias. Entretanto, el interés de Ugarte por Nieves sigue en aumento y le propone casarse con él. En La Quebrada, César comienza a sospechar de Inés cuando la descubre husmeando por los alrededores.
    Traición
    S02E04 - Traición
    Ugarte ordena cerrar el pueblo hasta que aparezca el responsable de la explosión en el cuartel. Lobo intenta hacerle sospechar de César Bravo, pero un intento de atentado contra el propio Ugarte le hace pensar que podría tratarse de otra persona. Por su parte, Aníbal no piensa dejar que el capitán le arrebate a Nieves y cree tener la prueba para impedir que se casen. Los celos de Félix siguen en aumento y continúa haciéndole la vida imposible a Almudena, pero cuando ella se queja de la situación él se las ingenia para hacer creer a todos que está loca. La joven trata de pedir ayuda a César, pero cuando llega hasta él sus esperanzas se desvanecen.
    La leyenda de las tres llaves
    S02E05 - La leyenda de las tres llaves
    César entrega a Aníbal a cambio de que Ugarte libere a su hermano Román. Por su parte, Lobo siembra cizaña entre los soldados del destacamento y Ugarte lanzando un rumor en contra del teniente, pero las cosas no salen como esperaba y el capitán descubre que han intentado engañarle.
    Como hermanos
    S02E06 - Como hermanos
    Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix y consiguen eludir las preguntas del alcalde, que está convencido de que a su hijo le ha pasado algo. Ugarte tiene retenido a Aníbal, pero el soldado herido en la explosión del cuartel despierta y señala a César como responsable del ataque. El capitán detiene entonces al mayor de los Bravo y da orden de ejecutarle junto a Aníbal, pero finalmente consiguen fugarse con la ayuda de Jean Marie, Román, Lola y Elena. Entretanto, Lobo descubre que Elena está excavando un túnel que puede ayudarles a burlar el asedio y le entrega una carta que compromete el futuro de Ugarte.
    El túnel
    S02E07 - El túnel
    Tras emplear sin éxito todos los medios a su alcance para encontrar a los fugitivos, Ugarte captura a Almudena y amenaza con hacerle daño si César no sale de su escondite. Entretanto, Sebastián descubre la historia de amor entre Cristina e Isabel y chantajea a la joven a cambio de su silencio. En Tierra de Lobos, los habitantes del pueblo continúan cavando el túnel que les dará la libertad. Elena y Aníbal tendrán un acercamiento que se verá obstaculizado por la intromisión de Nieves. Por su parte, el alcalde descubre que Félix jamás salió del pueblo y la Tata le entrega a Inés la llave de Lobo, gracias a lo cual la joven logra reunir las tres llaves que vino a buscar.
    Tierra quemada
    S02E08 - Tierra quemada
    Ugarte, furioso por la huída de César y Almudena, ordena arrasar Tierra de Lobos pero el teniente Ruiz, harto de su despotismo, decide hacerle frente y se pone del lado del pueblo. Los afortunados que consiguen salvarse de la barbarie se refugian en Casa Grande donde César, Román y Aníbal tienen retenido a Ugarte y tratan de resistir los ataques de los soldados que intentan rescatar a su capitán. En medio de la contienda, Almudena vive su particular infierno enfrentándose a un complicado parto que pondrá en riesgo su vida y la del bebé. Mientras, Jean Marie, ajeno a todo, continúa sorteando obstáculos en su rumbo a Badajoz en busca del Ejército Español.
    Quebrantahuesos
    S02E09 - Quebrantahuesos
    La antigua banda de maleantes de la que César formaba parte regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo. Aunque en un principio César se niega rotundamente a participar, considerará la idea más despacio al comprender que con el dinero podría comenzar una nueva vida junto a Almudena.Mientras en Casa Grande todos se preparan para celebrar la pedida de mano de Nieves por parte de Aníbal, Isabel y Cristina se encuentran a escondidas en un claro del bosque y Lobo las descubre. El cacique no dará crédito a la escena que acaba de contemplar y preparará para su hija el peor de los castigos.
    Forajidos
    S02E10 - Forajidos
    La antigua banda de maleantes de la que César formaba parte regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo. Aunque en un principio César se niega rotundamente a participar, considerará la idea más despacio al comprender que con el dinero podría comenzar una nueva vida junto a Almudena.Mientras en Casa Grande todos se preparan para celebrar la pedida de mano de Nieves por parte de Aníbal, Isabel y Cristina se encuentran a escondidas en un claro del bosque y Lobo las descubre. El cacique no dará crédito a la escena que acaba de contemplar y preparará para su hija el peor de los castigos.
    La misma sangre
    S02E11 - La misma sangre
    César y su antigua banda regresan del atraco al Banco de Toledo y descubren que Lobo les ha tendido una trampa. A punta de pistola, el cacique les obliga a meterse en unos ataúdes y los entierran vivos. Cuando Aníbal lo descubre decide ir a rescatar a sus hermanos y abandona Casa Grande para siempre, aunque tal decisión le cuesta la boda con Nieves. Entretanto, Isabel es encerrada en un convento para purificarse y allí una dura madre superiora intentará liberarla de su impureza mediante el castigo físico. Por otra parte Álvaro (Alejandro Albarracín), un joven misterioso llega a Tierra de Lobos. Cuando descubre que en Casa Grande van a contratar a un nuevo capataz, eliminará al candidato y conseguirá el puesto suplantando su personalidad. Mientras, Rosita, la pequeña de los Lobo, y Miguel, el hijo de Elena, salen a jugar al bosque y encuentran el cadáver de Félix.
    La viuda
    S02E12 - La viuda
    El ejército desentierra el cadáver de Félix y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido: ahora que ella es oficialmente viuda a los ojos de su amado, tiene vía libre para casarse. Sin embargo, el teniente Ruiz, movido por el alcalde, continuará las investigaciones sobre el paradero de Félix acercándose cada vez más a la verdad. Por su parte, Isabel está en el convento al borde de la muerte y Nieves y Almudena se arman de valor para ir a rescatarla.
    Una promesa cumplida
    S02E13 - Una promesa cumplida
    Tras conocer la verdad sobre la muerte de Félix, el teniente Ruiz acude a detener a Almudena y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos. Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones. Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo. Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él. En Casa Grande, Nieves está furiosa por su ruptura con Aníbal y, con ayuda de Álvaro, trama su venganza: envenenar el pozo de los Bravo. Por su parte, en un intento más por conquistar a Elena, Lobo la nombra como nueva administradora de la finca. Nieves recibe la noticia con rabia, sin saber que la nueva posición de poder de Elena será fundamental para ayudar a Isabel.

    Comentarios

    • Danis R.
      me gustaria ber todas la temporado,bi la primera y me encanto
    Back to Top