Mi SensaCine
    Kyle XY
    Temporada 3
    Mi nota :
    Kyle XY
    Usuarios
    3,1 3 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Emitida en Freeform
    Temporada producida en 2009
    Matt Dallas
    Matt Dallas
    Personaje : Kyle
    Marguerite MacIntyre
    Marguerite MacIntyre
    Personaje : Nicole Trager
    Bruce Thomas
    Bruce Thomas
    Personaje : Stephen Trager
    Jean-Luc Bilodeau
    Jean-Luc Bilodeau
    Personaje : Josh Trager
    Ver reparto completo de la temporada 3
    Los episodios de la temporada 3
    It Happened
    S03E01 - It Happened
    Kyle y Amanda son secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que tenía que ser una noche romántica, se convierte en una persecución en toda regla. Cuando Kyle puede escaparse, con ayuda de la incondicional Jessi, tendrán que rescatar a Amanda. Pero primero tienen que averiguar dónde y quién la tiene retenida. Por otra parte, Josh y Andy deciden asistir a una fiesta después del baile de fin de curso. Lorie, que acaba de romper con Declan, prefiere descansar. Pero la noche será impactante para todos.
    Psychic Friend
    S03E02 - Psychic Friend
    Kyle tiene un inquietante sueño donde Amanda es de nuevo capturada por Latnok. Esta visión le inquieta de tal manera que comienza a obsesionarse por la seguridad de Amanda, que sigue sin recordar nada desde la fiesta. Ante la posibilidad de que vuelva a estar en peligro, Kyle se verá obligado a contarle a Amanda parte de la verdad. Además, visitará por primera vez en su vida a una vidente, que le advierte que su alma gemela corre peligro esa noche. Es la primera vez que Kyle se tiene que guiar por la intuición, pero puede que las claves que le ha dado la vidente provoquen que su intuición le falle. Por su parte, Nicole tendrá una conversación con Jessi sobre su madre, de este modo descubrirá la carta que Sara dejó a su hija antes de su marcha. Kyle deberá aprender a manejar rápidamente su capacidad intuitiva y sus sentimientos al igual que hace ya con sus poderes. Porque todas las armas contra Latnok son pocas, cuando la vida de un ser querido puede estar en peligro.
    Electric Kiss
    S03E03 - Electric Kiss
    Tras la conversación con Nicole, Jessi se muda a la casa de los Trager, noticia que no gustará a todos por igual. Y los primeros desencuentros no tardan en aparecer. Por una parte, Jessi, capaz de escuchar lo que sucede en cualquier habitación de la casa, aún no sabe distinguir entre lo que puede decir o lo que debe callar en cada momento. De este modo, pondrá en entre dicho a más de uno de la familia. Además, esta nueva situación hace que Amanda sienta celos de Jessi. Justo ahora que se está preparando para la prueba de acceso al conservatorio, parece que Kyle pasa más tiempo con Jessi que con ella. Por su parte, Josh comienza a echar de menos a Andy. Y la posible relación entre Lori y Mark puede convertirse en un problema para Latnok. Ya que esto no entraba en sus planes.
    In the company of men
    S03E04 - In the company of men
    Kyle no logra superar que su relación con Amanda haya terminado. Toda su familia y sus amigos están preocupados y comienzan a darle consejos para que deje de obsesionarse por ella. Pero sólo Josh y Declan lograrán animar a Kyle: los tres saldrán de marcha por la noche para olvidar sus problemas con las chicas. Pero la borrachera de Kyle, provocará un final de fiesta inesperado. También será una noche especial para Lori y Jessi, que saldrán a escondidas de sus padres y tendrán tiempo para algunas confesiones. Al final de la noche, Lori tendrá un reencuentro con Mark y Jessi una sorprendente conversación con Cassidy que le pondrá en alerta. Además, Kyle recibirá una mala noticia por parte de Foss.
    Life support
    S03E05 - Life support
    Nicole tiene que hacer un viaje de trabajo durante el fin de semana. Y decide que le acompañen Kyle y Josh, para que se animen y puedan olvidarse de sus problemas. Pero tras la noticia de la muerte de Bailey, Kyle no deja de pensar que ahora más que nunca Latnok podría poner en peligro su vida y la de sus seres queridos. Durante el viaje, y en una carretera perdida en el bosque, tendrán un accidente de coche que dejará a Nicole malherida y a Kyle y a Josh atrapados. Además, los chicos tendrán que ayudar a una mujer que está dando a luz. Los poderes de Kyle serán fundamentales para salvar a Nicole, ayudar a la mujer con el parto y lograr gracias a la telepatía que Jessi les localice y logren llegar a tiempo al hospital. Pero para salvar la vida de Nicole, Kyle se verá obligado a llegar a un acuerdo con Cassidy.
    Bienvenido a Latnok
    S03E06 - Bienvenido a Latnok
    Muchos secretos perturbarán a los Trager. Por un lado, Kyle se ve obligado a pagar su deuda con Latnok, por lo que tendrá la primera reunión con Cassidy en la Universidad, que le introducirá en la compañía. Allí conocerá los proyectos en los que trabaja la compañía y a los cerebros más sobresalientes de la Universidad, entre los que está Mark. De momento, Jessi y Kyle son los únicos que saben de este compromiso. Por otra parte, Jessi pedirá a Lori que no le cuente a Kyle que conoce a Cassidy. Lo hará si llegan a un acuerdo. Y además los chicos descubren que sus padres no pueden hacer frente a la factura del hospital por tratamiento de Nicole. Por lo que también en secreto buscarán soluciones para pagar este imprevisto.
    Chemistry 101
    S03E07 - Chemistry 101
    Después de que Jessi confesara sus sentimientos hacia Kyle, ninguno de los dos sabe muy bien cómo actuar. Declan aconsejará a Kyle, que nunca había pensado en tener una relación con Jessi diferente a la actual. Y Lori por su parte, sugerirá a Jessi un plan de actuación. Por otra parte, Cassidy termina aceptando a Jessi en Latnok y para anunciarlo decide organizar una fiesta a la que asistirán estudiantes de otras universidades. Jessi y Kyle son los encargados de elegir un lema para el evento, un eslogan que una la interacción social y la ciencia. Ambos idearán un colgante que, mediante colores, ayudará a saber la compatibilidad entre las personas. El novedoso invento dará más de una sorpresa. Josh asistirá a la fiesta con una nueva amiga y Amanda quedará con Nate, otro miembro de Latnok que no se lleva particularmente bien con Kyle. Además, Declan y Kyle, con la complicidad de Jessi, tratarán de averiguar más sobre Cassidy, ya que de momento no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones.
    The Tell-Tale Heart
    S03E08 - The Tell-Tale Heart
    Jessi, tras saber que Cassidy tiene el anillo de su madre, está decidida a llegar hasta el final. Con ayuda de Kyle, trazará una estrategia para comprobar qué tiene que ver Cassidy con la desaparición de Sara. Pero algunos imprevistos que suceden en Latnok les obligarán a buscar otras vías de investigación. Debido a esto, Kyle le a Jessi propone enseñarle a usar su memoria holográfica. Si consigue ver de nuevo qué ocurrió el día que desapareció Sara, podrán encontrar alguna pista clave. Pero este experimento será demasiado impactante para Jessi y provocará que se debilite. De nuevo, Kyle tendrá que hacer uso de sus extraordinarias capacidades para avanzar en su plan. Por su parte, Declan quedará por separado con Lori y Hillary, pero cuando los tres se juntan en la cafetería, las chicas se darán cuenta de que su propósito es que ambas vuelvan a hablarse. Josh sigue probando todas las formas posibles para evitar que Andy se marche a Cleveland para siempre. Primero le pide al padre de Andy que deje vivir a su hija con ellos. Por si acaso no acepta, Josh ya tiene pensado un sorprendente plan B.
    Guess Who's Coming to Dinner
    S03E09 - Guess Who's Coming to Dinner
    Tras ser testigo la noche anterior del beso entre Kyle y Jessi, Nicole le dice a Kyle que es mejor que no se vuelva a repetir. Sin embargo, será complicado aceptar esta imposición, sobre todo para Jessi. Una vez más, la joven se siente sola e incomprendida. Esta sensación aumentará cuando Cassidy decide que Nate y Kyle trabajen juntos en un proyecto de Latnok, lo que la dejará fuera de juego. Pero, además, para que Kyle se gane la confianza de Cassidy, Stephen y Nicole piensan que Kyle debería invitarle a una cena en casa de los Trager. Para que todo salga bien y puedan averiguar más sobre el asesinato de Sara, toda la familia tendrá que poner de su parte. Josh, cada vez más angustiado ante la inminente marcha de Andy, escucha los consejos de su padre: tiene que disfrutar sus últimos días con ella. Entonces decide organizar una despedida muy especial para su novia.
    Bringing Down the House
    S03E10 - Bringing Down the House
    Gracias a la ayuda de Foss y a la colaboración de los Trager, Jessi sigue escondida. De momento, Cassidy sigue pensando que ella está muerta. Él continuará adelante con su estrategia para que Kyle termine el proyecto de clonación de Latnok. Primero, revelará a Kyle los secretos más oscuros de la compañía. De este modo, nuestro protagonista descubrirá que todos los inventos que Cassidy encargaba a los estudiantes han servido realmente para perfeccionar la gestación de clones. Después, Cassidy forzará a Kyle para que le ayude a completar definitivamente el proyecto. Sin embargo, Kyle no quiere darle tal poder a Cassidy y sus secuaces. Dispuesto a terminar con Latnok, necesitará la ayuda de toda la familia para llevar cabo un nuevo plan que logre destruir la compañía.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top