Mi SensaCine
Strike Back
Strike Back
Finalizada
Desde 2010 / 52min. / Espionaje, Acción
Dirigida por Andy Harries
Reparto Daniel MacPherson, Warren Brown, Yasemin Allen
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Usuarios
3,5
Ver el tráiler Emisión en TV
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Basada en la novela "Strike Back" de Chris Ryan, 'Contraataque' se estructura en 6 partes diferentes con un argumento en común: las misiones de alto riesgo del Servicio Secreto de Inteligencia británico por mantaner a salvo el mundo.

Comienza con la absorbente historia de traición, gloria, redención y venganza, que presenta las vidas interconectadas de dos antiguos soldados británicos: Hugh Collinson (Andrew Lincoln, 'The walking dead', 'Love actually'), que es tratado como un héroe, y John Porter (Richard Armitage, 'El Hobbit', 'Capitán América: El primer vengador'), que después de una dura misión renuncia a continuar en el ejército para trabjar en el Servicio Secreto de Inteligencia .

En la víspera de la invasión de Iraq en 2003, Porter dirige una unidad de las Fuerzas Especiales en una audaz misión en el corazón de Basra que culmina en una desastrosa sucesión de circunstancias para él y Collinson. Porter carga la culpa sobre sí mismo, y las consecuencias le perseguirán durante años. Pero después de mucho tiempo, se le presentará una oportunidad de volver a Iraq y redimirse. Tras varios años separados, las vidas de Porter y Collison volverán a cruzarse de nuevo para curar de una vez por todas las heridas abiertas del pasado.

Si bien la primera parte de la serie se centra en la visión personal de uno de los agentes del Servicio Secreto de Inteligencia, las sucesivas lo harán de manera general en las correspondientes misiones en las que tratarán de evitar los posibles ataques terroristas.
8
Temporadas
66
Episodios
36
Fans
Daniel MacPherson
Personaje : Samuel Wyatt
Warren Brown
Personaje : Thomas "Mac" McAllister
Yasemin Allen
Yasemin Allen
Personaje : Katrina Zarkova
Jamie Bamber
Personaje : Alexander Coltrane
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Strike Back - season 5 Tráiler VO 1:39
Strike Back - season 5 Tráiler VO
Strike Back - season 5 Tráiler (2) VO 1:40
Strike Back - season 5 Tráiler (2) VO
Strike Back - season 6 Tráiler (2) VO 0:40
Strike Back - season 6 Tráiler (2) VO
Ver últimos vídeos

Crítica de usuarios

turia007
turia007

Sigue sus publicaciones Lee sus 31 críticas

3,5
Publicada el 16/4/12
Otra buena seria británica que demuestran que también son buenos en esto.Serie militar con rasgos de The Unit.Recomendable.
cine
Un visitante
3,0
Publicada el 30/1/12
Interesante miniserie de acción británica llena de eficaces efectos visuales. Su principal atractivo radica en ver los conflictos existentes hoy en día pero desde el prisma de las fuerzas especiales británicas.
2 Crítica de usuarios

Cómo ver esta serie

Emisión

Siguiente emisión
28 de marzo de 2019 21:00
S07E05
Siguiente emisión
4 de abril de 2019 21:00
S07E06
Siguiente emisión
11 de abril de 2019 21:00
S07E07
Todas las emisiones

Anécdotas de rodaje

Ayuda urgente

El hecho de que Richard Armitage, abandonara la serie para trasladarse a Nueva Zelanda a rodar la película de 'El Hobbit', provocó la alarma de los creadores que llamaron a Frank Spotnitz, guionista de 'Expediente X', para reescribir la trama.

Confianza ciega

El productor ejecutivo jefe Andy Harries, galardonado con un BAFTA en 2007 por su contribución a la televisión británica, aceptó la creación del proyecto televisivo sin haberse leido antes la novela en la que se iba a basar.

De soldado a escritor

La serie está basada en la novela "Strike Back" (nombre original de la serie) de Chris Ryan, un antiguo soldado de las fuerzas aéreas especiales británicas que fue el único de su unidad en escapar de la captura de las fuerzas iraquís en la Guerra del Golfo. Tras abandonar el ejército Chris se dedicó a escribir novelas, llegando a superar la treintena.

Comentarios

  • Nala n.
    Bastante buena, pero el mejor Richard Armitage, un crak.
Mostrar comentarios
Back to Top