Mi cuenta
    Suits: la clave del éxito
    Temporada 2
    Mi nota :
    Suits: la clave del éxito

    Sinopsis

    Suits vuelve con su segunda temporada después de que se revelase la verdad sobre Mike Ross. Jessica Pearson ha descubierto el secreto de Mike y quiere sacarle de la empresa. Jessica acude a Harvey, pensando que él tampoco lo sabía y le dice que se encarge él de despedirle. Harvey hace todo lo que se le ocurre para ganar tiempo y evitar que echen a Mike. Daniel Hardman, el socio de Jessica en Pearson Hardman regresa. Mike tiene problemas con Rachel, su única amiga en la empresa, porque se ha visto obligado a mentirle.
    Usuarios
    4,0 66 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 14 de junio de 2012
    47 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    Los episodios de la temporada 2
    Lo sabe
    S02E01 - Lo sabe
    Mientras Harvey se debate entre mantener o no dentro del bufete a Mike después de que Jessica se haya enterado de su secreto, éste se está encargando de un caso de gran relevancia. A su vez, el cofundador de la empresa, Daniel Hardman, ha vuelto autoproclamándose como "un hombre cambiado" tras cinco años de ausencia.
    La elección
    S02E02 - La elección
    Mientras Jessica se acerca a Harvey buscando apoyo por la inminente vuelta de Daniel Hardman, Mike discute con Rachel por el mensaje que le dejó en su teléfono. Por otro lado, Harvey lleva el caso de una quiebra e, ignorando los consejos de Porter y Jessica, decide seguir su propio camino para encontrar una resolución.
    Ha llegado el nuevo jefe
    S02E03 - Ha llegado el nuevo jefe
    Harvey y Daniel no están de acuerdo en la forma de resolver los casos, lo que les lleva a enfrentarse por uno de ellos. La rivalidad entre ambos pone en peligro el secreto de Mike y el caso. Harvey le revela a Mike el pasado de Hardman.
    El descubrimiento
    S02E04 - El descubrimiento
    Jessica y Harvey descubren que Pearson Hardman había ocultado pruebas en un caso, lo que les motiva a ser menos transparentes con él. Por otro lado, Louis y Mike llegan se ponen de acuerdo con un caso, pero la paranoia de Louis podría afectar a su relación amistosa y a su puesto en la compañía.
    Punto de break
    S02E05 - Punto de break
    Harvey se siente molesto con Jessica porque le ha otorgado un papel secundario en un caso que podría significar el éxito o el fracaso de la firma. Donna entra en pánico y destruye el documento de un caso importante, lo que tendrá serias consecuencias. Mientras, Mike se encarga del caso de un prodigio del tennis.
    Jugárselo todo
    S02E06 - Jugárselo todo
    Harvey y Mike deciden seguir el caso de un hombre que ha puesto en riesgo su empresa. Louis y Rachel trabajan juntos para defender a una admirada institución, mientras Jessica lucha por defender la firma.
    Golpe bajo
    S02E07 - Golpe bajo
    Un caso pendiente contra la firma hace que Harvey recurra a una vieja amiga que le pueda ayudar. Por otro lado, Harvey le pide a Donna que testifique que ha sido ella quién ha destruido los documentos de un caso importante, pero ella ha contratado a un abogado propio con el que planea otra defensa.
    Rebobinar
    S02E08 - Rebobinar
    La tensión constante que sufren en el bufete, hacen a Mike y Harvey retroceder cinco años en el tiempo para ver las decisiones que tomaron en el pasado y que afectan a su situación actual. Así, descubrirán detalles sobre el despido de Hardman y a una persona de interés en torno a ello que puede ayudar a Jessica contra el cofundador.
    Asterisco
    S02E09 - Asterisco
    Harvey debe lograr el apoyo de la persona cuyo voto es de gran importancia para el futuro de la compañía. Después de que Louis ha descubierto que Hardman iba a utilizarle como chivo expiatorio de sus planes de malversación de fondos cinco años atrás, Hardman intenta convencerle de que ya no es "esa persona".
    Solo ante el peligro
    S02E10 - Solo ante el peligro
    Hardman ha conseguido el voto de los socios y, junto a Louis, hará la vida imposible a Harvey y Mike en el bufete. En una reunión para intentar despedir a Harvey, un giro de los acontecimientos hará que el futuro de Hardman penda de un hilo. Por su parte, el reencuentro de Mike con su amiga de la infancia Tess tendrá muchas consecuencias.
    Ángulo muerto
    S02E11 - Ángulo muerto
    Mike debe encargarse del caso de Liam, un joven que se dio a la fuga tras atropellar a alguien volviendo de fiesta. Esto le hace recordar la muerte de sus padres causada por un conductor borracho, lo que le impedirá buscar el mayor interés para su cliente.
    La sangre llega al río
    S02E12 - La sangre llega al río
    El enfrentamiento con Daniel parece estar acabando, pero la compañía se está viendo claramente afectada. Harvey debe buscar la forma de protegerla ante los continuos ataques de una compañía rival. Louis paga sus frustaciones causadas por los últimos acontecimientos con un compañero, lo que le traerá serias consecuencias.
    Zane contra Zane
    S02E13 - Zane contra Zane
    Un acuerdo que Harvey había negociado está en riesgo, a medida que interviene Robert Zane, el abogado de la parte contraria y padre de Rachel. Harvey optará por utilizar a la hija de éste como asistente jurídico, aprovechando la mala relación que hay entre ambos.
    Ha vuelto
    S02E14 - Ha vuelto
    El bufete vuelve a encontrarse en una situación delicada con el regreso de Daniel Hardman. Éste ha vuelto presentando una demanda escandalosa contra Jessica, que está limitada tácticamente debido a un acuerdo de confidencialidad firmado antes de la marcha de Hardman.
    Normandía
    S02E15 - Normandía
    La tensión que está teniendo lugar en el bufete tras los últimos acontecimientos aumenta mucho más con la vuelta de Danna Scott, de las empleadas de la firma con la que pretende fusionar la compañía Hardman. Mientras, Rachel ha descubierto que no ha sido aceptada en Harvard.
    La guerra
    S02E16 - La guerra
    Harvey y Jessica no están de acuerdo con el futuro del bufete cuando una importante firma británica les hace una tentadora propuesta. Harvey decide apostar con Edward, el líder de la empresa que quiere realizar la fusión, el futuro de la firma en función del desenlace de un juicio que iba a ser defendido por él, pero que por una serie de acontecimientos, termina sustituyéndole Mike.

    Comentarios

    Back to Top