Mi cuenta
    Suits: la clave del éxito
    Temporada 5
    Mi nota :
    Suits: la clave del éxito

    Sinopsis

    En la quinta temporada de Suits, el pasado de Harvey (Gabriel Macht) vuelve para atormentarle. Rachel (Meghan Markle) y Mike (Patrick J.Adams) buscan el mejor momento para compartir la noticia de su compromiso con los demás. La pareja tendrá que superar ciertos baches como el regreso del padre de Rachel, el intimidante abogado Robert Zane. Donnna decide hacer algunos cambios en su vida y comienza a trabajar como la nueva asistente de Louis, lo que afectará mucho emocionalmente a Harvey.
    Usuarios
    3,3 56 notas

    Info de la temporada

    16 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 24 de junio de 2015
    142 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Gabriel Macht
    Gabriel Macht
    Personaje : Harvey Specter
    Patrick J. Adams
    Patrick J. Adams
    Personaje : Mike Ross
    Sarah Rafferty
    Sarah Rafferty
    Personaje : Donna Paulsen
    Rick Hoffman
    Rick Hoffman
    Personaje : Louis Litt
    Suits: la clave del éxito - season 5 Teaser VO 0:20
    Suits: la clave del éxito - season 5 Teaser VO
    22.353 vistas
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    • Foto Suits: la clave del éxito
    Los episodios de la temporada 5
    Negación
    S05E01 - Negación
    Harvey comienza a ir al psicólogo. La partida de Donna ha resultado ser más dura de lo que pensaba y este comienza a sufrir tal estrés que su salud se comienza a resentir. Por otra parte, Louis no se fía de que la propia secretaria se vaya a quedar con él ya que, según su opinión, en el momento en el que Harvey quiera recuperar a uno de sus empleados, lo conseguirá sin sudar. Además, Mike y Rachel acuerdan no decir nada a nadie sobre su compromiso.
    Compensación
    S05E02 - Compensación
    Louis cree que ha llegado la hora de que Jessica compense los años que ha estado trabajando por el bufete y trata de que le aumenten el sueldo, entre otras cosas. Por si esta fuera la única amenaza para la abogada de Pearson Specter, Jack Soloff, un socio en auge, confronta a la misma sobre Harvey. Ajeno a esto, Harvey busca una secretaria que pueda reemplazar a Donna. Mike se enfrenta a un nuevo caso. El padre de Rachel propone a su hija que obligue a su futuro marido a firmar una separación de bienes.
    Sin recargas
    S05E03 - Sin recargas
    La guerra entre Jack Soloff y Harvey ha comenzado. El joven socio amenaza a Harvey con quitarle a sus clientes, pero es su oponente el que consigue ganar el primer asalto, gracias a Charles Barkley, un famoso jugador de baloncesto. Por otro lado, Mike comienza a trabajar con Robert Zane en el caso, algo que no resulta tan sencillo como podía imaginar.
    No Puedo Hacerlo
    S05E04 - No Puedo Hacerlo
    La hermana de Louis aparece en el bufete buscando un abogado, pero no se trata de Louis. Lo que esta quiere es que sea Harvey quien luche en su caso, que resulta ser un divorcio que enfrenta a la ex-pareja por la participación en una empresa conjunta. Por otro lado, Mike y Zane siguen enfrentándose entre sí mismos, a la vez que tratan de ganar su respectivo caso.
    Enfrentados
    S05E05 - Enfrentados
    Travis Tanner, el viejo enemigo de Harvey, se vuelve a topar con el dúo de abogados. Travis afirma haber cambiado y estar luchando por ese caso porque es lo correcto. Harvey se muestra reacio a creerle y, de hecho, centra sus esfuerzos en conseguir enfrentarse a él. La terapia a la que se está sometiendo Specter no parece dar resultado.
    Secreto profesional
    S05E06 - Secreto profesional
    El último caso al que se enfrenta Harvey le tiene contra las cuerdas. Especialmente cuando se da cuenta de que una de las personas llamdas a testificar es, nada menos, que la doctora Asgard. Paciente y terapeuta tendrán un duro enfrentamiento que sacará a la luz secretos del pasado. Por otro lado, Mike y Louis lidian con el cliente más antiguo de Harvey.
    Llegando a lo más hondo
    S05E07 - Llegando a lo más hondo
    Jessica encomienda a Mike trabajar con Jack Soloff en un caso, con la esperanza de que consigan calmar los ánimos del nuevo socio de la firma. Para sorpresa de ambos, estos consiguen encajar muy bien juntos. Por otro lado, Esther Litt regresa a la firma y pide a Harvey que le asesore en un caso, pero este se niega y le sugiere que se lo pida a Louis. Por otro lado, el propio Harvey no consigue que la relación con Donna vuelva a ser la misma.
    Mea Culpa
    S05E08 - Mea Culpa
    Jessica trata de lidiar con la pelea entre Harvey y Louis de la mejor forma posible, sabiendo que tanto Jack Soloff como Daniel Hardman están al acecho y buscando debilidades. De forma paralela, Donna intenta que sus dos últimos jefes vuelvan a entenderse entre ellos. Mike, además, deberá buscar una excusa creíble para rechazar su nombramiento como socio.
    Invitados indeseados
    S05E09 - Invitados indeseados
    Rachel y su madre comienzan a preparar la boda. Para sorpresa de esta última, la abogada no parece querer una boda de ensueño, algo que había deseado toda su vida. Por otro lado, Daniel Hardman y Jack Soloff comienzan a moverse contra Jessica y los compañeros. Harvey y Mike intentan contraatacar mientras Louis lucha por encontrar la debilidad de Jack.
    Fe
    S05E10 - Fe
    Jessica y Louis luchan contra el reloj para conseguir que los socios se pongan de su lado, mientras Daniel Hardman y Jack Soloff hacen lo propio. Por otro lado, Mike y Harvey se tienen que enfrentar a sus respectivos pasados si desean que el devenir de la firma sea el actual. La conclusión de ambas situaciones será totalmente inesperada.
    Represalias
    S05E11 - Represalias
    Mike es arrestado momentos antes de presentar su dimisión. La encargada de llevar su caso es la temible Anita Gibbs, que parece obsesionada con ganar a cualquier precio. Para desgracia de Mike, su abogado en primera instancia resulta ser Robert Zane, el padre de Rachel. Sin embargo, Harvey trabajará sin descanso para reemplazar a Zane. Por otro lado, Louis trata de alejar a Donna del conflicto, aunque esta no parece dispuesta a echarse a un lado.
    Vive para luchar...
    S05E12 - Vive para luchar...
    Mike enseña a Louis el correo que le implica en el caso y, para horror del veterano abogado, este se da cuenta de que la autora del mismo no es otra que Sheila. Louis decide, entonces, visitar a su ex-novia y tratar de que se retracte del email. Por otro lado, Gibbs intenta usar al padre de Donna para que esta traicione a Harvey.
    En todo el planeta
    S05E13 - En todo el planeta
    Gibbs tiene un nuevo objetivo en mente: Rachel. La abogada trata de convencer a esta que, cuando termine sus estudios, nadie querrá darle el grado de abogacía si se la relaciona con Mike Ross. Harvey acude a confrontar a su oponente y, en ese momento, se da cuenta de una terrible verdad. Louis, por otra parte, trata de convencer a Sheila para que se vaya a Argentina a tomarse unas vacaciones y, así, no pueda testificar en el juicio.
    Defensa propia
    S05E14 - Defensa propia
    Mike decide que quiere representarse a sí mismo en el juicio ya que es él quien está luchando por su propia vida. Harvey se niega en redondo, argumentando que no será capaz de ver venir los golpes de Gibbs. Finalmente, ambos deciden celebrar un juicio falso en el que se enfrentarán, y el ganador será quien acabe representando a Mike.
    Tick Tock
    S05E15 - Tick Tock
    Las cartas están echadas. El jurado está deliberando para llegar a un veredicto sobre el futuro de Mike. Este, que se encuentra sumergido en un caso referente a un robo, debe decidir. Por un lado, existe la posbilidad de que consiga librarse de prisión y ser declarado inocente o, por otro, que todos sus amigos acaben corriendo su teórica misma suerte.
    La vigésimo quinta hora
    S05E16 - La vigésimo quinta hora
    Mike acepta uno de los dos tratos que le ofrece Gibbs. El acuerdo que acaba escogiendo es el que incluye la promesa de la abogada de no procesar a ningún representante de Pearson Specter Litt a cambio de que Mike ingrese en prisión. Harvey, desolado, trata de averiguar el veredicto al que había llegado el jurado del caso.

    Comentarios

    • Oriana R.
      no los puedo ver, que hago
    • FRANCISCO L.
      Como puedo ver los capitulos.coloco el primero y no corre
    Back to Top