Mi cuenta
    Terapia de choque
    Temporada 1
    Mi nota :
    Terapia de choque

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original USA
    Emitida desde: 29 de junio de 2011
    93 fotos
    Callie Thorne
    Callie Thorne
    Personaje : Dr Dani Santino
    Marc Blucas
    Marc Blucas
    Personaje : Matthew Donnally
    Mehcad Brooks
    Mehcad Brooks
    Personaje : Terrence "TK" King
    Scott Cohen
    Scott Cohen
    Personaje : Nico
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    • Foto Terapia de choque
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Mientras TK intenta evitar que Matt le mande al banquillo por una lesión, Dani busca revelar la verdadera historia que se esconde detrás de un presentador de televisión cuya carrera se encuentra seriamente amenazada por una inexplicable pérdida de compostura cuando se encuentra en directo. Entretanto, Lindsay recurre al engaño cuando acude a una cita con un antiguo novio.
    Anchor Management
    S01E02 - Anchor Management
    Gestión de la responsabilidad. Mientras TK intenta evitar que Matt le mande al banquillo por una lesión, Dani busca revelar la verdadera historia que se esconde detrás de un presentador de televisión cuya carrera se encuentra seriamente amenazada por una inexplicable pérdida de compostura cuando se encuentra en el aire. Entretanto, Lindsay recurre al engaño cuando acude a una cita con un antiguo novio.
    Spinning Out
    S01E03 - Spinning Out
    A punto de lograr que la pelea entre TK y el nuevo receptor principiante del equipo llegue a su fin, Dani debe tratar al conductor de NASCAR, Billy Rhodes, y llegar al fondo de la cuestión de sus problemas tras haber sufrido un traumático accidente. Entretanto, una inminente detención debida a una pelea, pone a Dani en un lugar complicado a la hora de tomar una decisión en su propia casa.
    Habit Forming
    S01E04 - Habit Forming
    Mientras que los problemas de Randy Boozler con su pérdida de práctica amenazan con costarle su empleo, un inesperado cambio en la pauta de Hawk a la hora de hacer sus apuestas, llevan a Nico a pensar que la madre de Dani está filtrando información acerca de los pacientes de su hija. Por otro lado, TK consigue colar a sus amigos menores de edad en un club de moda, pero la noche no sale como esperaba cuando descubre que Ray Jay también se encuentra en el club.
    Poker Face
    S01E05 - Poker Face
    Mientras la nueva empresa de Ray Jay y Lindsay provoca problemas en el equipo, una atractiva publicista firma un contrato con TK para tratar su último problema legal, lo que amenaza en minar la aurtoridad de Dani. Y cuando no puede librarse de su persistente falta de agilidad y rapidez, el jugador profesional Jason Coogan pide la ayuda de Dani.
    Dream On
    S01E06 - Dream On
    El nuevo paciente de Dani tiene numerosas pesadillas que afectan su trabajo. Mientras tanto, Dani está preocupada por la reunión del colegio que se avecina.
    Whose Team Are You On ?
    S01E07 - Whose Team Are You On ?
    ¿En qué equipo estás?. Dani trata de resolver los conflictos existentes entre las esposas y las novias de los jugadores/ mientras que Nico busca una cinta de vídeo que podría causar mucho daño.
    Losing Your Swing
    S01E08 - Losing Your Swing
    Una estrella del golf que sufre espasmos se ve obligado a solicitar los servicios de Dani.
    Forget Me Not
    S01E09 - Forget Me Not
    Una boxeadora llamada Tallis busca la ayuda de Dani, después de sufrir desmayos repentinos durante sus combates de boxeo. Mientras tanto, Lazarus Rollins y T.K. trabajan para llevar a T.K. al siguiente nivel, pero para ello tendrá que dejar a los Hawks y aceptar una atractiva oferta que acaba de recibir.
    A wing and a Player
    S01E10 - A wing and a Player
    Una mascota con tendencias auto-destructivas y la maldición que los Hawks parecen padecer en playoffs mantienen a Dani muy ocupada.
    Baggage Claim
    S01E11 - Baggage Claim
    Aunque al principio muestra no querer la ayuda de Dani, Anne Mary acaba aceptándola cuando finalmente afronta que tiene un problema. Por otro lado, Dani se muestra nerviosa ante la proximidad del primer aniversario de su divorcio.
    Goal Line
    S01E12 - Goal Line
    Línea de touchdown. Como los Hawks llegan a los playoffs, T.K. deberá enfrentarse a su rival. Mientras tanto, Dani acepta estudiar el caso de un nuevo y sorprendente cliente.

    Comentarios

    Back to Top