Mi cuenta
    Lasko
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lasko

    Info de la temporada

    7 episodios
    Temporada producida en 2009
    Mathis Landwehr
    Mathis Landwehr
    Personaje : Bruder Lasko
    Stephan Bieker
    Stephan Bieker
    Personaje : Bruder Gladius
    Simone Hanselmann
    Simone Hanselmann
    Personaje : Sophia von Erlen
    Karl Merkatz
    Karl Merkatz
    Personaje : Bruder Magnus
    Los episodios de la temporada 1
    Flug 691
    S01E01 - Flug 691
    La investigadora de la Policía Federal Sophia von Erlen está tras los pasos de un traficante de armas, Vikton Lunth. Ambos suben a un avión con destino a Frankfurt, pero la Logia Ares no está dispuesta a que Vikton caiga en manos de la policía, y obliga al piloto a aterrizar en otro lugar. La misión de Lasko será sacar a los pasajeros del avión con vida y rescatar al Abad de la Iglesia que se llevan los traficantes como rehén. Además, Sophia descubre qué significa el anillo que le dejó su padre antes de desaparecer cuando ve uno igual en la mano de Lasko.
    Der Weg nach Rom
    S01E02 - Der Weg nach Rom
    Lasko tiene una misión que cumplir. El monje tiene que proteger al Obispo Renaud y evitar que la sociedad secreta Ares acabe con su vida. El Cardenal Clemenza y el Conde von Lenck, ambos miembros de la logia, saben que el Obispo está de camino a Roma para darle al Cardenal N?Kasa un informe que les puede perjudicar.Por su parte Sophia von Erlen, ahora que sabe que su padre perteneció a la orden del Pugnus Dei, se cuela en el monasterio en busca de respuestas acerca de su padre.
    Die Wolfsschlucht
    S01E03 - Die Wolfsschlucht
    Ivana, una asustada mujer, deja a la puerta del Monasterio de Pugnus Dei a su hijo, Alyosha, y huye. Ivana está dentro de un programa de protección de testigos, ya que va a testificar contra su marido, un peligroso asesino. Lasko y Gladius, con la ayuda de Sophia, tratarán de averiguar donde está la madre del niño, a la que su peligroso marido ha secuestrado, y a la vez mantener a salvo al niño.
    Der Fluch
    S01E04 - Der Fluch
    Según una leyenda, en 1962, una mujer acusada de brujería fue enterrada viva. Antes de que sellarán la tumba con una pesada roca, la mujer lanzó una maldición sobre el pueblo de Baalbach por la cual el ganado moriría, el agua se tornaría sangre y una horrible plaga mataría a todos los habitantes. El sacerdote de este pequeño pueblo llama a Lasko para que le ayude a resolver el misterio de una mujer que parece estar poseída por la bruja de la leyenda. Por otro lado, uno de los miembros del Pugnus Dei, el ambicioso Quintus, traiciona a la orden y empieza a colaborar en secreto con la logia Ares. Su misión es matar a su compañero Lasko.
    Der Verrat
    S01E05 - Der Verrat
    Quintus es expulsado de la orden del Pugnus Dei. Debe abandonar el Monasterio y devolver el anillo. En el momento de hacerlo, llevado por la rabia y la envidia que siente hacia Lasko, Quintus mata al Abad Patrizius. Lasko, llevado por sentimientos nuevos para él, como la venganza, emprende la búsqueda de Quintus y la organización Ares. Sophia y su inseparable Gladius le ayudarán en esta lucha, aunque la batalla más difícil será contra si mismo.
    Milena
    S01E06 - Milena
    Der Ölprinz
    S01E07 - Der Ölprinz

    Comentarios

    Back to Top