Vinyl
    ¿Tu opinión sobre Vinyl ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 12 de agosto de 2016
    Estamos ante una serie más que notable. Y si eres un poco melómano no te la puedes perder ya que reconoceréis un montón de nombres que marcaron época (Lou Reed, David Bowie, Andy Warhol o el mismo Elvis, entre muchos otros). La visión que nos da es a partir de las estilosas oficinas de una discográfica con unas tramas, ambientaciones y personajes que nos recuerdan en exceso en la mítica Mad Men aunque consigue mantener una línea propia entre un macarrismo pasado de vueltas y una ajustada sobrecarga formal (muchos personajes y muchas líneas paralelas) que apuntaba perfectamente a un desarrollo de largo recorrido.
    Un retrato de unos años que se merecen su relato propio aunque los excesos, la despreocupación y el "todo vale" los hayan convertido en la decadencia de los mitificados sesenta. Este es el cuadro que encontraremos en una serie que desborda carácter y calidad en paralelo a una banda sonora auténtica y salvaje. Se estaban creando las condiciones para el "Sex & Drugs & Rock & Roll". (8/10)
    Publicada el 28 de noviembre de 2016
    Grandisima serie y una pena su cancelacion, en mi canal encontrareis un analisis de esta temporda %100 recomendable.