La Reina del Sur
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Reina del Sur ?

Ana Gabriela Hernández
    Ana Gabriela Hernández

Publicada el 2 de enero de 2023
    Temporada uno y dos me encantaron son de lo mejor en cuanto a la tercera temporada esperaba más mucho más no me gusta que ya nadie de ellos tenga la importancia que tenían antes ahora son simples personas más sanchez godoy y oleg deberían continuar siendo imponentes pero nada de eso parecen aver olvidado lo que eran eso me a decepcionado demasiado
    roberto serra
    roberto serra

Publicada el 6 de enero de 2023
    Le doy media estrella, no tendrían que haber cambiado al actor de oleg, el nuevo no sabe hacerlo como el...pierde gracia.
    Sofia Luna
    Sofia Luna

Publicada el 8 de enero de 2023
    Me encanta la serie, súper bien hecha, te atrapa a full, super bien escrita y dirigida, actores increíbles. El Batman es adorable, un actorazo.
    CRIS SANCHEZ
    CRIS SANCHEZ

Publicada el 21 de enero de 2023
    ES LA MEJOR SERIE QUE PUEĎA EXISTIR. LA TEMPORADA 3 ESTUVO INCREIBLE, ME HIZO REIR LLORAR Y SIEMPRE ME MANTUVO EN SUSPENSO.
    DE LO MEJOR!! QUE ACTUACION TAN PERFECTA DE KATE Y HUBERTO ZURITA!! TODOS SON MUY BUENOS ACTORES. ESE HUMBERTO ZURITA ME HIZO REIR SIEMPRE JAJAJAJ LA RECOMIENDO 100%
    Fercho Espinosa
    Fercho Espinosa

Publicada el 23 de abril de 2023
    Lamentable! Una serie innecesaria. Pero bueno ya nos dimos cuenta qué para el director es más fácil escribir sobre algo que ya funciona, después de todo que flojera pensar en algo nuevo verdad.
    Empieza la serie, nos vamos enterando de qué va a tratar, se va desarrollando, va "bien" (bajando la calidad de los enemigos y lo peor perdiendo importancia los personajes, el caso de Sánchez Godoy y demás al ser ya un ciudadano cualquiera), va avanzando, encuentran lo que buscaban y pfff!!! Nuevo problema! !!!! Bastante desolador, ha de haber tenido mucho éxito y la tuvieron que alargar, (bueno normalmente así pasa cuando esta por llegar lo interesante agregan algo para que no acabe, rompiendo por completo la trama), en fin sigamos viendo, se vuelven a tirar mas capítulos (que parecieran ser reciclados de temporadas pasadas, algo así como "qué más ponemos.... Sabes qué? Agarra un capítulo anterior y cambias nombres, ubicación y diálogos le cambias el porqué a la escena y ya está ), en fin empiezan nuevamente con sus desventuras y varios miles de espectadores menos y continuamos.
    Tienen sus dificultades (al parecer eso lo hace divertido) y por fin!!! ... Por fin ya va acabar el martirio, valió la pena la nueva aventura y con un poco de suerte acabe. Ahora sí encontraron todo! !
    A lo lejos el director ... Pero hay que rellenar con más capítulos hacen fata más episodios para garantizar que dure lo suficiente... Pero!! Director! ! YA está todo dicho !! Y el director. ..si tienes que poner al elenco a contar chistes frente a la cámara para alargarla eso haces!!!!!! Y otra vez !!! Otra maldita vez nuestros amigos en problemas qué! !!! Flojera!!! Aquí es donde pierden más audiencia!!!!
    Por último que creen? ?!! Pasa lo que desde los primeros capítulos pensamos qué iba a pasar!! (De ésto último no estoy tan seguro a final de cuentas quien la termino de ver)
    Cesar Valencia
    Cesar Valencia

Publicada el 3 de junio de 2023
    El final dejó muy mala impresión, tanto hacerla de emoción para que fuera tan simple y rápido, sea o no el último.
    El cierre de los personajes malisimo, no se supo que pasó con Teresa, su hija y el ruso.. Pésimo pésimo que decepcion
    Anysia Sergeevna Spivak
    Anysia Sergeevna Spivak

Publicada el 31 de mayo de 2022
    La mejor serie que he visto en Netflix
    Vos amo Teresa oleg batmancito Sheila y todos actores que llenan mis días con suspenso amor traición pasión compasión : los colores de la vida
    Está serie con Kate es una obra de arte
    Buenissimos actores y que talento
    Gracias a Telemundo y Netflix
    👋
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Orgullo mexicano tener a una actriz tan entregada, Me encanto! todos los capítulos fueron impresionantes!
    Arriba México mi Katy!!!
    Publicada el 10 de mayo de 2011
    muy buena serie va muy rapida y tiene mucha accion amigos se las recomiendo
    Publicada el 21 de julio de 2019
    es buena sobre todo mui buena i me gusta mucho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Manuel Zabala Oliva
    Manuel Zabala Oliva

Publicada el 8 de julio de 2022
    El argumento y trama no esta mal pero... los actores que doblan a los actores con acento sudamericano... para no volver a darles un papel en la vida.... fallos de scrip, fallos de continuidad, parece hecha con un presupuesto de lo mas barato que han encontrado, localizaciones falsas, no corresponde nada a lo que dicen si estan en melilla o malaga... decepcion absoluta... y para colmo parece que no saben que existe spotify... las mismas dos canciones en todos los episodios... VAYA TELITA DE SERIE... si pasion de gavilanes era mala... esta se lleva el oscar.. normal... tambien producida por telemundo... una pena que no hayan puesto mas empeño en hacer las cosas bien... bueno... y si hablamos de los efectos especiales... es como si un niño de parbulario hace la guerra de las galaxias... peor imposible... espero que no le vuelvan a dar al director de la serie la oportunidad de hacer otra ya que ni sabe ni darse cuenta de todos esos fallos... y eso que el es el director....
    Publicada el 8 de octubre de 2019
    Última temporada un desastre!
    Exceso de personajes sin ton ni son.
    Libreto de novela barata. Una lástima.
    Kate me encanta pero perdió la brujula pq ya hacer del cine una plataforma para enviar mensajes a tu audiencia sobre la corrupta política mexicana no me gustó. Me pareció chafa, vulgar y sin lograr mandar un mensaje importante
    Actuacioneseciocres de Kate, Humberto Zurita y del resto del elenco.
    Hanna
    Hanna

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    La primera temporada pasable (5 sobre 10), la segunda un bodrio (0). Los pocos personajes que merecían la pena desaparecen y al único decente que queda lo interpreta otro actor.
    Publicada el 26 de enero de 2013
    ALBERTO JIMENEZ SOS LO MEJOR DE LA NOVELA!!! ♥ DSD ARGENTINA =)