Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Are We There Yet ?
Are We There Yet ?
Finalizada
2010 - 2012 / 22min. / Comedia
Dirigida por Ali LeRoi
Reparto Terry Crews, Telma Hopkins, Keesha Sharp
País EE.UU.
Usuarios
3,0
Ver el tráiler
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Comedia que continúa a la película ¿Cuándo llegamos? (Are we there yet?). La serie nos presenta a Nick Persons (Terry Crews) y a Suzanne Kingston (Essence Atkins), los protagonistas adultos de la película, como una pareja de recién casados. La serie narra las aventuras y desventuras de los Kingston-Persons después de los hechos de la película.

Tras dejar su vida de soltero empedernido atrás, Nick se ha casado con Suzanne, a pesar de los problemas iniciales con los hijos de ésta. Poco a poco, Nick ha empezado a acostumbrarse a su nueva vida como marido y padre de familia, pero a pesar de lo que él piensa, no todo es tan fácil como parece: los niños siguen siendo complicados, y esa felicidad inherente a los recién casados no es eterna. Nick deberá enfrentarse a las dificultades de ser padre y esposo, a la vez que experimentará los buenos momentos que esto aporta.

Por su parte, Suzanne tratará de compaginar su vida como madre con su trabajo como organizadora profesional de eventos. Tras años centrada únicamente en su carrera y su familia, su nueva vida le ofrece la posibilidad de disfrutar lo que no ha podido en esos últimos años, y no piensa desperdiciarlo.

Lindsey (Teala Dunn) y Kevin (Coy Stewart) tendrán que acostumbrarse también a su nueva vida y a lidiar con su padrastro, aunque las costumbres son las costumbres, y no se amoldarán tan fácilmente a obedecer a alguien que no sea su madre.
3
Temporadas
100
Episodios
1
Fan
Ver temporada 1
Telma Hopkins
Personaje : Marilyn Persons
Keesha Sharp
Personaje : Gigi
Christian Finnegan
Christian Finnegan
Personaje : Martin
Teala Dunn
Personaje : Lindsey Kingston-Persons
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Anécdotas de rodaje

Cambio de rol

Ice Cube, que en la película interpretaba a Nick Persons, cambia de papel y en la serie hace de Terrence, el hermano de Suzanne.

Dos secuelas opuestas

La película en la que se basa la serie tuvo otra secuela en 2007, una película en la que Nick y Suzanne descubren que van a ser padres de gemelos y se mudan a una casa mayor. Esta secuela fue pasada por alto a la hora de realizar la serie de televisión.

Trama del cine a la pequeña pantalla

La serie es una continuación de la película ¿Cuándo llegamos?, en la que Nick es un soltero orgulloso de serlo que se enamora de Suzanne y debe lidiar con sus dos hijos. A pesar del escaso éxito de la película, la idea fue adaptada para una serie de televisión.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top