Mi cuenta
    Museo Coconut
    Temporada 1
    Mi nota :
    Museo Coconut

    Sinopsis

    La serie arranca con la llegada al museo de Jaime, el nuevo director que viene de tutelar, nada más y nada menos, que el MOMA de Nueva York. Su carácter, absolutamente estúpido, le ha llevado a ser expulsado después de emborracharse y montar un número antológico durante la exposición del artista más importante del momento. En el Museo Coconut necesitan una sutitución y Jaime acepta de mala gana, pensando en regresar al MOMA lo antes posible, aunque lo cierto es que va a tener que quedarse allí mucho más tiempo del que le gustaría.
    Usuarios
    3,0 3 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena. NEOX
    Temporada producida en 2010
    17 fotos
    Joaquín Reyes
    Joaquín Reyes
    Personaje : Onofre
    Raúl Cimas
    Raúl Cimas
    Personaje : Jaime Walter
    Ernesto Sevilla
    Ernesto Sevilla
    Personaje : Zeus
    Julián López
    Julián López
    Personaje : Emilio Restrepo
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    • Foto Museo Coconut
    Los episodios de la temporada 1
    Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
    S01E01 - Hipopotomonstrosesquipedaliofobia
    Jaime Walter es el nuevo director del Museo Coconut, tras haber sido despedido por motivos morales. En el museo va a conocer a Miss Coconut, la propietaria, a los dos guardias jurados, Emilio y Onofre y al guía, Rosario.
    Oso y lago con cascada
    S01E02 - Oso y lago con cascada
    Jaime Walter empieza a mostrar su personalidad más oscura, es capaz de hacerse el parapléjico para que un antiguo amigo exponga en el museo, incluso también puede inventarse una historia de osos y héroes por quedar bien delante de todos.Por otro lado Emilio y Onofre descubren que existen réplicas suyas al otro lado del mundo, y sus dobles nos deleitan con el hit: "Todos tenemos una réplica around the world".
    Gogol en cuero color negro
    S01E03 - Gogol en cuero color negro
    Emilio quiere ser artista y para eso tiene que cumplir con su particular lista. Uno de los puntos es ser excentrico, así se lo demostrará a Onofre y a medio museo.Jaime Walter sigue con sus trapicheos, esta vez le llega a su despacho un sillón de hidromasaje, pero será un error de envio. La persona a la que le corresponde ese sillón quiere conseguilo a toda costa.Por otro lado Miss Coconut llama a Jaime para felicitarle por conseguir la exposición de un cuadro en el museo. Cuando cuelga, la dueña del museo está cenando con un pobre.
    Él vino a mí
    S01E04 - Él vino a mí
    Onofre y Emilio escuchan unos extraños ruidos en una pared que les llevan a explorar una parte del museo desconocida hasta entonces para ellos: la sala de desembaladores. Allí conocerán al desembalador número 22 con el que Emilio establecerá una extraña simbiosis.Por su parte, Rosario mostrará el museo a un grupo escolar y en el que un niño muy impertinente dará la nota en la visita.
    Happy Barry
    S01E05 - Happy Barry
    A Jaime le han ofrecido dirigir un museo en Alemania así que deja el Museo Coconut y a todos sus compañeros, por lo que es necesario un nuevo director: Ricardo Mola, un tío que mola y además se apellida Mola ¿Qué más pueden pedir Emilio, Onofre y Rosario?Además, Rosario se está haciendo cargo de un periquito que le ha dejado su primo Julián con una extraña capacidad.
    Eco Estético
    S01E06 - Eco Estético
    Emilio, lo ve como una oportunidad para promocionarse como artista; Rosario, el guía del Museo, quiere explicar en qué consiste su trabajo y Onofre, cuenta una de sus alocadas historias.Además, la reportera parece sentirse atraída por Jaime Walter, el director del museo.
    Imagínate un camino
    S01E07 - Imagínate un camino
    Rosario, el guía del Museo, sufre una indigestión tras comer unos ganchitos y tiene que pasar una temporada en el hospital. Por este motivo, Don Jaime, el director, se ve obligado a hacer unas pruebas de selección para encontrar un guía sustituto. Tratándose de Don Jaime, las pruebas van de lo absurdo a lo directamente insultante.Uno de los guardas de seguridad, Emilio, tiene la suerte de conocer a su artista preferida, que se enamora perdidamente de él. Sin embargo, debido a un oscuro trauma infantil, Emilio no puede estar más de cinco minutos seguidos con ella.En este capítulo, como invitados especiales asisten: Kira Miró, Arturo Valls y Guille Mostaza.
    Pajarico
    S01E08 - Pajarico
    Don Jaime, el director del Museo, concede a Emilio la Beca Liliput del museo para jóvenes promesas del mundo del arte. La beca consiste en la preparación de un proyecto conjunto con otros artistas jóvenes que, en caso de ser premiado, se expondrá en el museo. Los compañeros de beca de Emilio (interpretados por Ángel Martín, Berta Collado y Unax Ugalde no acaban de entender que hace un guardia de seguridad en el proyecto Liliput y deciden burlarse de él.Por otro lado Rosario y Don Jaime se convierten en grandes amigos, pero algo pondrá en peligro su afianzada amistad.
    Las ideas están en el aire
    S01E09 - Las ideas están en el aire
    En este capítulo Emilio ha tenido la gran idea de hacer un cortometraje. Onofre será uno de sus ayudantes y Don Jaime le ayudará a que salga adelante porque está preparando una muestra de jóvenes creadores.Una vez más los sueños de Emilio se verán truncados por el deseo de Onofre y Jaime de dirigir el corto.Los actores del corto serán Rosario y Dilip.
    Pitón albina lavanda
    S01E10 - Pitón albina lavanda
    En esta ocasión, Jaime Walter se deja llevar por la furia consumista y compra por internet una serpiente pitón con dinero del Museo. Aunque no faltan compradores interesados en el animal, Don Jaime parece encariñarse con él. Por otra parte, para evitar que Rosario, el guía del museo, se les pegue, los guardias de seguridad Onofre y Emilio se hacen pasar por pareja.En este capítulo, como invitados especiales asisten: Javier Coronas, El Gran Wyoming, Bárbara Santa-Cruz, Eloi Yebra y Ana Naranjo (Linda Mirada).
    Me encantan las berenjenas a la crema
    S01E11 - Me encantan las berenjenas a la crema
    En este capítulo, un artista conceptual encierra a los guardias, Onofre y Emilio, y al director, Don Jaime, en un cubo para exponerlos en la galería como una obra de arte más.Pero dentro del cubo hay un enano que no para de tirar petardos. Por su parte, el hijo de la dueña del Museo, Zeus, emprende una campaña social en el Club de Golf para que todos puedan tener una pulsera “Royal “y acceder a los salones más lujosos.Los personajes invitados en este episodio son Johann Wald y Miguel Esteban.
    Un director para un milagro
    S01E12 - Un director para un milagro
    Mientras Emilio le cuenta a Onofre que puede doblar cucharas con la mente un señor se come un cuadro de la exposición del Museo.Emilio, convence a Don Jaime para de que le monte una exposición con el objetivo de no defraudar a su anciana madre, que lo tiene por un gran artista y piensa que va a exponer en el Museo. Gracias a las artes publicitarias de Onofre, la exposición consigue convertirse en el evento del año y todos se ven obligados a transformar a Emilio en el perfecto artista extravagante y a sus obras en las más provocativas del momento.Los invitados en esta ocasión son: Javier Cansado. Pepe Viyuela, David Fernández y Pablo Chiapella.
    Moonwalker
    S01E13 - Moonwalker
    En el último capítulo de la primera temporada a Don Jaime le toca un viaje a la luna gracias a su amado 'Whisky Clarks'.Don Jaime gana un viaje a la luna rascando una etiqueta de “Whisky Clarks” y viaja hasta Cabo Cañaveral para recibir un curso de instrucción junto a los demás agraciados. En el curso se las ingenia para pasar por la persona más cualificada para liderar la expedición.Por su parte, los guardias Emilio y Onofre hacen creer al guía Rosario que tiene superpoderes gracias a la pulsera Balance Control que acaba de comprarse.El invitado en este capítulo es Frank Spano.

    Comentarios

    Back to Top