Mi cuenta
    Museo Coconut
    Temporada 2
    Mi nota :
    Museo Coconut

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Antena. NEOX
    Emitida desde: 2011
    Santiago Segura
    Santiago Segura
    Los episodios de la temporada 2
    Cafelot
    S02E01 - Cafelot
    Emilio y Onofre se han puesto finos a café justo antes de hacer unas pruebas de aptitud en las que más que simples guardas parecen unos deportistas de élite.Tras quedarse encerrado en la máquina de Rayos UVA, que se madre no le cogiese el teléfono, que un amigo le recriminase que llevaba puesta la misma ropa que él en una fiesta parece que la vida de Zeus iba a recomponerse, pero los desafortunados acontecimientos han querido que los extraterrestres se lo llevasen.Don Jaime ingresa en una terapia de grupo que resulta ser una secta. Jaime quiere reconducir su vida para ser mejor persona y dejar de una vez por todas su adicción al alcohol...o no.
    Lo que pasa en la academia, se queda en la academia
    S02E02 - Lo que pasa en la academia, se queda en la academia
    Jaime empieza a dar clases de pintura a unas señoras. Los guardas del museo, Emilio y Onofre, se pelean y buscan cada uno un nuevo compañero. Por su parte, el guía Rosario se pierde en el parque de el Retiro.
    ¿Tú eres normal o más bien pequeñito?
    S02E03 - ¿Tú eres normal o más bien pequeñito?
    Los guardias Onofre y Emilio le gastan bromas pesadas a Jaime durante un período de abstinencia forzosa de este último. Rosario lee un horóscopo y concluye por su cuenta que se acerca el fin del mundo, de manera que se prepara para hacer todas las cosas que siempre ha querido hacer.
    Sobrasada
    S02E04 - Sobrasada
    Jaime Walter vuelve al Museo Coconut como director y parece que el despacho está tal y como lo dejó, además para no perder la costumbre recibe una llamada de Miss Coconut quien le deja las cosas muy claras.
    El mundo de Julio Médem
    S02E05 - El mundo de Julio Médem
    En un día de borrachera Jaime aceptó escribir un libro de 500 hojas sobre arte. Y como no tiene ni idea, se lo encarga a un 'negro' para que lo escriba por él. Emilio cree que Onofre es mejor que él en todo: Onofre es más alto que él, se aguanta la risa mejor que él, imita el orgasmo de una tortuga mejor que él, e incluso Onofre cobra más que Emilio. Rosario debe dinero, así que un cobrador del frac le sigue hasta que pague, pero Rosario es taaaaan pesado que el cobrador no podrá soportarlo durante mucho tiempo. A Rosario le encanta estar con él.
    Yo no quería esto
    S02E06 - Yo no quería esto
    Onofre se engancha a las magdalenas de la madre de Emilio. Tienen algo que no puede dejar de comerlas. Onofre tiene un verdadero problema. Desde que le dejó el cobrador del frac, Rosario no levanta cabeza. Adoptará a un japonés que será como un hijo para él. Jaime descubre que la señora de la limpieza no hace nada y se escaquea de hacer cualquier cosa por eso decide despedirla, pero ella consigue evitarlo una y otra vez.
    Llamas, fuego, fire
    S02E07 - Llamas, fuego, fire
    Miss Coconut le da un recado importante a su hijo Zeus: tiene que ir al notario a firmar las escrituras de la casa de Aspen. Emilio ha tenido una gran idea: quiere fingir su muerte para que su obra sea reconocida. Si muere, sus cuadros tendrán más valor y se convertira en un gran pintor de renombre. Pero las cosas no le saldrán del todo bien. Rosario tiene listo su traje negro para el funeral de Emilio, pero siempre se le caen las piezas del traje al patio cuando le va tender. ¿Logrará recuperarlo? Jaime tiene que hacerse unas fotos con otros directores de museos, los cuales parecen más jóvenes de lo que en realidad son. Jaime no perderá la oportunidad de hacerles creer que él también puede rejuvenecer unos años.
    ¿Qué es un rey para ti?
    S02E08 - ¿Qué es un rey para ti?
    Emilio decide presentarse a concursos de pintura infantil, dado que son los únicos que tiene opciones de ganar. Don Jaime participa en un programa debate sobre arte y Rosario sigue a Onofre por todas partes porque, según él, están manteniendo una conversación.
    Episodio 22
    S02E09 - Episodio 22
    Jaime se ve obligado a pegarse con un viejo conocido para que éste exponga en el museo. Emilio consigue que don Jaime le autorice a hacer una performance en el Museo. Por último, Rosario descubre que si se lleva las cosas de los demás al baño, luego se las regalan.
    Episodio 23
    S02E10 - Episodio 23
    A Onofre le regalan una tele encantada y Emilio oye voces que parecen salir de ella. Santiago Segura ('Torrente') acude al museo para participar en un cuentacuentos y Jaime Walter se acaba picando con él.

    Comentarios

    Back to Top