Crimen en el paraíso
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

'Crimen en el paraíso' es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe creada por Robert Thorogood para la BBC. La serie narra los casos de un policía inglés en la isla caribeña de Saint-Marie.

Richard Poole (Ben Miller, 'El príncipe y yo', 'Oscura seducción') es un policía inglés con un escaso sentido del humor y una gran determinación a la hora de resolver casos. Metódico, intuitivo y excesivamente cuidadoso a la hora de analizar las pruebas, su carácter antisocial y distante no son un inconveniente a la hora de ser un buen policía. Cuando viaja a la isla caribeña de Saint-Marie con el objetivo de resolver el asesinato de un compañero, no se imagina que su destino es convertirse en el nuevo Inspector Jefe de la localidad, a pesar de sus reticencias.

Desde el primer momento Richard deberá lidiar con su nueva compañera, la decidida e independiente Camille (Sara Martins, 'Pequeñas mentiras sin importancia', 'Paris, je t´aime'), una policía de origen francés especializada en misiones encubiertas. También contará con la ayuda del joven detective Fidel Best (Gary Carr, 'Londres: Distrito Criminal') y la sargento Lily Thomson (Lenora Crichlow, 'Cacería', 'Being Human '). Con caracteres totalmente opuestos, las ideas de uno y otro no tardarán en chocar. Pero, si quieren acabar con el crimen en la paradisíaca isla, deben trabajar juntos.

14 Temporadas
    Personaje : Clarence Delport
    La quinta temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a COSMO
    Noticias - Series en TV

La quinta temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a COSMO

El inspector Humphrey Goodman se enfrenta a nuevos y complicados asesinatos todos los domingos a las 21.30 horas desde el…
    domingo, 3 de julio de 2016
    ‘Crimen en el Paraíso’: El verano llega a COSMO con la cuarta temporada de la serie de BBC
    Noticias - Actualidad

La cadena española emitirá el próximo domingo 5 de julio a las 21.30 horas el primer episodio de la ficción protagonizada…
    miércoles, 1 de julio de 2015
    Ben Miller, de 'Crimen en el Paraíso': "Es maravilloso investigar un asesinato a la manera tradicional de Agatha Christie"
    Noticias - Entrevistas

Cosmopolitan TV estrenará en primicia en España la primera temporada de la serie de BBC el domingo 8 de julio a las 22.00…
    viernes, 6 de julio de 2012
    'Crimen en el paraíso': un detective en una isla caribeña, desde el 8 de julio en Cosmopolitan TV
    Noticias - Series en TV

La mezcla perfecta entre 'Se ha escrito un crimen' y 'Monk', la primera temporada de esta serie veraniega consta de 8 capítulos.…
    lunes, 25 de junio de 2012

Crítica de usuario

Aurelio Miranda Martín
    Aurelio Miranda Martín

Publicada el 6 de febrero de 2022
    He visto toda la serie, me ha gustado mucho, espero con ansia la temporada 11 y 12 y sigan haciendo más episodios

Anécdota de rodaje

Guadalupe, un verdadero paraíso

El escenario ficticio de la serie es una isla caribeña llamada Saint-Marie. Pero en realidad, donde se rueda la serie, es en la Isla de Guadalupe, territorio perteneciente a Francia situado en el Caribe. La moneda utilizada en esta isla es el euro y los habitantes hablan francés.

Comentarios