Girls
    ¿Tu opinión sobre Girls ?

Dafne Bermúdez
    Dafne Bermúdez

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Es graciosa y real. Retrata la amistad de mujeres de jna forma sincera. La produccion es buena, tiene personanes entrañables y actuaciones cabronas como la de adam driver. La disfrute mucho pero al verla años despues odie a la mauoria de los personajes
    Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Una serie hecha por y para mujeres. Mujeres reales, con sus situaciones reales. Relaciones tóxicas, dependencia emocional, la búsqueda de conseguir sus metas, hallar el éxito laboral, la vida desenfrenada y despreocupada... son temas tratados con total naturalidad por cada una de las 4 protagonistas de esta historia.
    Se agradece mucho esta serie, pues ofrece algo distinto, que consiste en expresar el día a día de una mujer cotidiana, viéndose afectada, por supuesto. por el sistema patriarcal.
    Aunque el final no sea de mi agrado, entiendo que es una historia que verdaderamente no tiene final, pues podría seguir perfectamente contando cómo sigue la vida de estas chicas. Por ello, darle un final tendría poco sentido, pero evidentemente había que dárselo, es una serie.
    Aunque he dicho que está hecha para mujeres, en realidad es importante que también la vean hombres. Es una forma de expresión más de acercarlos a entender lo que vivimos las mujeres cada día.
    Aparte, la trama llega a enganchar si te gusta la comedia romántica-dramática, y pronto le cogerás cariño a cualquiera de las protagonistas.
    Publicada el 20 de mayo de 2017
    Me encanto la serie, pero odie el final, cierto no tiene que spoiler: terminar en lo mas feliz pero no concluye la historia de todas las protagonistas
    , me falto eso.
    Jean-Nicolas Duran Pinault
    Jean-Nicolas Duran Pinault

Publicada el 5 de octubre de 2022
    Me habían hablado de la serie, la he visto despues de muchos años y sin ser mi género preferido. he de decir que me ha parecido BRUTAL. 100% recomendable