Mi cuenta
    Girls
    Temporada 2
    Mi nota :
    Girls
    Usuarios
    3,1 4 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 13 de enero de 2013
    35 fotos | 6 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lena Dunham
    Lena Dunham
    Personaje : Hannah Horvath
    Jemima Kirke
    Jemima Kirke
    Personaje : Jessa Johansson
    Allison Williams
    Allison Williams
    Personaje : Marnie Michaels
    Adam Driver
    Adam Driver
    Personaje : Adam Sackler
    Girls - season 2 Teaser 0:32
    Girls - season 2 Teaser
    369 vistas
    Girls - season 2 Tráiler (2) VO 0:55
    Girls - season 2 Tráiler (2) VO
    132 vistas
    Reportaje 1 - Inglés 1:45
    Reportaje 1 - Inglés
    297 vistas
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    • Foto Girls
    Los episodios de la temporada 2
    It's About Time
    S02E01 - It's About Time
    Ya era hora. Hannah intenta pasar página en su vida saliendo con otro chico y dando una fiesta de inauguración con su nuevo compañero de piso, Elijah, pero aún se preocupa demasiado por Adam. Marnie recibe malas noticias en el trabajo y una visita de su madre. Shoshanna evita a Ray, y Jessa vuelve de su luna de miel.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    I Get Ideas
    S02E02 - I Get Ideas
    Tengo ideas. Hannah continúa recibiendo una atención no deseada por parte de Adam, que sigue con el corazón roto; y se plantea si las ideas políticas del chico con el que sale le suponen un problema. Marnie tiene problemas para encontrar trabajo y recibe consejos de Shoshanna y Ray. Elijah está en crisis con su pareja.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    Bad Friend
    S02E03 - Bad Friend
    Mala amiga. Hannah se enfrenta a un nuevo reto laboral que la conduce a conectar con personas distintas y probar nuevas y arriesgadas experiencias. Marnie se reencuentra con el artista Booth Jonathan, que se burla de su nuevo trabajo y de su vida en general.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    It's A Shame About Ray
    S02E04 - It's A Shame About Ray
    Qué pena lo de Ray. Hannah organiza una cena seria y elegante con sus amigos, pero los conflictos recientes provocan una importante tensión en el ambiente. Sin darse cuenta, Shoshanna ha entrado en una nueva fase con Ray. Jessa conoce a los padres de Thomas-John.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    One Man's Trash
    S02E05 - One Man's Trash
    La basura de un hombre. Hannah acude a la casa de un vecino del lugar en el que trabaja para disculparse y acaba fascinada tanto por él (un atractivo doctor de 42 años) como por su convencional, maduro, adulto, exitoso y cómodo estilo de vida.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    Boys
    S02E06 - Boys
    Chicos. A Hannah se le presenta la oportunidad de escribir un libro electrónico, pero la fecha de entrega está terriblemente cerca. Marnie ejerce de anfitriona en un evento organizado por Booth Jonathan. Adam intenta convencer a Ray para ir a devolver algo a Staten Island. Jessa, deprimida, se está quedando en casa de Hannah.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    Video Games
    S02E07 - Video Games
    Videojuegos. Hannah acompaña a Jessa a visitar a su padre, con el que no mantiene mucho contacto, pero que le ha enviado un mensaje incomprensible. Allí estará también su particular nueva pareja y el retraído hijo adolescente de ella.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    It's Back
    S02E08 - It's Back
    On All Fours
    S02E09 - On All Fours
    Episodio 9. El estado mental de Hannah empeora, más ahora que su editor le presiona para escribir algo mejor. Mientras, Adam experimenta con su nueva novia y Marnie elige un mal momento para confiar en su nueva vocación como cantante.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.
    Together
    S02E10 - Together
    Episodio 10. Hannah y Shoshanna no se ven con fuerza. Una para escribir su libro bajo presión, la otra para mantener su relación con Ray. Por su parte, Marnie y Charlie no están seguros de lo que quieren, y Adam lidia con sus impulsos frustrados.En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.

    Comentarios

    Back to Top