Homeland
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Homeland ?

Manuel Martínez del Pino
    Manuel Martínez del Pino

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    La suma de intriga, acción, política y amplios medios en el desarrollo de cada capítulo la hacen adictiva. La gran variedad de personajes y situaciones así como la impresionante interpretación de los principales la hacen una serie de culto y de difícil olvido
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Me gusta, sin más pero como la critica debe tener 100 caracteres diré que es muy entretenida, bien hecha los capítulos estén bien diseñados, terminas uno y tienes la necesidad de ver el siguiente.
    Francisco Olmos Gutierrez
    Francisco Olmos Gutierrez

Publicada el 25 de mayo de 2022
    es como la serie 24 de Jack Bauer, pero en Homeland es la versión femenina, muy buen desarrollo de las historias , con vuelcos inesperados
    Publicada el 10 de septiembre de 2015
    Serie completa que te engancha de principio a fin. Las dos primeras temporadas perfectas, con interpretaciones expectaculares. Luego las siguientes temporadas muy buenas y no decae el ritmo pero las dos primeras magníficas. Y si no tiene más reconocimiento (aunque ha sido muy galardonada los dos primeros años) es porque hay mucha gente, que por desconocimiento no le ha dado una oportunidad, puesto que si se la dan no se arrepentirán. Siempre sabe cómo sorprender, Homeland es LA SERIE!
    Publicada el 21 de mayo de 2013
    Es una de las cosas buenas que dejó mi ex, esta serie te engancha, con finales imprevisibles, vueltas de tuerca y creaciones de nuevas historias, hay que verla, quizás a muchos no les guste por lo lenta que a veces puede llegar ser. Hay que decir que es para un público distinto, ese público que es paciente y no necesita balas o rapidez.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 8 de mayo de 2016
    Muy buena. Realmente engancha y te deja siempre con la duda de quien miente. Una de las mejores series del momento. Si la primera temporada es buena, la segunda es mejor todavía. Recomendada al 100%.
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 10 de agosto de 2015
    De las mejores series que he visto. Patina un poco en la última temporada pero esta bastante bien. Te tiene sentado frente al TV
    JPalma94
    JPalma94

Publicada el 3 de agosto de 2013
    La actuación de Claire Danes es tan desquiciante como buena. Consigue que su personaje te desespere a la vez que te agrada. Serie muy recomendable.
    Publicada el 4 de enero de 2015
    Tan trepidante que el 5 estrellas se me quedan cortas
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    esta serie es encantadora al principio me aburrió pero después de unos cuantos capítulos me empezó a envolver y no pude parar de verla
    Sebastian A.
    Sebastian A.

Publicada el 2 de abril de 2016
    Excelente. una de las mejores series que hay actualmente. cada temporada es mejor que la anterior. una de las 10 mejores series de la historia
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 3 de diciembre de 2013
    Homeland llegó a España precedida de un Globo de Oro en 2012 a la mejor serie dramática, el primero de una lista de premios para la serie y su actriz protagonista, Claire Danes, como los Writers Guild of America Awards, los Premios Emmy, los American Film Institute Awards o los Critics’ Choice TV Awards. En los Globo de Oro de 2013 ha vuelto a llevarse los premios gordos en el apartado de drama televisivo, como mejor serie dramática, mejor actriz para Claire Danes y mejor actor para Damian Lewis. Os puedo asegurar una cosa, la serie está a la altura de las expectativas creadas.
    Está basada en una serie israelí titulada “Hatufim” (Prisioneros de guerra), pero adaptada al contexto norteamericano. Nos cuenta como una destacada agente de la CIA, Carrie Mathison, ha llegado a creer que un marine estadounidense, prisionero de guerra durante ocho años por Al-Qaeda y liberado más tarde, es el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
    La trama arranca con una operación de la CIA no autorizada en Irak al mando de Carrie Mathison, donde se entera que un prisionero de guerra estadounidense ha sido reclutado por Al-Qaeda. La operación en Irak termina mal y ella es reasignada a un centro anti terrorista de la CIA en Langley (Virginia), allí se entera que un sargento de los marines, Nicholas Brody, que desapareció en combate en 2003 ha sido rescatado durante una intervención militar en un campamento perteneciente al terrorista Abu Nazir.
    Desde el principio Carrie sospecha de Brody, piensa que oculta algo y que está convencida que se trata del prisionero reclutado por los terroristas del que oyó hablar en Irak. Pero Brody es ahora un héroe nacional y resulta imposible convencer a sus superiores en la CIA que deben ponerlo bajo vigilancia. Junto a Saul Berenson, su jefe y la única persona en quien puede confiar, Carrie investiga a Brody y trata de evitar otro ataque terrorista en suelo americano.
    turia007
    turia007

Publicada el 22 de diciembre de 2013
    Genial las tres temporadas! Echaremos de menos a Nicolas. ..pero por lo menos nos libraremos de la hija en la cuarta temporada! !!
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 30 de enero de 2016
    Nunca puntuo con 5 estrellas, pero si una serie o pelicula lo merece si. Y Homeland lo merece. Ninguna serie antes exceptuando "Lost" me ha enganxado como lo ha echo esta maravilla de la técnica narrativa como este triller con fondo. Los dos personajes principales estan soberviamente interpretados por Claire Dance y Damian Lewis. Los dos brodan sus papeles de agente del FBI y de sargento del ejercito, llevandolos aun climax maravilloso. Creo que oiremos hablar de estos dos mounstros interpretativos.
    Guille
    Guille

Publicada el 19 de octubre de 2018
    En esta serie vas a ver una de las mejores interpretaciones por una actriz del catálogo Netflix y es que los premios están sobradamente justificados. Hay varios personajes carismáticos pero el papel de Carrie les hace sombra a todos, en especial los momentos dramáticos cuando aparecen esas crisis . Su personalidad y su vida es como una contínua caída libre, cargada de emociones y adrenalina. Esta serie es un paquete redondo y completo donde aparece el FBI, la CIA, la NSA.., el tema principal es el terrorismo sí, pero también hay traición, espionaje y contra-espionaje, política, romance y engaños y mucha acción. Prácticamente no hay capítulo que decaiga y si aparentemente lo hace en algún momento, Carrie se encarga de elevar el listón a donde debe estar. No podría decir que es una obra maestra pero sí imprescindible para conocer el temor y el miedo contínuo de la gente que vive en la mayor potencia mundial tras el 11-S.