Homeland
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Homeland ?

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Tuvo algunos capítulos interesantes pero no se que tanto le ven. A mi me pareció muy lenta. Con capítulos interminables que al final no aportaban casi nada. Vi la primera temporada pero hasta ahí llego yo.
    Publicada el 24 de mayo de 2012
    Excelente serie. Muy ansioso esperando la segundo temporada!
    Publicada el 8 de octubre de 2012
    Una de las mejores series de la temporada pasada.Ahora a disfrutar de esta nueva temporada, y comentaros que hasta el presidente Obama ( EEUU) la a recomendado.
    Ignacio G.
    Ignacio G.

Publicada el 9 de octubre de 2017
    Creo que es una de las mejores series en emisión actualmente. Totalmente infravalorada. Todas sus temporadas tienen un nivel superlativo. Además que Claire es tremenda.
    Publicada el 8 de febrero de 2013
    De #Homeland solo puedo decir que me parece la serie del momento,es una serie con una trama que engancha desde el primer capítulo,sus personajes son excepcionales y su argumento fantástico espero que sigan como hasta ahora porque va ser LA SERIE
    #Homeland
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    Para mi y mi mujer la mejor seria desde hace muchos años. Intriga constante, acción, emoción y encima Buenos actores.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    PESE A QUE HAY BUENOS ACTORES, ESPECIALMENTE DAMIÁN LEWIS QUE BORDA SU PAPEL, LA SERIE EN SÍ ES UN GALIMATÍAS. HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE ENTIENDEN. CARRIE ES UNA ENFERMA MENTAL QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES VA POR LIBRE DESOBEDECIENDO LAS ÓRDENES QUE LE DAN. ESTA SERIE AUNQUE CUENTE CON BUENOS ACTORES ME PARECE DEMENCIAL. CREO QUE VOY A DEJAR DE VERLA PORQUE ME PONE DE LOS NERVIOS. ADEMÁS TIENE ESCENAS REALMENTE ASQUEROSAS COMO LA DE PETER QUIN EN LA TEMPORADA 4 EPISODIO 2 FOLLANDO CON UNA TREMENDA GORDA QUE PARECE UNA BALLENA.
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Me encantan las películas de agencias secretas pero esta sin duda es la mejor, un gram reparto Unido a una gran trama que engloba la actualidad mas inmediata del terrorismo internacional hacen de ella la serie referente en su género a mucha distancia del resto.
    Publicada el 14 de marzo de 2017
    Es una de las mejores series que eh visto, las locaciones son muy buenas al igual que los actores, es una serie que te engancha facilmente
    Publicada el 28 de mayo de 2012
    Buenisima!! Te mantiene continuamente en tension. Buenos actores, argumento, desarrollo... Un diez! La recomiendo.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    La historia está bien, pero me parece muuuuuuuy lenta. No es de mis favoritas ni de lejos.
    En la mayoría de los
    capítulos me he aburrido como una ostra.
    Publicada el 1 de diciembre de 2015
    La serie es buena en las primeras dos temporadas. Si alguien lee la sinopsis, y con los hechos que van apareciendo durante la serie, ya no tiene nada que ver con la muy buena idea original y se convirtio en una ridicula historia. En la vida real, la protagonista no podria organizar ni un viaje de escolares que terminaria en un psiquiatrico. No entiendo como sigue al aire.