Mi cuenta
    Homeland
    Temporada 2
    Mi nota :
    Homeland

    Sinopsis

    La lucha contra el terrorismo continua. Carrie sigue peleando para dar caza al líder terrorista Abu Nazir. Mientras la vida profesional de Carrie se intensifica, la personal hace lo propio. La relación entre la agente y Brody se intesifica y comienza a moverse entre el terreno profesional y el personal.

    Brody, por su parte, es obligado a trabajar con una implicación mayor con la CIA. Su mujer, consciente de que la familia se encuentra rota, lucha por devolverla al estado con el que sueña.
    Usuarios
    3,8 58 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original Showtime
    Emitida desde: 30 de septiembre de 2012
    93 fotos | 3 vídeos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Claire Danes
    Claire Danes
    Personaje : Carrie Mathison
    Damian Lewis
    Damian Lewis
    Personaje : Nicholas Brody
    Mandy Patinkin
    Mandy Patinkin
    Personaje : Saul Berenson
    Morena Baccarin
    Morena Baccarin
    Personaje : Jessica Brody
    Avance de estrenos Amazon Prime Video - Junio 2019 1:00
    Avance de estrenos Amazon Prime Video - Junio 2019
    8.260 vistas
    Homeland - season 2 - episode 1 Clip VO 1:08
    Homeland - season 2 - episode 1 Clip VO
    3.339 vistas
    Homeland - season 2 Tráiler VO 1:35
    Homeland - season 2 Tráiler VO
    4.401 vistas
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland
    • Foto Homeland

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 8 de abril de 2020
    No está mal, pero es muy lenta... Sinceramente no me pase ni un solo capítulo 100% enganchada. Es una trama que se puede resumir en dos temporadas y hay capítulos que si los saltas no te pierdes nada... Actuación buena y la trama también.
    En general veo que está sobrevalorada esta serie.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 2 de enero de 2016
    Buenísimo. Atrapante como la temporada 1. Recomendable por lo entretenido. Para pensar e intercambiar opiniones. Gracias.
    Los episodios de la temporada 2
    The Smile
    S02E01 - The Smile
    La sonrisa. Un antiguo conocido de Carrie llega a su vida. Mientras, Nick Brody descubre que Abu Nazir no está contento con la acción no violenta que pretende cambiar la política americana.
    Beirut is Back
    S02E02 - Beirut is Back
    Beirut ha vuelto. Desoyendo los consejos de su familia, Carrie entra en una operación que pretende librar al mundo de Abu Nazir de una vez por todas.
    State of Independence
    S02E03 - State of Independence
    Tras su vuelta de Beirut, Carrie espera un regreso triunfal a la CIA. Por su parte, Brody descubre que el fabricante de bombas de Gettysburg es un terrorista a punto de ser descubierto.
    New Car Smell
    S02E04 - New Car Smell
    Episodio 4. Tras una reunión con Saul, Estes autoriza una investigación para tratar lo recuperado en Beirut. Brody se encontrará con Carrie en Langley, un encuentro que ninguno esperaba.
    Q&A
    S02E05 - Q&A
    Episodio 5
    A Gettysburg Address
    S02E06 - A Gettysburg Address
    Episodio 6. Mientras que la visita de Dana al hospital resultará chocante, Brody no duda en formar equipo con Carrie y Quinn para evitar un ataque a los Estados Unidos.
    The Clearing
    S02E07 - The Clearing
    Tras sufrir una emboscada, Carrie y su equipo tratan de recuperar el control de la operación. Mientras tanto, Brody y su familia asisten a un acto de recaudación de fondos en la residencia de un importante criador de caballos de Virginia. Saul, por su parte, visita a Aileen, que se encuentra en régimen de aislamiento, con el fin de conseguir información clave sobre el último ataque terrorista.
    I'll Fly Away
    S02E08 - I'll Fly Away
    Dana se enfada con su padre por verle gritar a su madre. Esta situación familiar empuja a Brody a comunicar tanto a la CIA como a Roya que lo deja, no quiere trabajar más para ninguno de los dos. Carrie debe entonces convencerle de que no puede dejar de ayudarles y que, además, tiene que recuperar la relación con Roya para llegar hasta los terroristas.
    Two Hats
    S02E09 - Two Hats
    Tras convencer a Brody de que retome el contacto con Roya e irse con ella y otro hombre, el sargento desaparece. La CIA no sabe dónde está ni si se ha visto comprometido. Por ello, llevan a su familia y a su excompañero Mike Faber a un lugar seguro, lo que provoca que entre él y Jessica afloren de nuevo los sentimientos. Mientras tanto, Saul y Carrie indagan en el pasado de Quinn.
    Broken Hearts
    S02E10 - Broken Hearts
    Corazones rotos. Brody y Walden ven como su relación política se deteriora. Mientras, Carrie descubre que no está tan involucrada como ella creía.
    In Memoriam
    S02E11 - In Memoriam
    El hijo de puta del turbante. Carrie sigue a la caza de Abu Nazir. Sin embargo, sospecha que algo anda mal dentro de la agencia.
    The Choice
    S02E12 - The Choice
    Episodio 12 (VOS)

    Comentarios

    Back to Top