Mi cuenta
    The Man In the High Castle
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Man In the High Castle

    Sinopsis

    Ambientada en los sesenta, trata sobre la posibilidad de que los aliados hubiesen perdido la II Guerra Mundial, dejando a Japón y a Alemania el poder sobre el resto de países, incluyendo Estados Unidos.

    Joe Blake, un habitante de Nueva York durante el régimen nazi más grande conocido, se une a la resistencia americana poniendo rumbo a la Zona Neutral. Blake, es un agente secreto trabajando para el führer John Smith. Juliana Crain, residente en San Francisco bajo el imperio japonés, también se une a la resistencia americana tras el asesinato de su hermanastra.
    Usuarios
    3,5 21 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 24 de noviembre de 2015
    14 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Alexa Davalos
    Alexa Davalos
    Personaje : Juliana Crain
    Rupert Evans
    Rupert Evans
    Personaje : Frank Frink
    Luke Kleintank
    Luke Kleintank
    Personaje : Joe Blake
    DJ Qualls
    DJ Qualls
    Personaje : Ed McCarthy
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    • Foto The Man In the High Castle
    Los episodios de la temporada 1
    The New World
    S01E01 - The New World
    Joe Blake, un luchador de la resistencia pone rumbo a Colorado, zona neutral, para entregar un paquete, dejando atrás Nueva York, gobernada por el régimen nazi. En la japonesa San Francisco, a Juliane Crane su hermana le da un ticket de bus rumbo a Colorado y pruebas audiovisuales de los Aliados ganando la guerra. En el territorio neutro, Blake y Crane se conocen y él le revela un secreto.
    Sunrise
    S01E02 - Sunrise
    Frank es caputado por Kempeitai. Mientras, Juliana mantiene el contacto con un hombre que le ayuda a saber más sobre los vídeos. Al führer Smith le afecta uns serie de desafortunados eventos.
    The Illustrated Woman
    S01E03 - The Illustrated Woman
    Un cazarecompensas conocido como El Marshal llega a Canon City. Tagoni hace planes con Wegener sobre secretos del Régimen. Frank planea su venganza contra los japoneses.
    Revelations
    S01E04 - Revelations
    Joe se ve dividido entre su deber y sus sentimientos por Juliana, cada vez más fuertes. La investiación de Smith es interrumpida. Ed intenta parar a Frank de cometer una decisión precipitada y los planes de Tagomi giran drásticamente.
    The New Normal
    S01E05 - The New Normal
    Juliana decide volver a su casa para descubrir nuevas pistas que le puedan acercarse al misterio de las películas. Joe se enfrenta a un duro interrogatorio tras su vuelta a casa. Mientras tanto, Kido comienza su investigación de los eventos sucedidos en el discurso con la ayuda de Tagomi y Wegener.
    Three Monkeys
    S01E06 - Three Monkeys
    Juliana acepta trabajar para Tagomi mientras continúa su propia investigación. Joe celebra en casa de Smith, y este invita a un viejo amigo a unirse a la celebración.
    Truth
    S01E07 - Truth
    Juliana avanza en la investigación sobre la muerte de su hermana. Frank toma una decisión muy importante sobre su futuro. Tagomi averigua el pasado de Juliana más a fondo.
    End of the World
    S01E08 - End of the World
    Juliana y Frank, tras hacer planes para escaparse, vuelven a estar en peligro. La lealtada de Smith se pone a prueba con un descubrimiento alarmante sobre su familia.
    Kindness
    S01E09 - Kindness
    El tiempo se acaba y Frank, desesperado, arriesga su vida para ayudar a Joe. Smith por fin descubre quién está detrás del intento de asesinato. Las consecuencias de sus actos dejan a Tagomi devastado. La investigación de Kido avanza con un importante descubrimiento.
    A Way Out
    S01E10 - A Way Out

    Comentarios

    Back to Top