Napoleon Dynamite
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Basada en la película ‘Napoleon Dynamite’ (2004), sigue las aventuras del joven más torpe de América y sus peculiares familiares y amigos contando de nuevo con el casting original del filme, Jon Heder, Aaron Ruell, Efrén Ramirez, Tina Majorino, Sandy Martin, Jon Gries y Diedrich Bader, quienes ponen voz a sus personajes.

Napoleon Dynamite (Heder) es un joven de 16 años de edad residente en Idaho que está convencido, sin ninguna razón aparente, de que está destinado a hacer algo grande gracias a sus especiales habilidades. Pasa los días practicando técnicas de lucha ninja, dibujando, bailando y fanfarroneando sobre su “novia en Oklahoma” que nadie ha visto nunca. Su hermano Kip (Ruell)es un tipo de 32 años en paro que todavía vive en casa y que cree que es el hombre perfecto para cualquier chica.

Los hermanos viven con su abuela (Martin), una anciana que suele estar acompañada de cuatro peculiares amigas. Además, Napoleon tiene dos grandes amigos, Pedro (Ramirez) y Deb (Majorino), su mejor compañero y la chica de sus sueños.

1 Temporada

Napoleon Dynamite Tráiler VO
    14 vistas

Anécdota de rodaje

Un spin-off

La serie se trata de un 'spin-off' de la película de culto 'Napoleon Dynamite' de 2004. El reparto del filme se reúne de nuevo... pero en versión animada.

Comentarios