El círculo secreto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El círculo secreto ?

Publicada el 7 de marzo de 2012
    Genial me tiene enganchado
    No es por nada pero hacia mucho tiempo que no encontraba una serie que me gustara tanto
    Publicada el 1 de febrero de 2019
    Super buena, nisiquiera entiendo por que la cancela ron, I am so mad right now. This seeie is really good has great deamatic scenes also is romantic and at the same time fictional , all in one . Super good love it.
    Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Le faltan detalles de la trilogía de novelas, para mi importantes pero aun así esta bastante bien y los efectos de brujería están logrados
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Se que es prematuro, ya que solo he visto un capítulo, pero bueno ahí va.
    Esta mezcla de Haven i Embrujadas, es entretenida pero no acava de matar. Los efectos estan bien, pero la trama es muy light, no me ha acavado de enganchar, le daremos el beneficio de la duda haber si pasa como con Juego de Tronos,
    los 4 primeros capítulos no.... Y luego no pude dejar de verla.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 12 de marzo de 2012
    Si te gustan las series de brujas te encantara esta serie, a mi me tiene enganchada.
    Chicos de instituto descubren que son de un linaje de brujos que pasa de generacion en generacion, lo q no saben es que las generaciones anteriores tienen mucho que ocultar.
    Publicada el 8 de noviembre de 2011
    Entretenida y con
    personajes adultos muy wenos, la verdad es q esperaba bien poco de esta serie y dspues de ver 7 capitulos sigue enganxando :)
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    luego de haberle echado una mirada... pinta bien!!! esperemos que el desenlace o desarrollo de esta nueva produccion, no sea como otros titulos que quedaron solo en una temporada!