Érase una vez
  • 4 críticas   11%
  • 1 críticas   3%
  • 0 críticas   0%
  • 1 críticas   3%
Todas las temporadas (1 a 5)
  • Todas las temporadas (1 a 5)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (1)
  • Solo la temporada 4 (1)
  • Solo la temporada 5 (1)
Nota media de la serie:   4,2 calculado con 37 notas

37 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Jose F.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.

Emm IC

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

En pocas palabras: me encanta. La verdad es que esta serie es mi favorita, tiene de todo. Esta serie, aunque esté basada en cuentos de hada, tiene una historia más allá de las que ya conocemos. Su trama está tan bien trabajada que dan ganas de llorar de alegría al ver que realmente hay series que valen la pena. Hasta el momento, esta es la única que me ha enganchado desde hace un buen tiempo. Recomendada al 1000%.

Lizz Cr.

5 - Obra maestra

La serie me encantó, te engancha desde el primer capítulo, los personajes estan bien interpretados que no puedes odiar ni al villano, te enseña valores como el amor y la esperanza.

Ana Swan A.

5 - Obra maestra

Es increíble, tiene fantasía un poco de comedia y mucha drama, es para toda la familia y es súper increíble no tengo palabras

Javier A.

2 seguidores | Leer sus 41 críticas |

4,5 - Imprescindible

serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado

Hijadedios H.

5 - Obra maestra

Me fascina todas las temporadas Erase un vez espero mas episodios con ansias

Saphira

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

5 - Obra maestra

Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.

Conchi F.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Una serie para disfrutar en familia, está basada en el cuento de Blancanieves y sin salirse de la trama te ofrece momentos divertidos y entretenidos con los más peques de la casa. Los actores hacen un excelente trabajo.

Malva C.

5 - Obra maestra

maravillosa esta serie, y eso que va por la temporada 6 y sigue siendo una pasada como evoluciona la historia y los personajes

Lucas S.

0 seguidor | Leer sus 7 críticas |

3,5 - Buena

Muy buena serie. Me encantó muchísimo a su comienzo, pero al tener muchas temporadas más se hizo algo densa. Aunque disfruto verla, le doy este puntaje por la emoción que me genera esta trama tan original.

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director: Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Lee Unkrich
Reparto Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt
Animación
Tráiler

Director: Michael Gracey
Reparto Hugh Jackman, Zac Efron
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines