Érase una vez
Nota media de la serie:   4,6 calculado con 20 notas

20 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Julio G.

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

¿Cuentos de hadas adaptados a la actualidad? Una apuesta muy interesante e inteligente, que nos cuenta la historia de los personajes que todos conocemos de los cuentos, pero como nunca antes los vimos. Acompañando a la única protagonista que no pertenece a ningún cuento en particular -¿o sí?-, vamos adentrándonos en una historia muy original, que nos convertirá en adictos sin remedio. Durante el trascurso de la serie seremos testigos de las excentricidades que suceden en Storybrooke, la ciudad en la que viven los personajes de los cuentos de nuestra niñez; en el País de las Maravillas... ¡y hasta en Nunca Jamás! Los actores del reparto fueron muy bien elegidos, todos hacen que te sientas identificado. ¡Si hasta es imposible no querer a los villanos! Una mirada muy divertida y actual de los cuentos, realmente recomendable para ver en familia.

nervios6

5 - Obra maestra

Una serie estupenda, que hace recrear los cuentos de nuestra niñez de una manera única llevándolos a la vida real, con una trama de intrigas, amores y pizcas de efectos especiales y maquillajes estupendos.

gatitimelenas

4,5 - Imprescindible

Muy buena aunqu no es totalmente fiel a los cuentos

laia743

5 - Obra maestra

Me encanta es muy interesante Pero no me puedo esperar una semana entre capítulo i capítulo donde la puedo ver ¿

Lunaticats

0 seguidor | Leer sus 63 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta como combinan los personajes de los cuentos, como caperucita conoció a blancanieves, como se transformo la bruja malvada en mala... Eso que nadie conoce de los cuentos, el antes y el como consiguen adaptarlo a la actualidad. Un diez

martaa4a1995

5 - Obra maestra

Esta serie es original e interesante. los actores son muy buenos y los paisajes que salen son realmente bonitos.

Mercedes Ramirez

4,5 - Imprescindible

Me encantaaa! solo espero que no se enrrede tanto como Lost que me termino aburriendo!

lalo86

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

5 - Obra maestra

Una gran serie de entretenimiento Que dara muxa audencia alas noches de los martes de antena 3 y esta echa para todos los publicos

dorotea8

0 seguidor | Leer sus 8 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta! Una de las mejores series de el mundo. Estoy deseando que empiece la nueva temporada. :)

Oscar Garcia Ruano

5 - Obra maestra

Me encanta lo original que es y además te tiene siempre pensando en lo que va a pasar despues, para mi una de las mejores series de los últimos años.

Anterior Siguiente

3. Los 100

Director Jason Rothenberg

Reparto Eliza Taylor, Paige Turco

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines
Todas las mejores películas en cines