Érase una vez
¿Tu opinión sobre Érase una vez ?
Jose F.
Jose F.

Publicada el 29/3/16
Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.
Emm IC
Emm IC

Publicada el 24/1/16
En pocas palabras: me encanta. La verdad es que esta serie es mi favorita, tiene de todo. Esta serie, aunque esté basada en cuentos de hada, tiene una historia más allá de las que ya conocemos. Su trama está tan bien trabajada que dan ganas de llorar de alegría al ver que realmente hay series que valen la pena. Hasta el momento, esta es la única que me ha enganchado desde hace un buen tiempo. Recomendada al 1000%.
Lizz Cr.
Lizz Cr.

Sobre   Érase una vez - temporada 1
Publicada el 7/10/16
La serie me encantó, te engancha desde el primer capítulo, los personajes estan bien interpretados que no puedes odiar ni al villano, te enseña valores como el amor y la esperanza.
Ana Swan A.
Ana Swan A.

Publicada el 7/12/15
Es increíble, tiene fantasía un poco de comedia y mucha drama, es para toda la familia y es súper increíble no tengo palabras
Javier A.
Javier A.

Publicada el 11/8/15
serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado
Hijadedios H.
Hijadedios H.

Sobre   Érase una vez - temporada 5
Publicada el 23/7/15
Me fascina todas las temporadas Erase un vez espero mas episodios con ansias
Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15
Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.
alexander c
alexander c

Publicada el 18/7/18
MALISIMA. ES PARA JOVENES MUJERES TAL VEZ NO LO SE.. ....................................................................
fixy
fixy

Publicada el 27/9/12
Mucha magia, pero le falta la chispa. De todos modos igual me gusta como conectan todos los cuentos :)
Jenny C
Jenny C

Publicada el 16/12/18
Preciosa historia de princio a fin, una mezcla inceible de los personajes de cuentos de toda la vida, merece la pena verla
Uv1460
Uv1460

Publicada el 22/5/18
Me encanta la serie Tiene una originalidad y un guion increibles y la manera en la que combinan todo en el episodio final es algo impresionante y muy listo para estos tipos de series. He estado siguiendo la serie para mucho tiempo y me he divertido mucho. Hay una cosa de la serie que me parecio bastante mala,los efectos que son bastante malos en las primeras temporadas ya que en toda la serie utilizan casi solo croma para el mundo magico.
Conchi F.
Conchi F.

Publicada el 20/2/18
Una serie para disfrutar en familia, está basada en el cuento de Blancanieves y sin salirse de la trama te ofrece momentos divertidos y entretenidos con los más peques de la casa. Los actores hacen un excelente trabajo.
Malva C.
Malva C.

Publicada el 2/5/17
maravillosa esta serie, y eso que va por la temporada 6 y sigue siendo una pasada como evoluciona la historia y los personajes
Lucas S.
Lucas S.

Publicada el 8/2/16
Muy buena serie. Me encantó muchísimo a su comienzo, pero al tener muchas temporadas más se hizo algo densa. Aunque disfruto verla, le doy este puntaje por la emoción que me genera esta trama tan original.
EvelynAguileraS.
EvelynAguileraS.

Sobre   Érase una vez - temporada 2
Publicada el 5/10/15
Muy buena temporada spoiler: y la la integración de La Bella durmiente