Érase una vez
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez ?
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado
    Emm IC
    Emm IC

Publicada el 24 de enero de 2016
    En pocas palabras: me encanta. La verdad es que esta serie es mi favorita, tiene de todo. Esta serie, aunque esté basada en cuentos de hada, tiene una historia más allá de las que ya conocemos. Su trama está tan bien trabajada que dan ganas de llorar de alegría al ver que realmente hay series que valen la pena. Hasta el momento, esta es la única que me ha enganchado desde hace un buen tiempo. Recomendada al 1000%.
    Jose F.
    Jose F.

Publicada el 29 de marzo de 2016
    Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.
    Ana Swan A.
    Ana Swan A.

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    Es increíble, tiene fantasía un poco de comedia y mucha drama, es para toda la familia y es súper increíble no tengo palabras
    Julio G.
    Julio G.

Publicada el 31 de enero de 2014
    ¿Cuentos de hadas adaptados a la actualidad? Una apuesta muy interesante e inteligente, que nos cuenta la historia de los personajes que todos conocemos de los cuentos, pero como nunca antes los vimos. Acompañando a la única protagonista que no pertenece a ningún cuento en particular -¿o sí?-, vamos adentrándonos en una historia muy original, que nos convertirá en adictos sin remedio. Durante el trascurso de la serie seremos testigos de las excentricidades que suceden en Storybrooke, la ciudad en la que viven los personajes de los cuentos de nuestra niñez; en el País de las Maravillas... ¡y hasta en Nunca Jamás! Los actores del reparto fueron muy bien elegidos, todos hacen que te sientas identificado. ¡Si hasta es imposible no querer a los villanos! Una mirada muy divertida y actual de los cuentos, realmente recomendable para ver en familia.
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    En un primer momento la historia de Emma y los personajes de los cuentos no me llamaba mucho la atención, pero a medida que la trama avanzaba reconozco que me he enganchado. Los universos paralelos (el del mundo de fantasía, y el mundo real) es un punto fuerte de la serie, ya que podemos ver lo que ocurrió en el pasado en otro mundo, y las consecuencias que ha tenido en el mundo real, en la actualidad. Las líneas argumentales que se mezclan y los saltos ayudan a mantener la atención. Los "malos" de la historia tienen una personalidad fuerte que los hace atractivos. Tanto Regina como Mr.Gold (Rumplestinskin) se comen la pantalla y destacan, y la protagonista, Emma, también resulta carismática ante los espectadores. Buenos escenarios y decorados.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 19 de mayo de 2012
    Al principio parecerá "moña" pero, sin saber porque, te enganchará los cuentos muy bien ilados y adaptados, actuaciones más que buenas y guión innovador. Una serie fresca que te atrapará.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 3 de octubre de 2012
    Me encanta como combinan los personajes de los cuentos, como caperucita conoció a blancanieves, como se transformo la bruja malvada en mala... Eso que nadie conoce de los cuentos, el antes y el como consiguen adaptarlo a la actualidad. Un diez
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 26 de enero de 2015
    Cuando se estrenó la primera temporada en "Antena 3" no me gustó mucho por que no entendía lo que era real y lo que era el flashback... Pero años después del estreno volví a ver la serie y la verdad (Y siendo demasiado sincero) que ahora estoy que ni cago con la serie!! Es que es una serie que me vuelve loquiiiisimo y que muchos fans de "Disney" deberían ver!! Aunque hayan cosas que no aparecen en sus progenitoras, está muy bien la historia, porque todo está conectado con todo y siempre encuentran la manera de que las cosas estén conectadas. Una serie que vale demasiado la pena ver y por eso le doy 5 estrellas y porque no me deja poner más!! Porque si no le pongo 1000 estrellas.
    alexander c
    alexander c

Publicada el 17 de julio de 2018
    MALISIMA. ES PARA JOVENES MUJERES TAL VEZ NO LO SE.. ....................................................................
    Carmen G.
    Carmen G.

Publicada el 29 de abril de 2014
    Me encanta la serie, me gustan todos los personajes, hasta los malvados. Escuche que podrían cancelar la serie, si por favor podrían publicar las ultimas novedades con respecto a eso, espero que haya una cuarta temporada y hasta quinta.
    Carmen Sanchez
    Carmen Sanchez

Publicada el 13 de enero de 2012
    Una serie increible, original y sorprendente. Me encanta
    Uv1460
    Uv1460

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Me encanta la serie Tiene una originalidad y un guion increibles y la manera en la que combinan todo en el episodio final es algo impresionante y muy listo para estos tipos de series. He estado siguiendo la serie para mucho tiempo y me he divertido mucho. Hay una cosa de la serie que me parecio bastante mala,los efectos que son bastante malos en las primeras temporadas ya que en toda la serie utilizan casi solo croma para el mundo magico.
    Lucas S.
    Lucas S.

Publicada el 8 de febrero de 2016
    Muy buena serie. Me encantó muchísimo a su comienzo, pero al tener muchas temporadas más se hizo algo densa. Aunque disfruto verla, le doy este puntaje por la emoción que me genera esta trama tan original.