Érase una vez
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez ?

Publicada el 17 de julio de 2018
    MALISIMA. ES PARA JOVENES MUJERES TAL VEZ NO LO SE.. ....................................................................
    Publicada el 29 de mayo de 2020
    Esta bien las 3 o 4 primeras temporadas pero despues ya empieza a ser relleno cada temporada mas. La ultima es horrible.
    Publicada el 22 de mayo de 2018
    Me encanta la serie
    Tiene una originalidad y un guion increibles y la manera en la que combinan todo en el episodio final es algo impresionante y muy listo para estos tipos de series.
    He estado siguiendo la serie para mucho tiempo y me he divertido mucho.
    Hay una cosa de la serie que me parecio bastante mala,los efectos que son bastante malos en las primeras temporadas ya que en toda la serie utilizan casi solo croma para el mundo magico.
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Esta serie es más falta que tu vida amorosa y los efectos especiales de los power ranger, por Dios curraos esto más que esos efectos no se los creen ni los niños de 5 años.
    Jessica Salazar
    Jessica Salazar

Publicada el 27 de julio de 2022
    siempre me encantó la historia la forma de mezclar los cuentos y traerlos al mundo real fue fascinante, las primeras 3 temporadas magníficas, a pesar de los malos efectos especiales. pero a partir de la temporada 4 empezaron a repetir la misma fórmula que se vuelve muy predecible lo que va a pasar, causando un poco desinterés en la serie
    Publicada el 20 de febrero de 2018
    Una serie para disfrutar en familia, está basada en el cuento de Blancanieves y sin salirse de la trama te ofrece momentos divertidos y entretenidos con los más peques de la casa. Los actores hacen un excelente trabajo.
    Publicada el 6 de julio de 2019
    Me encanta la trama. los personajes entremezclados para otra historia me parece buen{isima. me molesta una cosa... no pudieron conseguir alguien más bonita para blancanieves? la pobre no inpiraría envidia ni de una laucha...
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    es una serie muy buena para disfrutar con toda la familia, divertida,en ciertos puntos misteriosa. Los actores són muy buenos.
    Publicada el 16 de diciembre de 2018
    Preciosa historia de princio a fin, una mezcla inceible de los personajes de cuentos de toda la vida, merece la pena verla
    Publicada el 1 de enero de 2021
    La mejor de las series que he visto, puedo decir que es magnifica, libre de estereotipos, rompe esquemas, y todo ello la hace única, uy y que hablar de sus efectos, aprovecharon lo que tenían a su mano, sin errores y sin exageraciones. Muy recomendable.
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    Esta serie es increíble como han fusionado todos los clásicos disney, desde los más antiguos a los más nuevos, y es una serie de lo más entretenida y cuando terminas de ver un episodio no quieres ver otro, sino que necesitas ver otro.
    Publicada el 19 de enero de 2020
    Para mi la mejor serie del mundo me ha enganchado mucho sobretodo a partir de la segunda temporada.Una pena que echaran a todo el reparto en la ultima temporada (mi personaje favorito garfio)
    Valentina V
    Valentina V

Publicada el 1 de junio de 2021
    Para mi regina tubo a haber estado embarazada pq todos teniendo hijos y ella no despues de todo lo q paso pobre 😢😊
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado