Érase una vez
Creado por Adam Horowitz, Edward Kitsis (2011) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Drama
Fantasía
¿Tu opinión sobre Érase una vez ?
Jose F.
Jose F.

Publicada el 29/3/16

Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.

Emm IC
Emm IC

Publicada el 24/1/16

En pocas palabras: me encanta. La verdad es que esta serie es mi favorita, tiene de todo. Esta serie, aunque esté basada en cuentos de hada, tiene una historia más allá de las que ya conocemos. Su trama está tan bien trabajada que dan ganas de llorar de alegría al ver que realmente hay series que valen la pena. Hasta el momento, esta es la única que me ha enganchado desde hace un buen tiempo. Recomendada al 1000%.

Lizz Cr.
Lizz Cr.

Publicada el 7/10/16 - Sobre Érase una vez - temporada 1

La serie me encantó, te engancha desde el primer capítulo, los personajes estan bien interpretados que no puedes odiar ni al villano, te enseña valores como el amor y la esperanza.

Ana Swan A.
Ana Swan A.

Publicada el 7/12/15

Es increíble, tiene fantasía un poco de comedia y mucha drama, es para toda la familia y es súper increíble no tengo palabras

Javier A.
Javier A.

4,5Imprescindible
Publicada el 11/8/15

serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado

Hijadedios H.
Hijadedios H.

Publicada el 23/7/15 - Sobre Érase una vez - temporada 5

Me fascina todas las temporadas Erase un vez espero mas episodios con ansias

Saphira
Saphira

Publicada el 17/6/15

Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.

fixy
fixy

Publicada el 27/9/12

Mucha magia, pero le falta la chispa. De todos modos igual me gusta como conectan todos los cuentos :)

Uv1460
Uv1460

4,5Imprescindible
Publicada el 22/5/18

Me encanta la serie Tiene una originalidad y un guion increibles y la manera en la que combinan todo en el episodio final es algo impresionante y muy listo para estos tipos de series. He estado siguiendo la serie para mucho tiempo y me he divertido mucho. Hay una cosa de la serie que me parecio bastante mala,los efectos que son bastante malos en las primeras temporadas ya que en toda la serie utilizan casi solo croma para el mundo magico.

Conchi F.
Conchi F.

Publicada el 20/2/18

Una serie para disfrutar en familia, está basada en el cuento de Blancanieves y sin salirse de la trama te ofrece momentos divertidos y entretenidos con los más peques de la casa. Los actores hacen un excelente trabajo.

Malva C.
Malva C.

Publicada el 2/5/17

maravillosa esta serie, y eso que va por la temporada 6 y sigue siendo una pasada como evoluciona la historia y los personajes

Lucas S.
Lucas S.

3,5Buena
Publicada el 8/2/16

Muy buena serie. Me encantó muchísimo a su comienzo, pero al tener muchas temporadas más se hizo algo densa. Aunque disfruto verla, le doy este puntaje por la emoción que me genera esta trama tan original.

EvelynAguileraS.

Andy G.
Andy G.

0,5Pésima
Publicada el 6/7/15 - Sobre Érase una vez - temporada 4

me encanto en especial por que aparecieron los personajes de frozen

Jesús G T.
Jesús G T.

Publicada el 9/5/15

Una serie en la que los flashbacks son más entendibles que en series como lost; sólo le faltan detallitos que desde la mitad de la segunda temporda pero se los atribuyo a los problemas con los escritores.