Érase una vez
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez ?
    Jose F.
    Jose F.

Publicada el 29 de marzo de 2016
    Once Upon a Time es un frenesí de recuerdos y referencias a personajes clásicos, mostrándonos su lado más humano y cercano, haciendo doblemente atractivo el proyecto. Además respeta a cavalidad la esencia de estos personajes y los utiliza para crear nuevas y emocionantes historias, abriendo puertas para nuevos arcos argumentales y saciando la sed de los fanáticos que piden más de sus personajes favoritos usando todos estos elementos de una magistral y original forma.
    Emm IC
    Emm IC

Publicada el 24 de enero de 2016
    En pocas palabras: me encanta. La verdad es que esta serie es mi favorita, tiene de todo. Esta serie, aunque esté basada en cuentos de hada, tiene una historia más allá de las que ya conocemos. Su trama está tan bien trabajada que dan ganas de llorar de alegría al ver que realmente hay series que valen la pena. Hasta el momento, esta es la única que me ha enganchado desde hace un buen tiempo. Recomendada al 1000%.
    Ana Swan A.
    Ana Swan A.

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    Es increíble, tiene fantasía un poco de comedia y mucha drama, es para toda la familia y es súper increíble no tengo palabras
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    serie entretenida que la verda me tiene bastante enganchado
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Gran fan de ésta serie. Me encantan todos los personajes, aunque mi preferido es Garfio. Deseando que salga la quinta temporada.
    alexander c
    alexander c

Publicada el 17 de julio de 2018
    MALISIMA. ES PARA JOVENES MUJERES TAL VEZ NO LO SE.. ....................................................................
    fixy
    fixy

Publicada el 27 de septiembre de 2012
    Mucha magia, pero le falta la chispa. De todos modos igual me gusta como conectan todos los cuentos :)
    Carmen Sanchez
    Carmen Sanchez

Publicada el 13 de enero de 2012
    Una serie increible, original y sorprendente. Me encanta
    Álvaro Alonso Bermejo
    Álvaro Alonso Bermejo

Publicada el 21 de mayo de 2012
    En un primer momento la historia de Emma y los personajes de los cuentos no me llamaba mucho la atención, pero a medida que la trama avanzaba reconozco que me he enganchado. Los universos paralelos (el del mundo de fantasía, y el mundo real) es un punto fuerte de la serie, ya que podemos ver lo que ocurrió en el pasado en otro mundo, y las consecuencias que ha tenido en el mundo real, en la actualidad. Las líneas argumentales que se mezclan y los saltos ayudan a mantener la atención. Los "malos" de la historia tienen una personalidad fuerte que los hace atractivos. Tanto Regina como Mr.Gold (Rumplestinskin) se comen la pantalla y destacan, y la protagonista, Emma, también resulta carismática ante los espectadores. Buenos escenarios y decorados.
    AleX M.
    AleX M.

Publicada el 1 de mayo de 2014
    Ciertamente la primera vez que vi el trailer de esta serie pensé: "o se ve muy interesante", el problema fue que fue justo cuando salio la segunda temporada que volví a ver otro trailer de esta serie que la recordé, pero una vez que empece a verla que enganchada. Cierto es que The evil queen es mucho mas hermosa que Snow white...pero tampoco se le ve a la reina preguntándole al espejito quien es la mas hermosa, no aquí hacemos borrón y cuenta nueva, te preparas para ver los cuentos de hadas como nunca pensaste y ciertamente me encanto ya estaba harta de que todo mundo consigue lo que quiere apenas levantando una mano, en esta serie se trabaja, se manipula y se pelea por lo que quieres y también es cierto que después de verla tus impresiones de Caperucita, La bella y la bestia, blancanieves (sobre todo de la Reina) y Peter Pan cambian por completo...esta serie te pone en un punto en el que no sabes si amar al villano y odiar al héroe o viceversa... Realmente en Disney están acostumbrados simplemente al el blanco y el negro y esta serie esta entre estos 2 colores...el hecho de quitar esos estereotipos me encanto y me hizo darme cuenta que las historias de princesas contadas de esta manera son increíbles y aun que algunas cosas no tienen sentido sabes que tienes que verla serie para encontrarles el sentido...pues muchas cosas cobran sentido entre mas capítulos ves. Es una serie que tienes que ver sobre todo si eres una persona como yo que odiabas esas historias de princesas sosas que esperan por su principito... Repito una vez que la veas ese concepto cambiara y bueno que mas me encanto el papel de la hija de blancanieves, sobre todo ese te odio/me agradas entre Regina y Emma... y si te gusta la comedia negra sin duda esta serie es ideal también.
    Jesús G T.
    Jesús G T.

Publicada el 9 de mayo de 2015
    Una serie en la que los flashbacks son más entendibles que en series como lost; sólo le faltan detallitos que desde la mitad de la segunda temporda pero se los atribuyo a los problemas con los escritores.
    Conchi F.
    Conchi F.

Publicada el 20 de febrero de 2018
    Una serie para disfrutar en familia, está basada en el cuento de Blancanieves y sin salirse de la trama te ofrece momentos divertidos y entretenidos con los más peques de la casa. Los actores hacen un excelente trabajo.
    fjpedrosa
    fjpedrosa

Publicada el 13 de febrero de 2012
    Vuelve Jennifer Morrison en un cuento de hadas del siglo 21, mola
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 3 de octubre de 2012
    Me encanta como combinan los personajes de los cuentos, como caperucita conoció a blancanieves, como se transformo la bruja malvada en mala... Eso que nadie conoce de los cuentos, el antes y el como consiguen adaptarlo a la actualidad. Un diez
    taty19
    taty19

Publicada el 15 de mayo de 2012
    muy buena!! cuenta sobre los personajes q ya conocemos pero no conociamos su historia!! engancha y entretiene a todas las edades