Érase una vez
Nota media de la serie:   4,5 calculado con 24 notas

24 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Ayozet D.F

0 seguidor | Leer sus 15 críticas |

5 - Obra maestra

Cuando se estrenó la primera temporada en "Antena 3" no me gustó mucho por que no entendía lo que era real y lo que era el flashback... Pero años después del estreno volví a ver la serie y la verdad (Y siendo demasiado sincero) que ahora estoy que ni cago con la serie!! Es que es una serie que me vuelve loquiiiisimo y que muchos fans de "Disney" deberían ver!! Aunque hayan cosas que no aparecen en sus progenitoras, está muy bien la historia, porque todo está conectado con todo y siempre encuentran la manera de que las cosas estén conectadas. Una serie que vale demasiado la pena ver y por eso le doy 5 estrellas y porque no me deja poner más!! Porque si no le pongo 1000 estrellas.

cnmartinez

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

2,5 - Regular

Tengo que comezar diciendo que comence a ver esta serie por sugerencia de unos amigos pero que lata con ella, despues de tres temporadas no veo un objetivo para la serie, le falta fuerza a la hora de definir sus personajes, vale la pena decir que inspirados en el folclor alemán recogido por los hermanos Grimm estas interrelaciones de historias han dado un matiz un poco más interesante a las mismas pero nada más

AleX M.

4,5 - Imprescindible

Ciertamente la primera vez que vi el trailer de esta serie pensé: "o se ve muy interesante", el problema fue que fue justo cuando salio la segunda temporada que volví a ver otro trailer de esta serie que la recordé, pero una vez que empece a verla que enganchada. Cierto es que The evil queen es mucho mas hermosa que Snow white...pero tampoco se le ve a la reina preguntándole al espejito quien es la mas hermosa, no aquí hacemos borrón y cuenta nueva, te preparas para ver los cuentos de hadas como nunca pensaste y ciertamente me encanto ya estaba harta de que todo mundo consigue lo que quiere apenas levantando una mano, en esta serie se trabaja, se manipula y se pelea por lo que quieres y también es cierto que después de verla tus impresiones de Caperucita, La bella y la bestia, blancanieves (sobre todo de la Reina) y Peter Pan cambian por completo...esta serie te pone en un punto en el que no sabes si amar al villano y odiar al héroe o viceversa... Realmente en Disney están acostumbrados simplemente al el blanco y el negro y esta serie esta entre estos 2 colores...el hecho de quitar esos estereotipos me encanto y me hizo darme cuenta que las historias de princesas contadas de esta manera son increíbles y aun que algunas cosas no tienen sentido sabes que tienes que verla serie para encontrarles el sentido...pues muchas cosas cobran sentido entre mas capítulos ves. Es una serie que tienes que ver sobre todo si eres una persona como yo que odiabas esas historias de princesas sosas que esperan por su principito... Repito una vez que la veas ese concepto cambiara y bueno que mas me encanto el papel de la hija de blancanieves, sobre todo ese te odio/me agradas entre Regina y Emma... y si te gusta la comedia negra sin duda esta serie es ideal también.

Carmen G.

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Me encanta la serie, me gustan todos los personajes, hasta los malvados. Escuche que podrían cancelar la serie, si por favor podrían publicar las ultimas novedades con respecto a eso, espero que haya una cuarta temporada y hasta quinta.

Julio G.

1 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

¿Cuentos de hadas adaptados a la actualidad? Una apuesta muy interesante e inteligente, que nos cuenta la historia de los personajes que todos conocemos de los cuentos, pero como nunca antes los vimos. Acompañando a la única protagonista que no pertenece a ningún cuento en particular -¿o sí?-, vamos adentrándonos en una historia muy original, que nos convertirá en adictos sin remedio. Durante el trascurso de la serie seremos testigos de las excentricidades que suceden en Storybrooke, la ciudad en la que viven los personajes de los cuentos de nuestra niñez; en el País de las Maravillas... ¡y hasta en Nunca Jamás! Los actores del reparto fueron muy bien elegidos, todos hacen que te sientas identificado. ¡Si hasta es imposible no querer a los villanos! Una mirada muy divertida y actual de los cuentos, realmente recomendable para ver en familia.

nervios6

5 - Obra maestra

Una serie estupenda, que hace recrear los cuentos de nuestra niñez de una manera única llevándolos a la vida real, con una trama de intrigas, amores y pizcas de efectos especiales y maquillajes estupendos.

gatitimelenas

4,5 - Imprescindible

Muy buena aunqu no es totalmente fiel a los cuentos

laia743

5 - Obra maestra

Me encanta es muy interesante Pero no me puedo esperar una semana entre capítulo i capítulo donde la puedo ver ¿

Lunaticats

1 seguidor | Leer sus 63 críticas |

5 - Obra maestra

Me encanta como combinan los personajes de los cuentos, como caperucita conoció a blancanieves, como se transformo la bruja malvada en mala... Eso que nadie conoce de los cuentos, el antes y el como consiguen adaptarlo a la actualidad. Un diez

martaa4a1995

5 - Obra maestra

Esta serie es original e interesante. los actores son muy buenos y los paisajes que salen son realmente bonitos.

Anterior Siguiente

Foto : Vikingos

Director Michael Hirst

Reparto Travis Fimmel, Katheryn Winnick

Fotos | Emisiones

Las mejores películas en cines

Director James Wan
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines