Érase una vez
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez ?

Publicada el 10 de mayo de 2012
    Buena adaptacion de clasicos a los tiempos modernos, y saben como hilar bien las historias
    Publicada el 2 de mayo de 2017
    maravillosa esta serie, y eso que va por la temporada 6 y sigue siendo una pasada como evoluciona la historia y los personajes
    Publicada el 9 de mayo de 2015
    Una serie en la que los flashbacks son más entendibles que en series como lost; sólo le faltan detallitos que desde la mitad de la segunda temporda pero se los atribuyo a los problemas con los escritores.
    Publicada el 26 de noviembre de 2014
    Tengo que comezar diciendo que comence a ver esta serie por sugerencia de unos amigos pero que lata con ella, despues de tres temporadas no veo un objetivo para la serie, le falta fuerza a la hora de definir sus personajes, vale la pena decir que inspirados en el folclor alemán recogido por los hermanos Grimm estas interrelaciones de historias han dado un matiz un poco más interesante a las mismas pero nada más
    Publicada el 13 de febrero de 2012
    Vuelve Jennifer Morrison en un cuento de hadas del siglo 21, mola
    Publicada el 22 de noviembre de 2012
    Me encanta lo original que es y además te tiene siempre pensando en lo que va a pasar despues, para mi una de las mejores series de los últimos años.
    Publicada el 1 de mayo de 2014
    Ciertamente la primera vez que vi el trailer de esta serie pensé: "o se ve muy interesante", el problema fue que fue justo cuando salio la segunda temporada que volví a ver otro trailer de esta serie que la recordé, pero una vez que empece a verla que enganchada.
    Cierto es que The evil queen es mucho mas hermosa que Snow white...pero tampoco se le ve a la reina preguntándole al espejito quien es la mas hermosa, no aquí hacemos borrón y cuenta nueva, te preparas para ver los cuentos de hadas como nunca pensaste y ciertamente me encanto ya estaba harta de que todo mundo consigue lo que quiere apenas levantando una mano, en esta serie se trabaja, se manipula y se pelea por lo que quieres y también es cierto que después de verla tus impresiones de Caperucita, La bella y la bestia, blancanieves (sobre todo de la Reina) y Peter Pan cambian por completo...esta serie te pone en un punto en el que no sabes si amar al villano y odiar al héroe o viceversa...

Realmente en Disney están acostumbrados simplemente al el blanco y el negro y esta serie esta entre estos 2 colores...el hecho de quitar esos estereotipos me encanto y me hizo darme cuenta que las historias de princesas contadas de esta manera son increíbles y aun que algunas cosas no tienen sentido sabes que tienes que verla serie para encontrarles el sentido...pues muchas cosas cobran sentido entre mas capítulos ves.

Es una serie que tienes que ver sobre todo si eres una persona como yo que odiabas esas historias de princesas sosas que esperan por su principito...
    Repito una vez que la veas ese concepto cambiara y bueno que mas me encanto el papel de la hija de blancanieves, sobre todo ese te odio/me agradas entre Regina y Emma...
    y si te gusta la comedia negra sin duda esta serie es ideal también.
    Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Me encanta, es una serie que seguramente gusta mas a los que se dejan llevar por la imaginación ( y a los demás también jeje :D )
    Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Esta serie es original e interesante. los actores son muy buenos y los paisajes que salen son realmente bonitos.
    Publicada el 23 de febrero de 2012
    Una serie diferente, un buen guión una fantasía hasta hora nada tocada, me gusta esta bien ver cosas frescas y diferentes.
    Publicada el 22 de octubre de 2012
    Una serie estupenda, que hace recrear los cuentos de nuestra niñez de una manera única llevándolos a la vida real, con una trama de intrigas, amores y pizcas de efectos especiales y maquillajes estupendos.
    Publicada el 6 de marzo de 2012
    ESPECTACULAR, SIMPLEMENTE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO
    Publicada el 21 de octubre de 2012
    Muy buena aunqu no es totalmente fiel a los cuentos
    Publicada el 6 de octubre de 2012
    Me encanta es muy interesante
    Pero no me puedo esperar una semana entre capítulo i capítulo donde la puedo ver ¿