Mi cuenta
    Érase una vez
    Temporada 4
    Mi nota :
    Érase una vez

    Sinopsis

    Tras volver del pasado, Garfio y Emma han tomado decisiones que van a afectar de modo inmediato al presente y al futuro. Por una parte, han conseguido salvar a Marian, la mujer de Robin Hood; lo que destruye al instante el final feliz de Regina y provoca que la oscuridad le vuelva a susurrar al oído.

    Además, una visitante de Arandelle, Elsa, ha llegado a Storybrooke tras el viaje de los protagonistas. El objetivo de la furiosa reina es encontrar a Anna, que ha desaparecido misteriosamente. Mientras tanto, la nieve se acerca lentamente al pueblo...
    Usuarios
    3,5 43 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    23 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 28 de septiembre de 2014
    155 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Jennifer Morrison
    Jennifer Morrison
    Personaje : Emma Swan
    Ginnifer Goodwin
    Ginnifer Goodwin
    Personaje : Mary Margaret Blanchard / Snow White
    Lana Parrilla
    Lana Parrilla
    Personaje : Regina Mills / The Evil Queen
    Robert Carlyle
    Robert Carlyle
    Personaje : Mr. Gold / Rumplestiltskin
    Érase una vez - season 4 Tráiler VO 1:01
    Érase una vez - season 4 Tráiler VO
    14.556 vistas
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez
    • Foto Érase una vez

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Se me hace imposible ver la serie, solo sale la descripción pero no para darle play. Quisiera saber cómo podría ver los capítulos
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 6 de julio de 2015
    me encanto en especial por que aparecieron los personajes de frozen
    Los episodios de la temporada 4
    El cuento de las dos hermanas
    S04E01 - El cuento de las dos hermanas
    Una asustada Elsa llega a Storybrooke. El temor de la misma es tal que decide crear un muñeco de nieve gigante que la proteja. La llegada de Marian al pueblo provoca que Regina se cuestione si tendrá su final feliz o no. Gold encuentra un objeto singular en su luna de miel. El Arandelle pasado está a punto de celebrar la boda de Anna y Kristoff aunque, en la vispera de la misma, la novia decide realizar un viaje que puede revelar secretos ocultos de su hermana.
    La tormenta de nieve
    S04E02 - La tormenta de nieve
    .
    Rocky Road
    S04E03 - Rocky Road
    Marian padece de un hechizo que amenaza con congelar, por completo, su corazón, Los habitantes del pueblo culpan a Elsa. Sin embargo, Emma sospecha que una habitante del pueblo, aparentemente normal, podría ser la verdadera culpable. En el pasado, Kristoff y Elsa luchan para evitar que Hans conquiste Arandelle.
    El aprendiz
    S04E04 - El aprendiz
    Emma y Garfio están a punto de tener su primera cita. Con el objetivo de poder abrazarla, este pide a Rumple que le restaure la otra mano. Sin embargo, toda magia conlleva un precio. Regina está desesperada por no poder encontrar un hechizo para salvar a Marian. En el pasado, Rumplestiltskin encuentra busca una caja mágica que guarda el aprendiz del Mago.
    Cristales rotos
    S04E05 - Cristales rotos
    Regina y Emma deciden unirse para buscar a la Reina de las Nieves algo que, gracias a las pistas que ha ofrecido un viejo conocido, podría estar más cerca que nunca. Mary Margaret y David tienen su primera cita desde que nació Neal. Sin embargo, estos deberán ir en busca de un preso fugado. En el pasado, una joven Emma se hace amiga de una chica, que también es huérfana y busca escapar.
    Asuntos familiares
    S04E06 - Asuntos familiares
    La Reina de las Nieves resulta haber sido una de las cuidadoras de una joven Emma, que no recuerda nada de lo ocurrido. Los héroes buscan a la villana con el objetivo de parar su plan que amenaza con acabar con la vida de Elsa. Por su parte, Bella decide usar la daga de Rumple. En el pasado, Bella viaja a Arandelle y se reúne con Anna.
    La Reina de las Nieves
    S04E07 - La Reina de las Nieves
    Emma captura a la Reina de las Nieves y la interroga, Sin embargo, esta contaba con la detención y trata de convencer a Emma de que no son tan distintas. Esto se intensifica cuando la heroína descubre lo implicada que está Mary en la vida de su hermano. Henry comienza a trabajar en la tienda de Gold. En el Arandelle del pasado, una joven Reina de las Nieves experimenta sus poderes.
    Romper el espejo: Primera parte
    S04E08 - Romper el espejo: Primera parte
     
    Romper el espejo: Segunda parte
    S04E09 - Romper el espejo: Segunda parte
     
    Ocaso
    S04E10 - Ocaso
    Storybrooke se enfrenta a una nueva amenaza: La Maldición del Cristal Roto. Esta maldición consiste en que los habitantes siempre van a ver lo peor de sus compañeros y esto llevará a la aniquilación masiva de los habitantes del pueblo. Mientras los héroes buscan un antídoto, Gold pretende encontrar una salida para sí mismo. En Arandelle, Anna y Kristoff se despiertan, solo para comprobar que su reino está en peligro.
    La vista hecha añicos
    S04E11 - La vista hecha añicos
    Storybrooke está asolada por el caos. Todos los habitantes se encuentran sumidos en la Maldición del Cristal Roto y, ahora, buscan destruirse entre sí mismos. Regina y Mary mantienen una batalla épica entre sí mismas mientras Emma y Elsa buscan liberarse de los lazos mágicos y romper la maldición. Gold prepara su huida. Kristoff y Anna descubren un hecho desolador.
    Héroes y malvados
    S04E12 - Héroes y malvados
    Las consecuencias de la maldición no han dejado a los héroes impasibles, especialmente a Regina, que debe tomar una dura decisión. El destino de Garfio parece residir en la sed de poder, aún insaciable de Gold. En el Bosque Encantado del Pasado, una irrupción en el castillo de Rumple cuando Bella era la sirviente del mismo, tendrá sus repercusiones en el futuro.
    Oscuridad a las afueras de la ciudad
    S04E13 - Oscuridad a las afueras de la ciudad
    Bella y Garfio buscan la forma de liberar a las hadas del sombrero del Mago. Por su parte, Emma, Henry y Regina buscan pistas que les lleven al Autor. Por su parte un Gold expulsado de Storybrooke y sin poderes, viaja a Nueva York donde busca dos incorporaciones que pueden ayudarle a conseguir llevar a cabo su malévolo plan.
    Sin perdón
    S04E14 - Sin perdón
    Regina y Henry deciden hablar con Pinocho y Marco para encontrar pistas y, así, encontrar al Autor. Emma comienza a investigar a Cruella y Úrsula, aunque sospecha que su familia puede estar ocultándoles algo. Esta duda podría resolverse en el pasado cuando unos jóvenes Blancanieves y Encantador deciden hablar con las Reinas de la Oscuridad con la intención de liberarse de la maldición de Regina.
    ¡Que entre el dragón!
    S04E15 - ¡Que entre el dragón!
     
    Pobre desgraciadito
    S04E16 - Pobre desgraciadito
    Gold y las Reinas de la Oscuridad han secuestrado a August con el objetivo de conseguir la información necesaria para dar con el Autor. Garfio, en un intento por rescatar a su amigo, intenta hacer un trato con Úrusula, una mujer con la que, antaño, había tenido una interacción que resultó infructuosa para ambos. Por otro lado, el hecho de que Regina deba fingir que sigue siendo una villana hace que esta se preocupe por la seguridad de Robin.
    El hombre propone y Dios dispone
    S04E17 - El hombre propone y Dios dispone
     
    Corazón de oro
    S04E18 - Corazón de oro
     
    Simpatía por la De Vil
    S04E19 - Simpatía por la De Vil
     
    Lily
    S04E20 - Lily
     
    Madre
    S04E21 - Madre
     
    Operación mangosta: Parte 1
    S04E22 - Operación mangosta: Parte 1
     
    Operación mangosta: Parte 2
    S04E23 - Operación mangosta: Parte 2
    Los poderes de Isaac parecen haber desaparecido. En un intento por preservar su final feliz, este obliga a Rumple a matar a Emma. Regina, sin embargo, tendrá algo que decir al respecto. Por su parte, la oscuridad sigue amenazando a todos aquellos héroes con magia en un ambiente que verá nacer a un nuevo Autor.

    Comentarios

    Back to Top