Mi cuenta
    Veep
    Temporada 2
    Mi nota :
    Veep

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 14 de abril de 2013
    11 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Julia Louis-Dreyfus
    Julia Louis-Dreyfus
    Personaje : Selina Meyer
    Anna Chlumsky
    Anna Chlumsky
    Personaje : Anna Brookheimer
    Tony Hale
    Tony Hale
    Personaje : Gary Walsh
    Reid Scott
    Reid Scott
    Personaje : Dan Egan
    Veep - season 2 Tráiler VO 1:30
    Veep - season 2 Tráiler VO
    123 vistas
    Veep - season 2 Teaser VO 0:20
    Veep - season 2 Teaser VO
    26 vistas
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    • Foto Veep
    Los episodios de la temporada 2
    Midterms
    S02E01 - Midterms
    Signals
    S02E02 - Signals
    Hostages
    S02E03 - Hostages
    The Vic Allen Dinner
    S02E04 - The Vic Allen Dinner
    Fiesta country. Selina tiene que asistir a un popular evento gastronómico en Carolina del Norte como muestra de apoyo a la iniciativa del presidente "Escuchemos a la América Rural". Mientras tanto, Dan se apunta a clases de Pilates.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Helsinki
    S02E05 - Helsinki
    Helsinki. Selina y su equipo viajan a Helsinki para cerrar un acuerdo, con la incertidumbre de si Selina será bien recibida en Europa. Mientras Mike se ha quedado tirado en Washington D.C., Dan ocupa el puesto de director de comunicaciones de la vicepresidencia.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Andrew
    S02E06 - Andrew
    Andrew
    Shutdown
    S02E07 - Shutdown
    Episodio 7
    First Response
    S02E08 - First Response
    Primeros auxilios. Selina se enfrenta a las incómodas preguntas de Janet Ryland durante una entrevista que parecía más prometedora de lo que resulta después.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    Running
    S02E09 - Running
    La carrera. Mientras Dan intenta jugar en ambos bandos del tira y afloja entre Selina y Danny Chung, la vicepresidenta continúa con su plan.En "Veep", la ambiciosa ex senadora Selina Meyer ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene nada que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no doblegarse ante las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.Jula Louis-Dreyfus es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en "Seinfield" a protagonista de su propia serie, "Las aventuras de Christine", pasando por apariciones en series como "Arrested Development", "Larry David" o "Web Therapy". Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del "Saturday Night Live". Acompañan a Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ("Arrested Development"), Reid Scott ("Con C mayúscula"), Matt Walsh ("Aquellas juergas universitarias") o Anna Chlumsky ("Mi chica").La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop") como las series ("The Thick of It"), y por un estilo esencialmente basado en la improvisación. Estas dos características impregnan también la serie de Julia Louis-Dreyfus.
    D.C.
    S02E10 - D.C.
    Episodio 10

    Comentarios

    Back to Top