Nota películas
Mi SensaCine
    Wasabi Warrios
    Wasabi Warrios
    En emisión
    Desde 2011 / 26min. / Comedia
    Título original: Kickin' It
    Dirigida por Jim O'Doherty
    Reparto Jason Earles, Dylan Riley Snyder, Leo Howard
    Nacionalidad EE.UU.
    Canal original Disney XD US
    Usuarios
    3,7 17 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Wasabi Warriors' gira en torno a una academia de artes marciales, Bobby Wasabi, que corre un gran peligro: Apenas tiene miembros y el sensei Rudy no puede pagar ni el alquiler. Pero un día, llega Jack, un chico nuevo con grandes habilidades para las artes marciales. Su llegada hará que se plantée que tengan una oportunidad de salvar el Dojo.

    Jack es nuevo en la ciudad que siempre ha estado viajando y está acostumbrado a sentirse como un extraño. Rudy es el dueño y sensei de la Academia de Artes Marciales Bobby Wasaby que acabó perdiendo la ilusión por competir por una lesión que le apartó de la competición. Kim es una experta en artes marciales y se desenvuelve perfectamente en todo tipo de ambientes. Jerry se cree que puede hacer cualquier cosa aceptando cualquier desafío. Milton no es consciente de sus limitaciones y hace alarde de una extraña autoconfianza. Y Eddie es un chico encantador que descata centre los demás. aunque a veces le gustaría pasar desapercibido.

    La comedia de Disney XD está creada por Jim O'Doherty ('Aquellos maravillosos 70) y cuenta en su reparto con Leo Howard ('Conan el bárbaro'), Dylan Riley Snyder ('La vida en tiempos de guerra'), Mateo Arias 'Caso Abierto'), Olivia Holt ('I Didn't Do It'), Jason Earles ('Hannah Montana') y Alex Christian Jones.
    4
    Temporadas
    58
    Episodios
    Ver temporada 4
    Leo Howard
    Personaje : Jack
    Dylan Riley Snyder
    Dylan Riley Snyder
    Personaje : Milton
    Mateo Arias
    Mateo Arias
    Personaje : Jerry
    Jason Earles
    Personaje : Rudy
    Ver el reparto completo

    Cómo ver esta serie

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top