Mi cuenta
    Boss
    Temporada 1
    Mi nota :
    Boss
    Usuarios
    3,5 15 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Starz
    Emitida desde: 21 de octubre de 2011
    30 fotos | 1 vídeo
    Kelsey Grammer
    Kelsey Grammer
    Personaje : Thomas Kane
    Connie Nielsen
    Connie Nielsen
    Personaje : Meredith Kane
    Hannah Ware
    Hannah Ware
    Personaje : Emma Kane
    Jeff Hephner
    Jeff Hephner
    Personaje : Ben Zajac
    Boss - season 1 Tráiler VO 2:00
    Boss - season 1 Tráiler VO
    6.942 vistas
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    • Foto Boss
    Los episodios de la temporada 1
    Listen
    S01E01 - Listen
    Reflex
    S01E02 - Reflex
    Reflejo. Tras una entrada por todo lo alto en la carrera electoral, el alcalde Tom Kane y su equipo tienen que prepararse para mantener el tipo. Mientras tanto, Meredith está preocupada porque sospecha que su marido le está ocultando algo.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
    Swallow
    S01E03 - Swallow
    Slip
    S01E04 - Slip
    Remembered
    S01E05 - Remembered
    Recordado. Kane y su campaña se enfrentan a los medios de comunicación cuando sale a la luz una información que estaba oculta. Con las elecciones cada vez más cerca, los candidatos hacen todo lo que está en sus manos para obtener ventaja.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
    Spit
    S01E06 - Spit
    Escupitajo. Después de que su imagen pública sufra un fuerte golpe, el alcalde Tom Kane decide tomarse un descanso. Kitty llega a un punto complicado emocionalmente. Meredith, sospechando de su marido, decide tomar la iniciativa.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
    Stasis
    S01E07 - Stasis
    Inmovilidad. Quedan pocos días para las elecciones, y Kane decide intentar volver a tomar el control del Ayuntamiento. Y puede que su plan le ayude a combatir a sus adversarios políticos, pero no tanto a su imagen pública.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
    Choose
    S01E08 - Choose
    Elegir. Llegan las elecciones y la lucha se recrudece entre los candidatos. Meredith toma medidas para probar su lealtad a Kane.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.

    Comentarios

    • Nico N.
      donde se puede ver?
    Back to Top