Dance Academy
  • 10 críticas   77%
  • 2 críticas   15%
  • 1 críticas   8%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (1 a 2)
  • Todas las temporadas (1 a 2)
  • Solo la temporada 1 (1)
  • Solo la temporada 2 (2)
Nota media de la serie:   4,1 calculado con 13 notas

13 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Diianita H.

5 - Obra maestra

es una serie muy buena bueno más que buena es increíble me encanta y los actores todos muy buenos adoro esta serie espero verla toda :)

Ebed Perez

2 seguidores | Leer su crítica |

2 - Pasable

como puedo ver los episodios como puedo verlos ayudaaaaaaaa

Maai P.

5 - Obra maestra

Esta serie es muy buena. La forma en la que muestran las relaciones entre los personajes es bastante real y entretenida. ¡Me encanta!

Mary H.

5 - Obra maestra

HOLA QUIERO K ALGUIEN ME AYUDE A BUSCAR LA SERIE COMPLETA DEL SEASON 3 DE DANCE ACADEMY ESTA BRUTAL ME ENCANTA ESPERO K SIGAN SALIENDO XRK SON MUY POKAS LAS SERIE K TIENEN EXITO EN LA TV PLIZZZ AYUDEMEN

KimL11

5 - Obra maestra

como hago para ver series?? esta serie siempre me ha gustado mucho, pero ya no la puedo ver por la tv... y no se como hacer para verla aqui

Yuris Rodriguez

4,5 - Imprescindible

EXCELENTE ES LA MEJOR SERIE QUE EN MOMENTO EH VISTO

lausegudie

0 seguidor | Leer sus 4 críticas |

5 - Obra maestra

No me la esperaba así, me sorprendió gratamente. DANCE ACADEMY .............................................................................................................. . L

yobana b.

5 - Obra maestra

dance academy es una serie que puede motivar a las personas que le gustan el ballet y saber que para llegar hacer una buena bailarina tienes que tener fuerza muchoo empeño y sobre todo el gran esfuerzo que hacen para mejorarlo

chicorita q.

3 seguidores | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

tara ,cristian,kat,samy,abigail y ethan tienen una serie mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nalitha Rios

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

amo esta serie xq me encanta el ballet es muy buena

Anterior Siguiente

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: Lee Unkrich

Director: Stephen Chbosky
Reparto Julia Roberts, Jacob Tremblay
Drama
Tráiler

Todas las mejores películas en cines