Dance Academy
Drama
Comedia musical
Acción
Musical
¿Tu opinión sobre Dance Academy ?
Diianita H.
Diianita H.

Publicada el 9/1/13 - Sobre Dance Academy - temporada 2

es una serie muy buena bueno más que buena es increíble me encanta y los actores todos muy buenos adoro esta serie espero verla toda :)

Ebed Perez
Ebed Perez

2,0Pasable
Publicada el 23/8/12 - Sobre Dance Academy - temporada 2

como puedo ver los episodios como puedo verlos ayudaaaaaaaa

Maai P.
Maai P.

Publicada el 26/8/14

Esta serie es muy buena. La forma en la que muestran las relaciones entre los personajes es bastante real y entretenida. ¡Me encanta!

Mary H.
Mary H.

Publicada el 1/4/13

HOLA QUIERO K ALGUIEN ME AYUDE A BUSCAR LA SERIE COMPLETA DEL SEASON 3 DE DANCE ACADEMY ESTA BRUTAL ME ENCANTA ESPERO K SIGAN SALIENDO XRK SON MUY POKAS LAS SERIE K TIENEN EXITO EN LA TV PLIZZZ AYUDEMEN

KimL11
KimL11

Publicada el 26/8/12

como hago para ver series?? esta serie siempre me ha gustado mucho, pero ya no la puedo ver por la tv... y no se como hacer para verla aqui

Yuris Rodriguez
Yuris Rodriguez

4,5Imprescindible
Publicada el 25/7/12

EXCELENTE ES LA MEJOR SERIE QUE EN MOMENTO EH VISTO

lausegudie
lausegudie

Publicada el 20/7/12

No me la esperaba así, me sorprendió gratamente. DANCE ACADEMY .............................................................................................................. . L

yobana b.
yobana b.

Publicada el 8/4/12

dance academy es una serie que puede motivar a las personas que le gustan el ballet y saber que para llegar hacer una buena bailarina tienes que tener fuerza muchoo empeño y sobre todo el gran esfuerzo que hacen para mejorarlo

chicorita q.
chicorita q.

Publicada el 9/2/12

tara ,cristian,kat,samy,abigail y ethan tienen una serie mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nalitha Rios
Nalitha Rios

Publicada el 23/1/12

amo esta serie xq me encanta el ballet es muy buena

Malu Vega
Malu Vega

Publicada el 2/12/11 - Sobre Dance Academy - temporada 1

me gusta mucho esta serie y me la quiero ver toda.

Gabriel Angarita
Gabriel Angarita