Scandal
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Scandal ?

Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 13 de marzo de 2020
    Es una serie con potencial, pero que se ahoga en tramas sentimentales, braguetazos de ida y vuelta y traiciones pretendidamente maquiavélicas, que como le ocurre muchas veces a los diálogos, resultan infantiloides y poco consistentes, y éso, junto a un reparto sobreactuado y poco creíble, hace de esta serie un producto que se ve sin pena ni gloria.
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Me gustaron las primeras cuatro temporadas, eran reales y con personajes tangibles.. después se convirtió en una total y completa porquería llena de adornos y rellenos innecesarios. En especial las últimas dos temporadas carentes de realismo, logica y enemigos poderosos pero pobremente creados y argumentados. La séptima temporada termina no solo de manera mediocre sino predecible y totalmente ajena a un escenario realista. Todos los actores se conviertes en secundarios no hay historias ni desarrollo de personaje. Viola toda lógica de aplicación de leyes de los estados unidos y deja al sistema de leyes de ese país en ridículo. Nada del final de temporada es justificable o incluso imaginable en ningún escenario judicial, lo que nos lleva a dos posibles conclusiones, o nos tratan a los televidentes como ignorantes o esta serie es para gente así no termino de entender. Pero bueno así es el negocio..
    MARIA AMELIA C.
    MARIA AMELIA C.

Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Es una serie fantastica, que mire cuatro veces, espero que ademas exlate los valores de etíca, moral sentimental, y de romance, Por que no? espero que continué con la lógica determinar considerando los valores y los resultados de las acciones de cada uno.
    Virginia S.
    Virginia S.

Publicada el 29 de julio de 2013
    Me encanta!!! Es adictiva y cada capitulo te sorprende mas y mas. Deseando que empiece la tercera temporada.
    Publicada el 18 de agosto de 2013
    Es la mejor serie de Cuatro. Simplemente fantástica. Todo el mundo debería verla, engancha a partir del segundo o el tercer capítulo.

S
    C