Mi cuenta
    Vida Loca
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vida Loca

    Info de la temporada

    20 episodios
    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 2011
    Toni Cantó
    Toni Cantó
    Personaje : Andres Hita
    Esther Arroyo
    Esther Arroyo
    Personaje : Ana Ferrán
    Miguel Ángel Muñoz
    Miguel Ángel Muñoz
    Personaje : Toti Blanco
    Lolita Flores
    Lolita Flores
    Personaje : Amelia
    Los episodios de la temporada 1
    Vida Loca
    S01E01 - Vida Loca
    Juanjole ha preparado una boda sorpresa a Andrés. Mientras, Laura confiesa a su madre que estáembarazada. El enredo surge cuandoAna y Juanjodeciden no decirle nada a Andréssobre el embarazo, ya que éste cree que es su “ex ”la que espera un bebé y que por ello va a casarse con Toti, su novio veinteañero. Finalmente, se descubre la verdad y se celebra la boda en el caserío, aunque aún queda una sorpresa final.
    Pistolita o pistolón
    S01E02 - Pistolita o pistolón
    Rober, el padre de Toti vendrá a visitar a su hijo porque tiene una noticia importante que darle. Sólo habrá un problema: el hombre, payaso de profesión, aparecerá acompañado de una simpática china y Toti sacará a relucir el trauma que arrastra durante toda su vida, ya que siempre se ha sentido avergonzado de la profesión de su padre. Este hecho provocará dos equívocos: el primero, que Ana crea que Toti no le ha presentado a su padre porque se avergüenza de salir con una mujer mayor que él, y el segundo, que el resto de la familia se crea que Rober, en lugar de payaso, es actor porno.
    La casa o la vida
    S01E03 - La casa o la vida
    La llegada de un inspector de urbanismo (papel interpretado por Daniel Albaladejo) para comprobar las irregularidades en la construcción del templete sembrará el desconcierto en Andrés, máximo promotor del proyecto. Los problemas se agravarán cuando descubren que el inspector acosó a Juanjo en su adolescencia. Andrés tendrá que fingir ante el inspector que sigue casado con Ana para ocultar su homosexualidad. Los problemas se agravarán cuando Amelia usurpe el puesto de Ana como mujer de Andrés y la propia Ana se convierta en la nueva asistenta de la casa a ojos del inspector.
    Amelia tiene un pasado
    S01E04 - Amelia tiene un pasado
    Tito, el novio de Amelia que hace años la dejó cuando estaban a punto de casarse, reaparece con la intención de reconquistarla. Alertado por la situación, Juanjo tratará por todos los medios de alejarle de su lado, aunque para ello tenga que inventarse que Amelia se quedó embarazada de Tito, y que el supuesto hijo de ambos es nada menos que Toti.
    La Mari de Juanjo
    S01E05 - La Mari de Juanjo
    Mari, la mejor amiga de Juanjo, aparece por sorpresa en el caserío. El nivel de confianza y compenetración de Mari con Juanjo será tal que Andrés y a Amelia terminarán por sentirse desplazados en la casa. Desde entonces, ambos iniciarán una lucha encarnizada para volver a atraer la atención de Juanjo y ocupar el lugar que tenían en su vida.
    Andrés cortarrollos
    S01E06 - Andrés cortarrollos
    Juanjo comenzará a sentir que, desde que está con Andrés, echa de menos salir a fiestas y divertirse. Andrés, por su parte, considerará que ellos han pasado por esta etapa y que trasnochar es síntoma de inmadurez. Ante la crisis de pareja que se avecina, Andrés cederá y acompañará a Juanjo a una fiesta en la que fingirá que lo pasa bien, algo que, a medida que pasa la noche, se le volverá en su contra y terminará por agravarse cuando la fiesta se desmadre.
    El nombre del padre
    S01E07 - El nombre del padre
    Ante el mutismo de Laura, la familia intentará averiguar por todos los medios la identidad del padre de su hijo. Tras varios intentos infructuosos, decidirán robar el diario de Laura y a través de él descubrirán que Toti conoce el nombre. Entre todos le acorralarán para interrogarle hasta que Laura aparece para confesar que sabía que le robarían el diario y todo era un ardid para darles un escarmiento por entrometidos. Finalmente, el cumpleaños de Ana se convertirá en el acontecimiento que propicie la reconciliación familiar.
    Ramito de celos
    S01E08 - Ramito de celos
    Ana se muestra muy deprimida porque ya no se siente atractiva y Toti, que querrá animarla a toda costa, se deja aconsejar por Andrés que le sugiere utilizar la táctica narrada en la canción “Un ramito de violetas”: empezar a mandarle flores de forma anónima para que vuelva a sentirse deseada.Por su parte, Juanjo estará harto de que Ana siempre tenga esa necesidad de protagonismo y, alentado por Amelia, se pondrá manos a la obra para desbancar a Ana y ser él el único centro de atención.
    Los desparejadores
    S01E09 - Los desparejadores
    Lalo, un antiguo amigo de correrías de Juanjo hábil en enamorar a heterosexuales, reaparece en el entorno de los Hita con la intención de flirtear con Toti. Juanjo tratará de oponerse, pero Lalo le chantajeará con desvelar a Andrés un comprometido secreto sobre el pasado oculto de Juanjo si éste se interpone en su relación con el novio de Ana.
    Han bailado bingo
    S01E10 - Han bailado bingo
    Andrés se siente presionado porque no sabe cómo decirle a Juanjo que las mallas que se ha comprado para las clases de baile son horribles y hace el ridículo cuando las lleva puestas. Entretanto, la familia encarga a Amelia que distraiga a Laura en sus tediosos días de gestación. La asistenta, junto a Toti, se llevará a la joven al bingo, lo que desencadenará una crisis con los Hita.
    Haciendo el primo
    S01E11 - Haciendo el primo
    Que si la abuela fuma
    S01E12 - Que si la abuela fuma
    Goteras en el paraíso
    S01E13 - Goteras en el paraíso
    Andrés recibe una tentadora oferta de trabajo con el que ganará muchísimo dinero, pero apenas tendría tiempo para su familia. Juanjo asegura que aceptará lo que él decida, pero en realidad empleará todo tipo de artimañas para impedir que Andrés se aparte de su lado.
    Duchas y besos
    S01E14 - Duchas y besos
    Juanjo se va a las fiestas de su pueblo con Amelia, ya que Andrés no les acompañará con la excusa de quedarse en casa con los niños. En el pueblo, Juanjo se encuentra con un antiguo novio con el que acabará besándose tras tomarse unas copas de más. Mientras, en el caserío, Toti aparece en plena noche de tormenta asustado y encontrará a Ana y Andrés en una situación comprometida. A su vez, Juanjo y Amelia vuelven de improviso en plena madrugada encontrándose la escena.
    El arte de pedir
    S01E15 - El arte de pedir
    Tras la ruptura, la relación entre Toti y Ana se tornará en odio y el joven se verá alejado de la familia. Tratando de ayudarle con su apoyo, Juanjo invitará a Toti irse a vivir una temporada con ellos sin saber que Andrés ha hecho lo mismo con Ana. La tensión estará servida, cuando Laura, sensible por el embarazo, se mostrará irresistiblemente atraída por Toti y, lo que es peor, pensará que él también siente lo mismo.
    Elígeme
    S01E16 - Elígeme
    Tras la ruptura, la relación entre Toti y Ana se tornará en odio y el joven se verá alejado de la familia. Tratando de ayudarle, Juanjo invitará a Toti a irse a vivir una temporada con ellos sin saber que Andrés ha hecho lo mismo con Ana. La tensión estará servida. Cuando Laura, sensible por el embarazo, se mostrará irresistiblemente atraída por Toti y, lo que es peor, pensará que él también siente lo mismo.
    La madre que te parió
    S01E17 - La madre que te parió
    Andrés está muy contento porque la encantadora madre de Juanjo viene a casa de visita. En realidad, ella no soporta a su yerno, algo que queda patente cuando madre e hijo discuten por su culpa y Andrés, convencido de que su suegra le adora, se creerá el más idóneo para poner paz entre ambos. Mientras tanto, Ana y Marcos harán creer a un ingenuo Toti que la madre de Juanjo le tira los tejos, provocando que el joven la evite a toda costa y crea que él es la causa de las penas de la pobre señora.
    Los miserables
    S01E18 - Los miserables
    Ana ha conseguido que un programa sobre casas singulares venga a grabar al caserío. Juanjo se muestra encantado con la idea hasta que descubre que Amelia está dispuesta a aparecer como la protagonista de la visita guiada. Por su parte, Toti deberá enseñar a ligar a Marcos sin que Andrés se entere, ya que el chico está castigado por sus malas notas.

    Comentarios

    Back to Top