Mi SensaCine
Portlandia
Portlandia
facebookTweet
Creado por Carrie Brownstein, Fred Armisen (2011) | EE.UU. | 22 minutos
Finalizada
Comedia
Usuarios
3,2 3 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Grabada enteramente en Portland, 'Portlandia' es una comedia vinculada al ''Saturday Night Live'', que tiene como protagonistas al experimentado actor del programa, Fred Armisen, y a la guitarrista Carrie Brownstein.

'Portlandia' narra las aventuras y desventuras de estos dos protagonistas a base de sketchs que, en cada capítulo, incluyen a diversos artistas invitados, alternándose con canciones originales elaborada por los protagonistas. La serie habla sobre la gente y los valores de Portland, una ciudad que se ha quedado aferrada al espíritu de los 90, en la que la gente va en bici en vez de en coche, las tías buenas llevan gafas y los jubilados no van a pasar sus años de retiro.

Lorne Michaels, ganador de numerosos Emmys por producir series y programas como ''Rockefeller Plaza'', ''Saturday Night Live'' o ''Late Night with Conan O'Brien'', es el productor ejecutivo de esta serie. Junto a él se encuentran Armisen y Brownstein y los guionistas principales: el director de ''Portlandia'', Jonathan Krisel (''Saturday Night Live''), y Allison Silverman (''Late Night with Conan O'Brien'').
8
Temporadas
78
Episodios
Fred Armisen
Fred Armisen
Personaje : Fred
Carrie Brownstein
Carrie Brownstein
Personaje : Carrie
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Portlandia - season 7 Tráiler 0:40
Portlandia - season 7 Tráiler
Portlandia Tráiler 0:34
Portlandia Tráiler
HBO lidera las nominaciones a los Critics Choice TV Awards 2015
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 7 de mayo de 2015

HBO lidera las nominaciones a los Critics Choice TV Awards 2015

Anécdotas de rodaje

Decidir qué decir

La mayor parte del diálogo de Kumail Nanjiani es escrito por él.

El teatro es absorbente

Catherine E. Coulson fue contatada varias veces para que interpretara distintos papeles en la serie. Sin embargo, la actriz no pudo llegar a interpretarlos debido a su apretada agenda en el teatro.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top