Isabel
    ¿Tu opinión sobre Isabel ?

Loiskal
    Loiskal

Publicada el 10 de abril de 2016
    Es una gran serie con un gran reparto que nos ayuda a imaginar la época y nos acerca de una forma mas grafica quien eran Los Reyes Católicos. La recomiendo
    Luisa E
    Luisa E

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Magnífica serie, reparto de lujo. Un excelente trabajo. Sigo viéndola de Italia y nunca me canso. Ojalá tuviéramos en Italia actores tan perfectos
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Absolutamente atrapante. Una de las mejores series españolas que he visto, con una maravillosa interpretación de parte de Michelle Jenner que ha resultado una gran sorpresa.
    La visita de los reyes a Granada es increíble.
    Publicada el 28 de febrero de 2021
    Narra muy bien la historia, es entretenida y se aprende bastante en ella. Los personajes de isabel, gonzalo y gonzalo chacón los mejores
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    porque no puedo verla ya me escribi pero no puedo entrar para verla que puedo hacer me pueden dar informacion por fabos gracias
    Publicada el 16 de abril de 2019
    Me encanto la historia, como está contada; la intriga, la fotografía... te quedas con ganas de más cuando acaba. totalmente recomendable!
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Estupenda serie, muy entretenida y con bastante rigor histórico que nos acerca a la vida de los Reyes Católicos
    Luzgarcia
    Luzgarcia

Publicada el 12 de diciembre de 2023
    Una de las mejores series que he visto de la historia de España durante el reinado de los Reyes Católicos. Por mucho que te cuenten los libros, no me había trasladado a la época hasta ver actuar en pantalla un reparto de actores que jamás hubiera podido elegirlos mejor. Una gran serie y ojalá sigan la historia de Carlos I
    Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Excelente serie con rigor histórico sin dejar de ser amena y con excelentes interpretaciones. Debería ser de visión obligada en colegios e institutos para que aprendan a conocer y valorar nuestra historia.
    Publicada el 4 de septiembre de 2014
    Gran reparto y fiel a la historia.
    El paoel de los actores es genial y hacen emocionante la historia de España.