Mi cuenta
    Homicidios
    Temporada 1
    Mi nota :
    Homicidios
    Usuarios
    3,0 1 nota

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Telecinco
    Emitida desde: 2011
    Eduardo Noriega
    Eduardo Noriega
    Personaje : Tomás Sóller
    Celia Freijeiro
    Celia Freijeiro
    Personaje : Eva Hernández
    Carlos García (V)
    Carlos García (V)
    Personaje : Alonso Izquierdo
    Quique Berrendero
    Quique Berrendero
    Personaje : Pablo Montero
    Los episodios de la temporada 1
    El camino que va de Cork a Dublín
    S01E01 - El camino que va de Cork a Dublín
    Un estudiante comete varios asesinatos en el campus de una universidad de Madrid. Tomás Sóller , psicólogo especialista en trastornos de la personalidad antisocial, colabora con Eva Hernández, inspectora jefe de la unidad de homicidios y su grupo, en la detención del asesino. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando la policía descubre que el asesino Javier Duran, ha cometido los crímenes en colaboración de una segunda persona y que es posible que esté implicado en otros crímenes del pasado. Sóller, Eva y el resto de la unidad de homicidios irán recomponiendo las piezas del puzle hasta llegar a la conclusión de que se están enfrentando a un peligroso Asesino en Serie.
    Sexo, mentiras y cintas de vídeo
    S01E02 - Sexo, mentiras y cintas de vídeo
    Sóller se integra en el funcionamiento de la Brigada de Homicidios. Acompañado en todo momento por Eva, intenta averiguar quién puede ser el Hombre que se esconde tras los asesinatos de Javier Durán, y Salvador Fuentes. Sin embargo, la investigación es difícil: tras Javier Durán siempre aparece una sombra que se les escapa, aunque en el proceso logran reconstruir el último año del estudiante y dar un importante paso para saber qué tipo de asesino están buscando. Mientras tanto, Alonso y Pablo se encargan del caso de una stripper asesinada. Una historia de dobles vidas en la que los policías descubrirán que nadie es lo que aparenta ser.
    Gritos en la oscuridad
    S01E03 - Gritos en la oscuridad
    Una coincidencia hallada en varios casquillos de bala encontrados en la sierra madrileña de Guadarrama, donde Javier Durán realizaba prácticas de tiro, lleva a la inspectora jefe y al experto psicólogo a analizar un caso criminal anterior al de Durán: el de José Mª Castro, un administrativo que mató a dos mujeres que trabajaban en su empresa y luego se suicidó. A medida que avanza la investigación del caso, el equipo de la Brigada de Homicidios descubre el lugar en el que El Cazador entra en contacto con sus potenciales víctimas: los grupos de terapia. Paralelamente, Eva y Sóller trabajan estrechamente para detener a un peligroso violador y asesino en serie cuyas víctimas son jóvenes invidentes. Salvar la vida de la última mujer que ha caído en manos del homicida constituirá la máxima prioridad de ambos.
    Donde viven los monstruos
    S01E04 - Donde viven los monstruos
    La Brigada de Homicidios acude al Zénit, un exclusivo colegio privado en el que una de sus alumnas ha sido brutalmente asesinada a golpes. Varios miembros del equipo de Eva Hernández centran sus pesquisas en el esclarecimiento del caso mientras los demás investigan un nombre y una dirección que podría llevarles hasta el Cazador. Sin embargo, los datos que arroja la investigación no concuerdan con el perfil del implacable asesino en serie, por lo que Sóller sospecha que el psicópata ha usurpado la identidad de un tercero para llevar a cabo los asesinatos con total impunidad. Entretanto, Pablo se gana la confianza y el respeto de María cuando ayuda al padre de la joven inspectora a librarse de una denuncia menor, iniciativa que propicia un mayor acercamiento entre ambos. Tras percatarse de que Patricia utiliza su capacidad de seducción para sonsacarle información sobre el caso del asesino en serie, Alonso decide apartarse de ella. Por otra parte, Sóller descubre que es feliz colaborando con Eva y compartiendo con ella cada minuto del día.
    Labios perdidos
    S01E05 - Labios perdidos
    Tras huir del centro penitenciario en el que cumplía condena, un preso fugado comete un doble crimen. Una de las víctimas es un agente de policía, por lo que Alonso y Pablo se ven obligados a unirse al equipo de Santamaría para esclarecer el caso. Sin embargo, los controvertidos métodos utilizados por el veterano inspector jefe dificultarán la colaboración entre las dos unidades de la Brigada de Homicidios. A pesar de ello, Alonso, profundamente implicado en el caso, proseguirá con la investigación.Mientras siguen las pistas que va dejando el Cazador, Eva y Sóller investigan un grupo de terapia para adictos al sexo, en el que uno de los participantes, Antonio López, podría haberse convertido en una víctima más del asesino en serie. La inspectora jefe de la unidad de Homicidios y el experto psicólogo consideran que su testimonio puede ser clave para atrapar al despiadado criminal. Por otra parte, Eva se encuentra con su madre, Paulina, con quien mantiene una compleja relación.
    Origen
    S01E06 - Origen
    El atroz asesinato de un hombre convulsiona a los habitantes de una pequeña localidad madrileña. Eva y Sóller acuden al pueblo en busca de pistas y evidencias que les permitan encontrar al asesino. Desde un primer momento, Suárez, el joven jefe de la policía local, les brinda su ayuda y colaboración, pero a medida que avanza la investigación del caso, los efectivos de la Brigada de Homicidios descubren que algunos de los vecinos del municipio ocultan oscuros secretos del pasado. A pesar del amplio despliegue policial, Eva Hernández y su equipo observan cómo día tras día varios habitantes son asesinados, por lo que trabajarán contrarreloj para poner fin a esta escalada de violencia que está sembrando el pánico en la localidad. Por otra parte, la investigación del Cazador parece haberse estancado debido a la falta de avances y nuevos indicios. Poco después, se produce una filtración de información a la prensa que suscita una gran polémica en los medios de comunicación y que crea una gran tensión en la unidad en la que trabaja Eva. El capítulo contará con la participación de Dani Muriel ('Escenas de matrimonio'), quien dará vida a un misterioso jefe de policía.
    Oscura noche oscura
    S01E07 - Oscura noche oscura
    Candela, una mujer divorciada y madre de dos niños, se convierte en la nueva víctima del Cazador. Su misteriosa desaparición junto a la de sus dos pequeños, Víctor y Hugo, de 7 y 4 años, respectivamente, es investigada por el equipo de Homicidios dirigido por Eva Hernández.Tras constatar que Candela ha encerrado a sus hijos en una leñera sin agua ni comida, tal y como hacían sus padres con ella durante su infancia, Sóller y Eva tratan de localizar a los menores antes de que sea demasiado tarde. Varias pistas permiten a los efectivos de Homicidios seguir el rastro de la mujer hasta que poco después hallan su cuerpo sin vida.La inquietud comienza a hacer mella en Sóller que afirma que el Cazador ha concluido su ciclo, por lo que las esperanzas de encontrar vivos a los niños se reducen cada hora que pasa.Determinados a salvar a los menores, Eva y Sóller investigan una pista, que parece el intento desesperado de Candela por salvar a sus hijos. Su profunda implicación en el caso, unido a nuevos y sorprendentes descubrimientos, les llevará a replantearse su visión sobre el Cazador.
    Muerte entre las flores
    S01E08 - Muerte entre las flores
    Inmerso en la investigación del caso del Cazador, Sóller descubre que el implacable psicópata se cree un misionero encargado de impartir justicia, al tiempo que llega a la conclusión de que se enfrentan a un asesino atípico capaz de empatizar con sus víctimas. Los nuevos movimientos del Cazador demuestran a los miembros de la brigada que continúa yendo delante de ellos mientras mantiene el control de la situación en todo momento.
    Mientras duermes
    S01E09 - Mientras duermes
    Conscientes de que se encuentran en el punto de mira del Cazador, los miembros de la unidad de Homicidios liderada por Eva Hernández sospechan que el implacable psicópata puede atacarles en cualquier momento. Sin embargo, se ven obligados a aparcar sus temores mientras investigan un nuevo caso criminal: el de un adolescente que cree haber cometido un crimen en estado de sonambulismo.El principal sospechoso del caso es Guillermo, un joven que padece parasomnia, un trastorno de la conducta durante el sueño. Apoyado en todo momento por su padre, Castro (Patxi Freytez), el adolescente asegura a los agentes de policía que es incapaz de recordar nada de lo sucedido.Además, la atracción entre Eva y Sóller se hace más patente que nunca, por lo que sus relaciones con Carlos y Helena se resienten.
    Bajo el volcán
    S01E10 - Bajo el volcán
    Los miembros de la brigada dirigida por Eva Hernández esperan que en cualquier momento el implacable criminal les ataque. Jornadas de trabajo extenuantes, unidas a la larga espera y a una gran presión, comienzan a dejar secuelas en Sóller y en los agentes de policía, que ven cómo su vida personal se resiente.Mientras tanto, la unidad de Homicidios investiga el intento de asesinato del padre de María cuando éste cae herido tras ser disparado. La búsqueda del autor del tiroteo permitirá a la agente Losada descubrir quién es en realidad su progenitor.Poco después, la tensa espera llega a su fin cuando el Cazador acomete su golpe definitivo, situación que mantendrá en vilo a todos miembros de la Brigada de Homicidios.
    El largo adiós
    S01E11 - El largo adiós
    El cuerpo de Helena, la camarera del OConnors, es hallado sin vida poco después del secuestro y la unidad de la Brigada de Homicidios descubre que la joven ha sido violada y torturada hasta morir.El Cazador intente jugar con Tomás Sóller proponiendole salvar la vida de Antonio López siempre que el psicólogo logre encontrarlo antes de que cumplan 12 horas, o de lo contrario él hará pagar a López por su ensañamiento con Helena.Sóller, que no tiene intención de entrar en el juego de el cazador abandona la investigación para ayudar a los padres de Helena a hacerse cargo del cadáver mientras tratan de asimilar que su hija ya no esta con ellos..Pero el cuerpo sin vida de Antonio López, a quien el Cazador ha ejecutado sin respetar el plazo de 12 horas, es hallado por el equipo de Eva Hernández, encontrando tambien una grabación con la confesión del asesinato de López a manos de el cazador, lo que da una pista a Soller para encontrar al huidizo asesino.
    La mano derecha ensangrentado
    S01E12 - La mano derecha ensangrentado
    La nueva teoría de Sóller, en la que sostiene que el Cazador es un hombre con grandes conocimientos de Psiquiatría involucrado en un crimen violento, lleva a Eva Hernández y a los miembros de la Brigada de Homicidios a investigar a Fernando Sánchez-Lago, antiguo doctor de Psiquiatría del Hospital Clínico. Tras indagar en su pasado y entorno familiar, la unidad constata que Cristina, su hija adolescente, fue brutalmente asesinada hace cinco años, crimen aún sin resolver. Aunque el facultativo niega categóricamente cualquier vinculación con el Cazador, Sóller y Eva creen que el origen de la larga estela de crímenes se halla en la muerte de Cristina. Nuevas indagaciones sobre la familia Sánchez-Lago permiten a los efectivos policiales realizar un extraordinario descubrimiento: localizar la casa de Guadarrama en la que Cristina fue asesinada, evidencia que les llevará a descubrir la verdadera identidad del Cazador.
    La noche del Cazador
    S01E13 - La noche del Cazador
    Tras descubrir que el doctor Salas es el Cazador, Eva y Sóller redoblan sus esfuerzos por localizarlo para impedir que acabe con la vida de otros inocentes. El experto psicólogo constata que el asesinato en 2007 de Cristina Sánchez-Lago, una estudiante con la que Salas mantenía una relación sentimental, hizo aflorar en él su instinto homicida dando comienzo a su estela criminal.Cuando Eva está a punto de detenerlo, el homicida logra escapar. Poco después, la inspectora jefe de la Brigada de Homicidios registra el despacho del terapeuta, donde constata que ha manipulado a una nueva víctima: un psicópata que planea asestar un último golpe.Los miembros de la Unidad de Homicidios trabajan contrarreloj para tratar de averiguar cuál será su próximo objetivo y detenerlo antes de que cometa nuevos crímenes. La investigación de este último caso llevará a Tomás Sóller a vivir un momento crucial: enfrentarse cara a cara con el Cazador.

    Comentarios

    Back to Top