Turno de guardia
    ¿Tu opinión sobre Turno de guardia ?

Publicada el 7 de abril de 2015
    muy buena. por fin despues de muchos años la he encontrado y puedo disfrutar de todos los capitulos.
    Publicada el 7 de diciembre de 2009
    Poder decir que la serie esta ambientada en la vida cotidiana de os problemas de los ciudadanos incluyendo a los protagonistas valorando que se juntan el cuerpo de policia, bomberos y ats,para mi una gran serie de tv, pocas e visto como esta,escepto la serie Patrulla de asfalto, que es muy similar,una suerte para el que la pudo ver como yo entera, y si alguien se anima a realizar comentario, mi correo es ildefonso.cp@hotmail.com

Mi critica es la de no comprender como es ñposible que se pueda comrar la serie completa pero el unico idioma universal que falta sea es castellano o español, cuando hay monton de foros que ablan de esta serie,y delo que engancha, no acepto a comprender que no se pueda sacar ala venta para todoslos publicos, ya que ceo que seria una serie que se venderia sin pegas,espero que se den cuenta del error.