Mi cuenta
    BuenAgente
    Temporada 1
    Mi nota :
    BuenAgente
    Usuarios
    3,0 2 notas

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original La Sexta
    Temporada producida en 2011
    Antonio Molero
    Antonio Molero
    Personaje : Sebas
    Malena Alterio
    Malena Alterio
    Personaje : Lola
    Arturo Valls
    Arturo Valls
    Personaje : Agus
    Carmen Ruiz
    Carmen Ruiz
    Personaje : Oli
    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Sebas (Antonio Molero) ha preparado una fiesta sorpresa de aniversario para Lola (Malena Alterio), la mujer con la que lleva casado 20 años. La sorpresa se la lleva él cuando ella le comunica que quiere separarse. Lola argumenta que el amor se ha terminado pero Sebas se niega a aceptar esa explicación y busca consejo en sus amigos Agus (Arturo Valls) y Pascual (Juan Antonio Lumbreras).Teo (Raúl Fernández )vive con su madre en el mismo rellano que su hermana Lola. Este simpático caradura aficionado a fumar marihuana recibe en casa a su proveedor, que muere súbitamente. Teo se queda con el paquete de seis kilos de droga que el fallecido lleva encima para trapichear con él. La casualidad hace que la droga acabe en la mochila de Alex, el hijo de Sebas, que acaba siendo detenido por su propio padre.Oli (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras que viven en frente de Sebas y Lola, buscan compañero de piso que les ayude a pagar el alquiler. Oli recibe a los candidatos y se queda embelesada con Raúl, un atractivo ex compañero de clase (David Amor). Ella piensa que además de encontrar al compañero de piso que necesitaban, también ha encontrado a su futuro novio y advierte a Ana, su atractiva y lujuriosa compañera, para que lo respete.
    El inquilino
    S01E02 - El inquilino
    Sebas recibe un nuevo mazazo al conocer de la forma más traumática el verdadero motivo se su separación matrimonial: Lola está liada con Agus, uno de sus mejores amigos. Llevado por la cólera, amenaza de muerte a Agus en numerosas ocasiones y los reproches hacia Lola se multiplican. Sólo una cosa les sigue uniendo a Lola y Sebas: la preocupación por sus hijos.Las quejas continuas de Sebas hacen la vida imposible a las vecinas treintañeras con las que se ha instalado tras la ruptura de su matrimonio. Ana está harta de él y quiere que se marche lo antes posible. Oli tiende a apiadarse de su nuevo compañero de piso y prefiere darle una oportunidad. La situación se vuelve insostenible.Teo presume de conquistador delante de Pascual, el cuñado de Sebas dueño del bar. Su próximo objetivo es ligarse a Ana, la rubia estupenda vecina de ambos. El primer intento de acercamiento resulta infructuoso, pero Teo pone en práctica una compleja táctica que podría darle resultado.
    Una cena para tres
    S01E03 - Una cena para tres
    Sebas intenta quedarse a solas con Lola para intentar recuperar su amor. Su primer plan consiste en contar con sus hijos para que atasquen el fregadero y él tenga que arreglar la tubería. Tras el fracaso de este primer plan, Sebas invita a Lola y Agus a cenar para limar asperezas pero con la idea de que el encuentro se convierta en una cena romántica con su ex mujer. Como Oli está cada vez más desaminada ante su nulo éxito en el amor, Ana le organiza una cita. Al encuentro deberían ir los tres, pero Ana decide dejar sola a su amiga después de intentar enseñarle todos los trucos para triunfar con los hombres. Oli es un desastre a la hora de poner en práctica las enseñanzas de Ana.
    Los celos
    S01E04 - Los celos
    En este episodio, Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis') interpretará el papel de Susana, una presentadora de televisión que acude a la consulta de Agus. El psicólogo pretenderá dar celos a Lola con ella.Lola lo niega, pero todo apunta a que está celosa tras haber descubierto a Sebas y a Ana en una extraña actitud. Aunque el policía no es muy partidario de utilizar esa estrategia, es convencido por Ana de que lo mejor para recuperar a Lola es hacerle creer que están juntos. La aspirante a actriz consigue hacer una magnífica actuación.La interpretación de Ana es tan buena, que les hace creer a todos que ella y Sebas están viviendo una aventura. Teo, que cada vez está más enamorado de Ana, y Oli, que empieza a sentirse atraída por Sebas, se sienten profundamente contrariados por la noticia. Sin embargo, deben disimular.
    El hombre de sus sueños
    S01E05 - El hombre de sus sueños
    Lola ha conseguido un trabajo con el que ayudar al mantenimiento de la familia. Su jefe es Mario, un antiguo compañero de clase al que ella misma apodó como "el empanadilla" por estar gordito. Con el tiempo, Mario se ha convertido en un hombre atractivo que la contrata como secretaria.Lola regresa muy contenta del viaje que ha realizado con su jefe a París. Sebas y Agus deducen que la mujer que aman tiene una aventura con esa tercera persona. Llevados por los celos, deciden poner en marcha un plan para alejar a Lola de Mariano. Su objetivo principal: que Lola sea despedida.Ana lleva dos semanas sin practicar sexo. Oli trata de hacer ver su amiga lo extraño que resulta su comportamiento actual. Ana reconoce que está un poco deprimida porque no consigue trabajo como actriz. Animada por Oli, Ana decide asistir a escondidas a sesiones de terapia en la consulta de Agus.Teo está decido a poner toda la carne en el asador para conquistar a Ana. Oli, convertida en su aliada, le cuenta que ésta recibe terapia psicológica por parte de Agus. Teo decide espiar sus conversaciones y tomar nota de lo que más le interesa saber: cómo es el hombre ideal de la mujer de sus sueños para tratar de parecerse a él.
    La mejor compañía
    S01E06 - La mejor compañía
    Jorge (Adrian Lastra) es el nuevo compañero de patrulla de Sebas (Antonio Molero). Se trata de un joven policía de gran corazón pero bastante impulsivo que se convertirá en un problema para el veterano y responsable agente local. No así para Ana (Patricia Montero) que, tras un primer encuentro algo accidentado, se da cuenta del feeling que ha surgido entre los dos y lo invita a cenar. Teo, ajeno todavía a esa tercera persona que acaba llegar a la vida de Ana, se decide a dar el gran paso y declararle su amor.Lola da por terminado el tiempo que pidió a Agus para reflexionar y decide que es hora de retomar la relación. Sin embargo, dará marcha atrás cuando descubra que Agus se acostó con Ana durante esta etapa de reflexión.Por si Sebas no tuviera bastantes problemas con su nuevo compañero, descubre que Nata sale con un chico. La joven, que tiene las ideas muy claras respecto al sexo, es reacia a que su padre conozca a su novio, pero Sebas exige que se lo presente.
    La competencia
    S01E07 - La competencia
    La relación sentimental entre Jorge (Adrián Lastra), el nuevo compañero de patrulla de Sebas (Antonio Molero), y Ana (Patricia Montero) se asienta. Teo (Raúl Fernández), que no soporta ver a Ana con otro, decide provocar a Jorge para que saque su lado más agresivo. Así Ana se dará cuenta de que Jorge no es el hombre de su vida.La competencia está haciendo un estupendo negocio con un servicio de “telefarmacia” y Charo contraataca rápidamente: será Oli quien sirva los pedidos. La empleada de Charo tiene miedo y miente diciendo que sabe montar en moto. Después de varios incidentes, Oli decide recurrir a la ayuda de Sebas para sacarse el carnet. Lola, inmersa en su trabajo, no hace demasiado caso a Agus. Éste se plantea continuamente si su su relación con Lola va bien, mientras resiste los intentos de boicoteo de Alex, que intenta que la relación entre su madre y el psicólogo fracase. Por otra parte, Agus podría meterse en un lío por ayudar a Nata a salir por la noche desobedeciendo a sus padres.
    Son cosas del amor
    S01E08 - Son cosas del amor
    Lola y Agus reciben la visita inesperada de Elena, la madre de Agus, una prestigiosa psicóloga que ha hecho fortuna en EEUU tratando las locuras de los ricos y famosos. Lola está nerviosa ante la perspectiva de conocer a su futura suegra, pero se llevará una grata sorpresa al descubrir que Elena es una mujer encantadora que les abre las puertas de su corazón y, sobre todo, de su lujoso chalet en La Moraleja.Por otro lado, Ana y Jorge no dejan de mostrar en público lo enamorados que están. El problema es que lo hacen a todas horas y en casa de Ana, lo que acaba molestando a Sebas. El veterano policía no sólo tiene que patrullar ocho horas con Jorge, ahora además convive con él. Oli trata de calmar a Sebas y hacerle entender que son cosas del amor, pero acabará arrastrada por Sebas y enfrentada con su amiga. La nueva pareja formada por Ana y Jorge no sólo da problemas a Sebas. También Teo se ve en una encrucijada cuando Ana, que le sigue considerando un amigo, le pide que se esfuerce por hacerse colega de Jorge. Que se lleven bien Jorge y Teo es algo que no les va resultar fácil a ninguno de los dos.

    Comentarios

    Back to Top