Mi cuenta
    BuenAgente
    Temporada 2
    Mi nota :
    BuenAgente
    Usuarios
    3,2 3 notas

    Info de la temporada

    Cadena original La Sexta
    Emitida desde: 2011
    1 vídeo
    Antonio Molero
    Antonio Molero
    Personaje : Sebas
    Malena Alterio
    Malena Alterio
    Personaje : Lola
    Arturo Valls
    Arturo Valls
    Personaje : Agus
    Carmen Ruiz
    Carmen Ruiz
    Personaje : Oli
    BuenAgente - season 2 Teaser 2:30
    BuenAgente - season 2 Teaser
    2.528 vistas
    Los episodios de la temporada 2
    Cambios vitales
    S02E01 - Cambios vitales
    Ahora que Ana ha descubierto lo que Teo siente por ella, ambos se sinceran. Ella reconoce que es un amigo estupendo y que no quiere que se marche a Asturias como tiene planeado. Teo accede a quedarse con la condición de disponer de espacio y tiempo para hacerse a la idea de que ella está saliendo con Jorge. Oli sufre un robo y tiene la mala suerte de cruzarse con su atracador en comisaría, donde éste amenaza con vengarse. Poco después, Oli se entera de que el delincuente está en la calle. Presa del pánico, Oli no se separa de Sebas ni de día ni de noche. Tanto es así, que acaban durmiendo juntos. Sebas y Lola está preocupados por la poca vida social que tiene Álex por culpa de los vídeo-juegos. Para solucionarlo, deciden presentarle al sobrino de Charo, lo que no termina de solucionar el problema y acaba con Álex en el hospital. Allí también ingresa Agus después de ser atropellado por accidente.
    Lola está celosa
    S02E02 - Lola está celosa
    Lola sospecha que Sebas y Oli han pasado de compartir piso a compartir también la cama. Sus temores se confirman cuando el propio Sebas confiesa lo sucedido. Lola felicita a Sebas tratando de disimular el desagrado que le produce la noticia y se afana en preparar para él la mejor fiesta de cumpleaños. Agus, que intuye que algo no va bien con Lola, decide dar un paso muy importante para la relación.Para sorpresa de ambos, las relaciones sexuales entre Sebas y Oli no funcionan bien. El policía se da cuenta de que el problema se debe a que no tiene la aprobación de Lola y, por tanto, siente que acostarse con Oli es como estar engañando a su ahora ex mujer. Por ello, decide contar lo que ha pasado a Lola y a sus hijos.Teo, animado por el acercamiento producido cuando se quedaron encerrados en el ascensor, decide provocar otra situación similar para conseguir que Ana reconozca que siente algo por él. Para ello podrá en marcha un plan ayudado por su sobrino Alex. Mientras, Jorge siente que no encaja entre los amigos de Ana y pide consejo a Agus.
    El no compromiso
    S02E03 - El no compromiso
    Oli se desvive para que la relación que acaba de iniciar con Sebas salga bien. Tanta es su entrega, que Sebas empieza a pensar que todo va demasiado deprisa y se agobia ante la perspectiva de volver a comprometerse.Aconsejado por Agus, Teo decide madurar y hacer algo con su vida y empieza a prepararse para ser policía municipal. Para hacerse una idea del trabajo, se va con Jorge a patrullar. Lo que empieza siendo una tranquila tarde se convierte en un infierno.
    El padre de Sebas
    S02E04 - El padre de Sebas
    Juan es es estricto y tradicional padre de Sebas que viene del pueblo para hacerse un chequeo médico. Su hijo, que no quiere disgustarlo, convence a Lola de que es mejor fingir que siguen siendo un matrimonio feliz. La situación resulta muy incómoda para Agus y Oli.Oli parece llevar bien la "relación abierta" que ella y Sebas han acordado mantener. Hasta que aparece Marta, una atractiva instructora de defensa personal que dará clases en la comisaría. Sebas intenta ocultar su existencia a Oli, lo que complica las cosas.Lola está muy ocupada intentado mostrar a su suegro que su matrimonio con Sebas y es Agus el que se afana por encontrar el menú ideal. Mientras, Ana sospecha que está embarazada. La joven se plantea su futuro y su relación con Jorge.
    En la fiesta de Agus y Lola
    S02E05 - En la fiesta de Agus y Lola
    Las despedidas de soltero de Agus y Lola, que en principio iban a ser cenas tranquilas, se convierten en disparatadas fiestas y todos terminan en la comisaria. A través de 'flashbacks' los espectadores irán conociendo poco a poco qué les ha sucedido.
    Todos a chirona
    S02E06 - Todos a chirona
    La boda entre Agus (Arturo Valls) y Lola (Alterio) no se ha celebrado. Para dar sentido a su vida tras la ruptura sentimental y la marcha fuera de España de su madre, su hermano y su hijo, Lola decide regentar el bar de Pascual, que se ha mudado fuera del barrio con Charo. Pero su iniciativa le traerá complicaciones económicas que intentará subsanar metiéndose en líos mayores.Sebas abandona el piso que compartía con las chicas cuando Oli (Carmen Ruiz) se entera de que se ha acostado con Lola antes de la boda de ésta con Agus. El policía se traslada a casa de Casilda (Itziar Lazkano), donde también se muda Agus. La amistad entre ambos está por encima de todo, sobre todo ahora que el psicólogo se ha entregado al consumo de antidepresivos.Pero compartir piso con Agus no será la única novedad en la vida de Sebas. En comisaría le van a ascender y tendrá que lidiar con una nueva agente: Paula Noval (Conde), una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge (Adrián Lastra). El problema es que el alijo de pastillas que acaban de incautar desaparece.
    Cinco meses y cuatro días después...
    S02E07 - Cinco meses y cuatro días después...
    La boda entre Agus y Lola no se ha celebrado. Para dar sentido a su vida tras la ruptura sentimental y la marcha fuera de España de su madre, su hermano y su hijo, Lola decide regentar el bar de Pascual, que se ha mudado fuera del barrio con Charo. Pero su iniciativa le traerá complicaciones económicas que intentará subsanar metiéndose en líos mayores.Sebas abandona el piso que compartía con las chicas cuando Oli se entera de que se ha acostado con Lola antes de la boda de ésta con Agus. El policía se traslada a casa de Casilda donde también se muda Agus. La amistad entre ambos está por encima de todo, sobre todo ahora que el psicólogo se ha entregado al consumo de antidepresivos.Pero compartir piso con Agus no será la única novedad en la vida de Sebas. En comisaría le van a ascender y tendrá que lidiar con una nueva agente: Paula Noval (Patricia Conde), una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge. El problema es que el alijo de pastillas que acaban de incautar desaparece.
    En la cola del paro
    S02E08 - En la cola del paro
    En comisaría, los agentes están descontentos con las condiciones en las que trabajan. Sebas traslada el problema a Jesús, el Subdirector Provincial. Éste le anuncia que todo va e empeorar: habrá reducción de plantilla y Sebas debe encargarse de despedir a la gente. Sebas tampoco encuentra tranquilidad en casa: Agus, que ha perdido a todos sus pacientes debido a la depresión que ha sufrido, no sabe qué hacer con su vida. Sebas le propone encargarse de un proceso de evaluación psicológica con el que decidirá quién debe ser despedido de la comisaria. Agus acepta el trabajo. Ana sigue con sus problemas para encontrar empleo como actriz, lo que le lleva a pedir a Oli que la ayude a pagar la parte del alquiler que le corresponde. Paula advierte a Oli que Ana se está aprovechando de ella, pero Oli defiende a su amiga. La cosa cambia cuando Oli ve cómo Ana rechaza el puesto de camarera que le ofrece Lola.
    Las sospecha
    S02E09 - Las sospecha
    Sebas sospecha que Paula, interpretada por Patricia Conde, está involucrada en un asunto de corrupción policial y decide junto a Jorge, intentar pillarla con las manos en la masa. Además, a Sebas se le complica la vida en todos los frentes. En lo familiar, Lola le cuenta que Nata ha gastado el dinero destinado a sus estudios universitarios en hacerse un vídeobook.Agus ha vivido una aventura con una paciente casada. Su marido es un traficante al que la policía intenta detener desde hace mucho tiempo. Un marido celoso y delincuente puede ser muy peligroso, pero Agus debe implicarse en el operativo policial que organiza Sebas para arrestarlo.En casa de las chicas, Oli intenta averiguar si fue real el beso entre Paula y Ana de la pasada noche. Tras una conversación confusa, Oli entiende que Ana le ha confirmado que aquello sucedió tal y como ella lo vio. Cuando Jorge se entera, deduce que todo es una estratagema de Ana para darle celos porque aún sigue enamorada de él y decide ir a por todas.
    Menos porras y más porros
    S02E10 - Menos porras y más porros
    Un grupo de indignados que protestan para evitar un desahucio acampan junto al bar de Lola. Ésta ve la oportunidad de hacer negocio con ellos, pero su idea se trunca cuando el desahucio se paraliza. Lola tendrá que hacer uso del ingenio para no perder a tantos clientes. Oli está viviendo una relación perfecta con un informático hasta que descubre que el chico tiene problemas de erección. El novio, agobiado, decide utilizar unas pastillas para solucionar su problema, decisión que acarreará unas consecuencias totalmente impredecibles. Nata se ha enamorado de Jorge. Al comprobar que él no se fija en ella, decide hacerle creer que está siendo amenazada por un acosador que, haciéndose pasara por productor, quiere conseguir fotos de ella ligerita de ropa. En la comisaría, Agus continúa con la valoración psicológica de los agentes. Como no consigue completar sus informes, se le ocurre reunirlos en un paintball. Una idea que terminará poniendo en peligro su vida, pero abriendo una nueva puerta al amor.
    Ana y Jorge sufren un accidente
    S02E11 - Ana y Jorge sufren un accidente
    Ana recibe la propuesta de participar en una serie policiaca. Emocionada, consigue que Jorge la ayude a meterse en la piel de una poli a escondidas de Sebas. Por desgracia, se ven envueltos en un accidente mientras patrullan. Sergio, el hermano caradura y timador de Agus, aparece de repente y pretende instalarse unos días en la casa que el psicólogo comparte con Sebas. Agus se niega totalmente, pero los gestos de Sergio demuestran que ha cambiado. Nata sigue enamorada de Jorge. Después de que el joven policía le haya dejado claro que ella es una un niña para él y que su amor es imposible, Nata no puede evitar los celos al verle tan cómplice con Ana. Oli, Lola y Paula se quejan de las voces que dan los vecinos de arriba. La pareja de ancianos se disculpan y él les promete que no volverán a oírles. Los gritos cesan, pero las chicas sospechan que algo terrible ha podido suceder y deciden investigar.
    Episodio 20
    S02E12 - Episodio 20
    En este episodio, resurgen los sentimientos entre Sebas y Oli. Sebas se tomará la relación muy en serio y decide pedir matrimonio a Oli. Además, en la comisaría Sebas consigue cerrar la trama de corrupción policial que estaba investigando con la ayuda de Paula y Jorge. Pese a ello, el policía sospecha que el verdadero cerebro anda suelto y que es alguien de las altas esferas. Al seguir investigando se encontrará con algún susto y un final muy inesperado. Oli se lleva una desagradable sorpresa cuando se entera de que su amiga Ana se marcha a Miami para protagonizar un culebrón. Algo que no agrada a Jorge, que, después de acostarse con ella en un momento de debilidad, hará todo lo posible para evitar que se vaya. La situación disgusta a Nata, que sigue enamorada del joven policía y al que pide perdón por su comportamiento infantil. Quién sabe si tras estas disculpas se abre un futuro para para ellos. Agus se siente muy presionado en lo laboral, pero su vida personal comienza a funcionar mejor. Paula le confiesa que haberse acostado con su hermano no significa nada para ella. Todo parece ir de maravilla entre ellos hasta que aparece Joaquín, un ex de Paula con un carácter complicado que se interpone entre los dos.

    Comentarios

    Back to Top